| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bohemio Piratilla

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/06/06 22:56 Asunto: Sistemas automaticos |
|
|
Estaba un señor en el avión con ganas de mear.Fue al baño de caballeros y estaba ocupado. Le pidio a la azafata permiso para usar el baño de mujeres,que raramente estaba libre .La azafata le indico que no habia inconveniente,siempre que tuviese cuidado de no salpicar fuera de la taza de water y que no tocara los 4 botones que estabán a la derecha de la taza,botón SLA,botón SSA,botón STA y botón RAT.
Nuestro valiente heroe,y despues de aliviarse meando a discreción,sintio la enorme é irresistible curiosidad por saber la función de los cuatro botones.
Se sento con cuidado en el water y apreto el primer botón,que ponia SLA(SISTEMA DE LIMPIEZA AUTOMATICA).
Sintio un chorro de agua tibia en los bajos fondos,penso"Es una delicia este baño,ahora entiendo por que las mujeres se pasan aqui las horas muertas".
Entonces apretó el botón que ponia SSA(SISTEMA DE SECADO AUTOMATICO),y un chorro de aire caliente fue dirigido al mismo lugar.
Nuestro heroe estaba en la gloria,no se lo podia creer.
Cuando acciono el siguiente botón,STA (SISTEMA DE TALCO AUTOMATICO)hasta su cuerpo llego la caricia de un algodon impregnado de un aromatico talco.
Aquello estaba alcanzando niveles del "NIRVANA"
Apreto el cuarto botón y perdio la noción de todo.
Se desperto y no sabia ni donde estaba,ni que hora era,ni como habia llegado hasta alli.Se le acerco una enfermera muy amable,le explico que estaba en un hospital,que habia llegado hacia dos dias en estado traumatico y que habian conseguido normalizar sus constantes vitales.
Y pregunto,hemos tenido un accidente con el avión.
No señor aterrizo normalmente en su destino.
Que es lo que me ha ocurrido.
Usted apreto el botón RAT (RETIRADA AUTOMATICA DE TAMPAX)del baño de mujeres.
Su pene esta debajo de la almohada.
Rondas para todos  |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 11/06/06 23:10 Asunto: |
|
|
imprexionante  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 12/06/06 08:21 Asunto: |
|
|

|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 12/06/06 10:52 Asunto: |
|
|