| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vte Grumete Pirata

|
Publicado: 11/06/06 12:34 Asunto: Tripulante con PER en Valencia |
|
|
Hola, hace más de un año saque el título del PER. tengo 33 años. Me gustaría encontrar alguien con barco para navegar.
Si alguien necesita un tripulante para salir a pescar, participar en regatas o simplemente para navegar juntos los fines de semana y disfrutar de un buen rato en la mar. Aquí me teneis. estoy en Valencia capital pero me muevo también por Canet y Calpe, o por donde haga falta. Un saludo y a ver si alguien se anima.
Estoy pensando examinarme también pero sin prisa del PY.
y espero pronto poder tener mi barquito.
Saludos a todos. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/06/06 15:15 Asunto: |
|
|
| estas prisas te van a llevar a la deshidratacion.la solucion esta en el cuar-to MANDAMIENTO de las normas que rige este foro.nihao |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 11/06/06 16:56 Asunto: re: Tripulante con PER en Valencia |
|
|
Asi es, bien expresado nihao, hay mucho cofrade muerto de sed y otros de Valencia que ni te cuento.
Solo te daré una pista VTE.
Para muchos
Para otros tanto, unas mirindas bien fresquitas.
Y para los entusiastas un Cardhus.
 |
|
|
 |
vte Grumete Pirata

|
Publicado: 11/06/06 21:50 Asunto: re: Tripulante con PER en Valencia |
|
|
Teneis razón.Disculpad que no me haya prsentado antes. me llamo Vicente vivo en valencia 33 años casado, periodista y con ganas de navegar. lo demás cómo que lo vamos a dejar para hablarlo en persona. A la ronda estais invitados.  |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 11/06/06 21:58 Asunto: re: Tripulante con PER en Valencia |
|
|
Gracias VTE, bienvenido y ponte cómodo que hay sitio en el fondo de la taberna.
Mientras tanto ve llenando la solicitud de la LSB, (liga sin barco) y pronto verás que tendrás ofertas para navegar.
Gracias por las rondas.  |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 11/06/06 22:01 Asunto: |
|
|
Aceptadas esas rondas.
Y otras que corren de mi cuenta
Si te gusta salir en invierno, en septiembre tendre el barco en mi amarre, en el rcnv (ahora mismo toy en ibiza y currando una burrada en el) asi que ya sabes, si te gusta el frio en el mar , manda m.p y listo, alguna regatilla tambien va a caer y salidas muchos dias entre semana , en verano tengo el cupo cubierto, logico,,,, pero cara invierno somos pocos/as los que saldremos asi que si algun dia te apetece.
Salud2 |
|
|
 |
|