Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 11/06/06 19:39    Asunto: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

La KDD de Barbate.

Sip
Pues sí señores. Poco a poco fuimos llegando por tierra, mar y nada de aire. Aunque el levante ya comenzaba a soplar.

Y como hormiguitas navegantes, cada cofrade que llagaba, pues rumbo al puerto, en coche o caminando.

Woman Capitan Pirata Velero Sip Chica Brindis Mujer fatal Lengueton nena Woman

Abrazos de rigor, y nos enfilamos para comer en el restaurant “La Estrella Polar”. ¡Qué bonito nombre, Dios mío!. Y allí, acabaron de llegar otros, y otros, y nos jartamos de pescao, de atún de todas las maneras, y ¡a mojar!. Mojamos un montón las tripas. Cervecitas, manzanilla, vinitos, licores, y cafelitos y aguas. Fotos, risas, cantes, y ¡a pagar!, que son dos días. Claro, que largamos amarras del restaurante las 20 horas pasadas (18 UTC).

Brindis Borracho Tajon Brindis Brindis Borracho Me parto Brindis Borracho Brindis

Y piano piano, para el hotel, a ponerse de etiqueta para la cena. Bueno, alguno pudo descansar unos 30 minutitos, para hacer bien la digestión de la comida.

Capitan Woman Amor Chica

Y para cenar, ¡qué guapas iban las señoras!. ¡Qué lindas todas ellas, sin excepción!. Y los señores, pues a tono. Nada que objetar. Hasta los zapatitos estaban limpios.

En el restaurante, una monería. Un todo “Santísima Trinidad”, a punto de entrar en Trafalgar. Con su puente, sus maromas, su bordo, sus cuadernas, mástiles, velas, y con su barra para las cervecitas (no virtuales, sino de machotes), y sus toiletes, y sus mostrador para vendernos exquisiteces, y sus mesas para los jantares. Qué buena idea la del cofrade Al_Tanjahui.

Pirata Pirata

Y aparecieron los Prati’s. ¡Qué emoción ese momento!. Apoteosis. Aúpas. Aplausos. Besos. Abrazos. Regalitos. Y crónicas del Caribe, de Azores, de su Prati. Y de tantas tantas vivencias de ellos y de todos.

Y allí fuimos a sentarnos. Todos cofrades. Lavaditos y recién peinados. Todos guapos y formales, todavía. Rebujados. Señoras y señores. Bueno, todos no, que los novios siempre estaban juntitos, como corresponde todavía.

Brindis Borracho Brindis Sip Borracho Brindis

Degustamos el menú previsto con atunes de todos los gustos y maneras. Y postres, y cayeses, y licores, y más vinos, y cervecitas, y ya no sé qué más, porque a poco de iniciar, comenzamos la travesía y los vaivenes, y no sabemos ni qué más bebimos ni qué más comemos, por ser sinceros.

Y los parlamentos. Y los homenajes. Y las medallas, bueno, medalla no, un llavero al Tabernero. Y los abalorios. Bueno, mejor miráis las fotos que estamos en el mundo de las imágenes, y seguro que este cronista aficionado es injusto en sus apreciaciones.

Y Manolog con sus gorras, y gallardetes. Y ¡ale, todos a comprar, y fotos, fotos. Bueno, y muchos más que mi memoria me traiciona. Y todos, todos. Sí, todos.

Del restaurante, donde salimos a las tantas, a una terracita a tomar copas. Allí nos hicimos fotos Tabernaria, todos con las gorritas con sus calaveras. Y copitas hasta las tantas. Bueno, quizás hasta las 4 a.m.

El día siguiente, domingo 11, a las 0930 ya estábamos desayunando. Yo creo que es que no podíamos encontrarnos bien el uno sin el otro. Nos añorábamos.

Y del desayuno, pues nos fuimos para ver al Tabernero con su Almiranta, a ver si salían con el barco o no. Porque el levante soplaba de lo lindo, e iba en aumento.

Y allí, después de ayudar a atracar a un macro-cata de 57 pies, el señor Tabernero decide que cuanto antes salgan para Cádiz, mucho mejor ya que el levante iba en aumento y previsiones de arreciar. Y a las 1200 quedaron libres de sus amarras y procuraron la bocana de Barbate.

Velero Capitan Woman

Los demás subimos al espigón a verle navegar en mar abierto. Y en un plis plas, con su génova, se nos quitó de en medio. Visto y no visto. Y el mar parecía que no era mar, sino un prado, de tanto “borreguitos”, o cacho borregazos que había. Luego nos confirmaron, y ellos mismos lo explicarán, que navegaron en planeadas de más de 9 nuditos.

Y otra cervecita antes de marchar, en el puerto, por supuesto. Y abrazos, y despedidas. Brindis Brindis

Uff, y colorín, colorado, voy a preparar para subir las fotitos que hemos sacado.

Ultima edición por Rik el 11/06/06 20:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 11/06/06 20:11    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

Ya hemos vuelto a los madriles y bien el viaje, plagado de recuerdos por esas horas que pasamos juntos.

Gente buena donde la haya, y Mapu, no te preocupes que nos han tratado como a reyes.

Rik, yo no sé cómo andabas tú de perjudicado por la tarde, pero al hotel nos fuimos a las ocho y no a las seis. Apenas con el tiempo justo de ducharnos y restaurarnos dentro de lo posible.

Ha valido la pena ir y conoceros y lo mejor que os puedo decir, ya lo he dicho antes: qué buena gente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/06/06 20:28    Asunto: Re: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

marenostrum escribió:
... Rik, yo no sé cómo andabas tú de perjudicado por la tarde, pero al hotel nos fuimos a las ocho y no a las seis. Apenas con el tiempo justo de ducharnos y restaurarnos dentro de lo posible.

Tienes toita la rasón. Bueno, ya lo he rectificado. Gracias. ¡Es que fué tanta actividad, y tanto el carburante!

Velero
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 11/06/06 20:35    Asunto: Responder citando

Hola Cofrades :

Recién atracados en mi puerto de Alcobendas, tras trescientas sesenta y cinco millas mar arriba, rumbo Sur Norte con mi Trueno Azul a más setenta nudos y con viento por el través de babor.....

Tengo que daros las Gracias a todos los Cofrades que tras sus nicks piratas, esconden y dan manto a unas excelentísimas personas,que nos han hecho pasar unas horas de convivencia llenas de buenos ratos, buenas risas, estupenda comida y bebida ( aunque esto sea lo de menos) pero lo principal es el haberos conocido personalmente.Los marinos tenemos "algo" que nos diferencia grandemente de los pisahormigas y la gente que hace eso tan antihumano que es volar...Por eso desfilamos con levita y navegamos..... Y es que somos unos Señores, con todas sus letras.

Tal como reza la canción : Gracias por haberos conocido.

En el Diario de Bitácora de Rik, perfectamente narrado..Eso es lo que aconteció.

Hago especial mención a las Señoras asistentes y sufridas Almirantas de estos marinos oceánicos, oceánicos en sus conocimientos, experiencia y sobre todo bonhomía...Tienen el cielo ganado y el buen Poseidón las gratificará como se merecen. Chapeau por las Almirantas !!!

Perfecta organización y ricos todos los manjares y pócimas consumidas y bebidas.... Dejamos a Barbate, desabastecido de atún, bocinegro y con la gambuza de líquidos bajo mínimos.Me imagino que los de la almadraba deberán hacer horas extras..y los de la Cruz Blanca a doble turno.

Sincéramente : Encantado de este fín de semana rodeado de tan buena gente.

Un saludo con viento forano.

A los inasistentes , ManuJ : si me hubieras dicho algo, con mi trueno azul te hubiera ido a buscarte a Algeciras, a Málaga o donde hubiera sido.Tenía ganas de darte un abrazo.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 11/06/06 20:46    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

Pues ya atracados en Puerto Sherry y sentados en el Puerto de Santa Maria, donde dentro de poco nos daremos un merecido homenaje tras la travesía de hoy Cabreao , sólo me queda suscribir todo lo dicho hasta ahora.

Una velada magnífica, aunque verdaderamente no se trató de una cena kdd, ya que empezamos a las 12 de la mañana, con la llegada progresiva de cofrades y así, hasta las 4 de la madrugada.

Ha sido todo un placer conocer a unos cofrades y volver a ver a otros. Como dice Marenostrum: Gente buena donde los haya. Y una estupenda organización a cargo de nuestro querido All Tanllaoui.

Bueno, estaremos como una semana por esta tierra, que yo me relaje de las últimas travesías Verde y disfrutando de esta tierra y sus gentes.

Un beso para todos y recuerdos del tabernero.(espero que mañana solucionemos el problema de conexión a internet en el barco y no tengamos que venir a los ciber).
Brindis Brindis

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 11/06/06 21:00    Asunto: Responder citando

No se ¿y las retratauras?
¡¡¡¡¡ Amos, que te sa olvidao!!!!
Brindis
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/06/06 21:08    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

Y las fotos. Bueno, algunas fotos... Me parto Me parto

El almuerzo. Pirata Pirata

El almuerzo preparatorio, mientras acababan de llegar los cofrades que faltaban. Fuimos a almorzar al restaurante “La Estrella Polar”. Muy apropiado, para no perder el rumbo. Vista parcial de cofrades:

El ambiente en “La Estrella Polar” prometía para la cena:

En estos momentos, “La Estrella Polar” estaba empezando a no ser Polar para algunos…

Y aquí Al_Tanllaui hace las cuentas, asistido por los ayudantes, en la medida en que se podían hacer las cuentas.

Continuará. Aquí van éstas, para ir "haciendo boca" Cuñaaooo Cuñaaooo [/img]
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/06/06 21:28    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

La visita al restaurante de la KDD

Pirata Pirata
También visitamos el restaurante de la KDD, para comprobar el baldeo de la cubierta y el abastecimiento de provisiones. Y naturalmente, hubo que probar de todo:
Aquí, la capitanía en el castillo de popa:

Parte de la tripulación:

Apoteósica llegada de la tripulación del Prati, quienes dejaron su catamarán en Horta (Azores) para acudir a la KDD:

Todos felices del encuentro y de la aventura del Caribe:

Izando para zarpar:

El patrón repasando la maniobra, ayudado por el sobrecargo:

El Prati trajo “espejitos y cascabeles” para el nativo Al-Tanllaui:

(Continuará)

Me parto Me parto
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/06/06 22:06    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

La Cena

Brindis
Arreglados, saliendo del hotel, camino del restaurante.

En las galeras de a bordo, dispuestos a sufrir:

Otra vista de las galeras:

Imágenes varias de la cena:

(Continçua)
Me parto Me parto
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 11/06/06 22:08    Asunto: Responder citando

Oido Cofrades !!!!!

La fotos no es que hayan sido hechas por cámaras y manos inexpertas..........

La explicación es que en el sollado del "Santísima Trinidad",donde estaba situado el comedor de Oficiales... como todos los navíos y fragatas que se precien... la luz era por lamparillas de aceite..... De ahí que el color haya salido apagado y los tripulantes algo oscuros..........

El color de todos los piratas, era el habitual broncíneo, tirando a guaperas y el de las Señoras...Resplandeciente, refulgente y muy "brillantosas" por su guapura...Nosotros averíados.

Buenas retratauras, pero faltan las otras quincemil docientas, incluidas la de la bella mesonera extremeña de sonrisa preciosa, belleza de veinte años y figura pa enloquecer..... El Marqués...quedose prendado de la tal fermosura... Le vimos dispuesto a cambiar su 40 pies por la concesión del tal Bareto y su "ombliguera" sirvienta.....Pero.... Pero..el marqués, abusando de su juventud..´."citó de lejos" al eral...Y me temo, que el capitán Rik, llena su montera de sabias canas...Si hubiera querido..se habría llevado la hermosa eral a terrenos más propicios...y es que la veteranía es un grado y las muchas millas , se notan.... Cuñaaooo

Chao.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.

Ultima edición por Altair_ el 11/06/06 22:25, editado 2 veces
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/06/06 22:16    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

La Cena (Continuación)
Borracho Borracho

Y ya la tripulación empieza a “maquinar”, y a verse con “fuerzas” suficientes para pasar a la acción:

Y ante ese estado de la situación a bordo, hubo que estudiar bien las cartas, siempre a las órdenes del Tabernero:

Y comienzan las primeras arengas, de las que el mando ha de estar muy atento para evitar la sublevación. Y todo porque las gorras no traen no sé qué gomita, y que el atún por qué se llama así, y que quién le dijo al levante que viniera...
Pirata
El cofrade Luiti, intentando convencer:

Y el cofrade Manolo-g, con su punto de vista de la cuestión, acerca de no sé qué de las gorras y los gallardetes:

Claro que la tripulación del Prati también tiene su punto de vista. Aquí el capitán:

y aquí la patrona:

Pero al final, el cofrade Altair pudo poner paz, con su buen hacer marinero, y sofocó el conato de rebelión,

y obsequió a Al-Tanllaui con este barquito, donde todos los cofrades rotularon el nombre de su navío:

Y el barquito, con todos los nombres de los barcos de los cofrades presentes:

Y naturalmente, como no podría faltar en un buen hombre de mar, pues Al-Tanllaui dijo algunas cosillas, siempre muy interesantes, pero que con el carburante que llevábamos no sabemos muy bien qué dijo. Majestuoso él:

Continúa)

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/06/06 22:23    Asunto: Responder citando

Altair_ escribió:
...Buenas retratauras, pero faltan las otras quincemil docientas, incluidas la de la bella mesonera extremeña de sonrisa preciosa, belleza de veinte años y figura pa enloquecer..... El Marqués...quedose prendado de la tal fermosura... Le vimos dispuesto a cambiar su 40 pies por la concesión del tal Bareto y su "ombliguera" sirvienta.....

Ya voy, ya voy. Que no doy de sí. Paso a paso. Toito se pondrá.

Velero
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 11/06/06 22:40    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

Muy Estimados Tabernarios:

Despues de un fin de semana algo disparatado, y hallandome en las tierras del Califato, voy a intentar dejar aqui mi pequeña cronica del fastuoso sabado que unos pocos elegidos saboreamos en Barbate

Iniciamos la mañana del sabado con una modesta pesquera a levante del puerto de Barbate y sobre las 12.30 recogimos a al Maestro Altair y a Mare Nostrum, y los llevamos en nuestra modesta nao a echar una visual a los caños de meca y a trafalgar, no sin antes darle el cabezazo de rigor y redir respeto al Delburi Dream con nuestro Rappero a la cabeza, donde fuimos obsequiados con una fresquitas cervezas, una vez realizada nuestra mini travesia a los caños y Trafalgar y con once nudos de crucero nos volvimos a obsequiar con mas cervezas, y unas muy buenas tortullas de camarones, dejando a nuestros Altair y mare Nostrum en muy buena compañia.

La tarde se mostraba esplendida, al pasar con el coche, alla estaban en la puerta de Hotel, lustrosos, hermosos, con sus mejores vestiduras y ¡¡¡ahhh estan los Pratis!!! que valor el de estos queridos tabernarios, el Caribe a barbate, ¡¡¡con un par!!!

Una cena con risas, y atún, con discursos y atún, con fotos, y atún, con cervezas, y atún, con mas risas y atún, con brindis y atún, con el Yuyu ¡¡¡quillo estabas esplendio!!! y atún

y ya se acabo el atun

que jarton de atun

seguidamente y ante la deseperación de los mesoneros de la Posada del Atún abandonamos sus instalaciones en busca de barte le nuit, donde fuimos agasajados con fenormes cacharros, servidos por la mesona extremeña de buen ver y mejor trato.

sobre las 4 sus eguro servidor, padre de la benjamina de la KDD y vista su cara de deseperación ante tanto chalao hablando de barcos y tomando copas, estableci rumbo de agua a Zahara de los Atunes.

Mi homenaje pelota al Raperrrro, que con una levantera de cuatro pares de coh**es salio de Barbate a las 12 del dia rumbo a Puerto Sherry

manolo g.

...........padre responsable

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/06/06 22:43    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

Borracho Tajon
Y terminada la cena, habiendo agotado todas las provisiones de a bordo, incluida su bodega, decidió la tripulación ir a buscar mejores pastos en una terracita, al aire libre. Y nunca mejor dicho, porque el aire, de levante, se iba encabritando por segundos. Suerte que los buenos marinos navegan en todos mares y vientos.

Qué bien quedan las gorritas.

Ya la cosa estaba un poco más desmadrada de lo que los marinos están acostumbrados:

Negociando el precio de las copas, e intentando convencer a la mesonera extremeña que cita Altair para que participe en “El crucero de Rik”, muy a pesar del cofrade El Marqués

Y aquí la bellas señoras, en una pose para el nuevo catálogo de gallardetes:

Y finalmente, El Tabernero y su Almiranta, deciden hacerse a la mar. Cuanto antes, que el Levante va arreciando. Y, abriéndose para tomar los bajos de La Aceitera por fuera, pone rumbo a Puerto Sherry. En poco se pondría en F9.

Y señores tabernarios y cofrades, no teniendo nada más que pueda ser narrable para poner en conocimiento público, quedo a su disposición para editar cuanto deseen. Así lo vi, así lo viví. Y espero ver más de todos los reporteros gráficos que participaron en el evento.

Y la KDD del próximo año será en….
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 11/06/06 22:48    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

Que fiesta, que hermosura de marineros y marineras, que lustrosos y que barrigas mas hermosas la de los Capitanes. Me alegro haber conocido está gran familia del resto de las Españas que tan bien celebra sus fiestas y riega con abundante licor y cerveza .
Encuentro a faltar algunos nombres para mejor conocimiento de la mayoria.
Un saludo desde mi tierra, seco de bebida, austero de comida y habiendo realizado mis ejercicios espirtuales antes de ir a dormir.
Brindis
Saludos
Joan
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/06/06 22:55    Asunto: Re: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

joan escribió:
...Encuentro a faltar algunos nombres para mejor conocimiento de la mayoria....

Es cierto, pero algunos prefieren ser meros piratas, o navegantes, o simplemente "misterio". Y es con estos miles de cofrades, pues eso, que son muchos.

Velero
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/06/06 00:01    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, RiK, por acercarnos a esos piratas del sur. Ya has hecho méritos de sobra para ser otro de los grandes cronistas de LTP. Felicidades. Brindis
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 12/06/06 00:12    Asunto: Re: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

Rik escribió:
joan escribió:
...Encuentro a faltar algunos nombres para mejor conocimiento de la mayoria....

Es cierto, pero algunos prefieren ser meros piratas, o navegantes, o simplemente "misterio". Y es con estos miles de cofrades, pues eso, que son muchos.

Velero

Bueno, aunque la mayoria no hace falta nombralos..sus ojos les delatan..
Me alegro que todo haya salido tan bien. Felicidades a All-Ta...por ser tan buen organizador Brindis
Bonia la fotografia de la partida de rapper y su pareja
Saludos
Joan
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 12/06/06 00:38    Asunto: Responder citando

LO SABÍA.
Me iba a corroer la envidia...y lo está haciendo.
Pero es que mi jefe no entiende de KDDs Tabernarias!!
Así y todo, quiero imaginar que cada uno de esos abrazos eran para todos y cada uno de los cofrades (asistentes y no).

Y, como no lo hice físicamente, que sea virtual: Brindis Brindis

Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 12/06/06 08:47    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a todos los cofrades por esa magnífica kedada, por la crónica, por las fotos, por las capitanas, por ...

Y como no, dar la BIENVENIDA a esos dos amigos transoceánicos, el Prati y la Olivia, que guapetones que se les ve, el sábado me crucé con un cata como el Prati y se me hizo un nudo en el estómago, mira que si son...a estas alturas podía esperarse cualquier cosa de ellos.

Por último, si alguno se atreve, lo esperamos en la kedada de las Rías Baixas el próximo día 24 en la Ría de Cangas (también llamada por algunos Ría de Vigo Me parto ).

Buen viento a la Taberna.
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 12/06/06 09:05    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Que envidia!!!!!!!!!!!!!!, se os ve con una cara de sacrificio, que facilmente se adivina lo difícil que han sido las reuniones de trabajo que originaron la KDD, pero otras vendrán, y seremos citados a declarar, trabajar, o no importa que otra excusa con tal de participar.
Enhorabuena por lo que parece ha sido una magnifica reunión de colegasssss.
Brindis Brindis Brindis
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 12/06/06 09:12    Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion

Muchas gracias por compartir con nosotros esa maravillosa experiencia fuera de nuestro habitat virtual.

Brindis Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/06/06 09:35    Asunto: Responder citando

Envidia, mucha envidia Llorica Llorica eso es lo que siento.
Me alegro que todo haya ido tan bien como contais. Pirata Pirata
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 12/06/06 09:44    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis
Lo dicho, envidia, mucha envidia.
Gracias por compartirlo.
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/06/06 11:05    Asunto: Responder citando

Altair_ escribió:
... Y me temo, que el capitán Rik, llena su montera de sabias canas...Si hubiera querido..se habría llevado la hermosa eral a terrenos más propicios...y es que la veteranía es un grado y las muchas millas , se notan.... Cuñaaooo

Pero la bella mesonera sólo se interesó por obtener las fotos, y tener un recuerdo de todos estos insignes y simpáticos cofrades.

Y cuando volvió a su barra, le dijo a su padre: "Opá, yo quiero cambiar. Quiero otra taberna, con sus cochinillos, pa que vengan a verme, y magan afotillos..."

Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas