Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 26/11/04 23:44 Asunto: Problema con el buscador |
|
|
Hola Rapperrr:
Al usar el buscador, si te aparecen varios temas, tras ver uno de ellos, si doy a la tecla atras del explorer para ver el listado de todos los temas encontrados, sale siempre página no encontrada y, si le doy a actualizar, actualiza a la página principal del buscador, por lo que, si quiero ver el resto de los temas, tengo que usar el buscador cada vez.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 27/11/04 00:32 Asunto: |
|
|
-Creo que tenemos que tener un poco de paciencia, pero tu vas rapido, ya tienes tus sables y yo nooooooo  _________________ ..............., |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 27/11/04 00:49 Asunto: |
|
|
Hola Victor:
Que no parezca que me quejo de la labor del Rapperrr, todo lo contrario, es que me pidió al principio que fuera probándolo todo para ver los posibles fallos y, cuando los encuentro, se los apunto. Respecto a los sables, tranquilo, que mañana te los devuelven.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/11/04 11:35 Asunto: |
|
|
Todos los buscadores de estos foros funcionan así, pero ahora bien, cuando das atras te debe de salir que la página a caducado... Le das a reintentar y te volvera a salir el listado. Lo he comprobado y va bien... Quiza tengas que configurara el explorador... |
|
|
 |
|