Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ANDORRA ENTRE ALISIOS Y TIFONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/06/06 13:43    Asunto: ANDORRA ENTRE ALISIOS Y TIFONES Responder citando

Este post es para reomendaros muy especialmente a aquellos que no hayais leido el libro que relata el peripli de la circunnavegación realizada por Avelino Bassols paseando el pabellón Andorrano por casi todos los mares y oceanos conocidos.Es un libro con una narración muy fluida y su lectura se disfruta constanteente. Ademas el Principat d'Andorra, nombre del barco que protagniza el viaje esta fondeado en Port Ginesta, lo que me ha peritido simultanear en ocasiones la lectura del libro con la observación directa del barco protagonista fondeado a pocos metros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/06/06 14:02    Asunto: re: ANDORRA ENTRE ALISIOS Y TIFONES Responder citando

Lo leí no hace mucho y mantengo fresca su gemela forma de navegar. Lástima de su pronta desaparición.
Saludos
Joan
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 09/06/06 17:29    Asunto: re: ANDORRA ENTRE ALISIOS Y TIFONES Responder citando

Yo lei Historias de un vagabundo en la mar, creo que es del mismo autor No se

Es un libro donde el autor recopila anecdotas de navegaciones, entre ellas navegando con el principat d'andorra.

Me gusto mucho Brindis Brindis Brindis

Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas