Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AL RICO PLOTTER INFORMATICO¡¡¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/06/06 19:55    Asunto: AL RICO PLOTTER INFORMATICO¡¡¡¡ Responder citando

CADA DIA SE VEN MAS, SON MAS COMPLETOS MAS BARARTOS ,NO SE QUEDAN OBSOLETOS (SON ACTUALIZABLES), MAS LEGIBLES, SON LOS PLOTTERS A TRAVES DEL PC (PORTATIL)ME QUIERO COMPRAR UNO TENGO UN REPORTAJE EN LA REVISTA NAUTICA QUE HABLA DEL OZI EXPLORER¡, AMIGOS DE TABERNA ME RECOMIENDAN EL MAX SEA, OTROS ME HAN HABLADO QUE SI UNO SON VECTORIZADOS Y OTROS NO........ ME PODEIS ALGUIEN AYUDAR? CUAL OS PARECE MEJOR? QUE ESO DE VECTORIZADOS O NO, TABERNEROS SEGURO QUE CON VUESTRA EXPERIENCIA ME PODEIS AYUDAR
Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 08/06/06 20:52    Asunto: re: AL RICO PLOTTER INFORMATICO¡¡¡¡ Responder citando

Buenas:

Me parece muy bien lo que dices, pero... NO HACE FALTA QUE CHILLES........
Ah y mejor con gráficos vectoriales, ya que al ampliarlos, no pierden detalle.

Un saludo.
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 08/06/06 22:01    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho Oziexplorer para tratar imágenes de cualquier tipo que puedes georeferenciarlas tu mismo. Es barato y funciona muy bien, incluso la versión para pocket PC.

Tengo colgadas en mi web algunas cartas están georeferenciadas para Ozi. Por si alguna te sirve: http://www.olaje.com/listcartas.asp

Por otra parte, he probado MaxSea y me gusta también, pero quizás más el Tsunamis, que encima está bien de precio. Las cartas están vectorizadas y permite conectarlo con lo que sea facilmente.

http://www.videoacustic.com/productos_ficha.php?familia=software&codigo=TE2300000&PHPSESSID=51e4f2f599b2f493c117249abb0e5a51

Por cierto que este mes Airis tiene un PC portátil bastante 'apañao' por menos de 600 n€uros, que para llevarlo a bordo...

Claro que esta es sólo mi opinión.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/06/06 09:06    Asunto: re: AL RICO PLOTTER INFORMATICO¡¡¡¡ Responder citando

siempre hay en la taberna ganas de bronca¡¡¡¡ Ya vereis cuando mejores mis habilidades con la espada,

*****************jajajajajajaj Me parto ajjajajajajjajaj***************

Perdonad por lo de las mayusculas, ha sido un fallo de pricipiante, muchas gracias por contestar pero , me podeis explicar que diferencia hay entre que sea vectoriales, y no vectoriales?

Entre los plotters por pc que conoceis estan

*Max sea

*Oziexplorer

*Cmap

*Tsunamis

*Maree

Alguno mas? , los conoceis? que tipo de pros y contras tienen cada uno?

******************Por cierto olaje , la Web ¡¡¡¡¡¡GENIAL¡¡¡¡¡¡ Me ha gustado muchisimo************ brindo por ella

Ultima edición por ALAKRAN el 09/06/06 11:11, editado 1 vez
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 09/06/06 09:42    Asunto: re: AL RICO PLOTTER INFORMATICO¡¡¡¡ Responder citando

Buenas:
Un gráfico vectorial, es aquel en el que están definidos los puntos de origen y fin de una recta. El programa que utiliza estos gráficos (Autocad p. ej.) dibuja la línea que queda determinada por estos puntos y la presenta en la pantalla. Por lo tanto, por mucho que amplies el dibujo, este estará bien definido. El no vectorial, utiliza una representación gráfica, fija (foto, dibujo...) de la zona a representar, con una resolución fija ( como un entramado de puntos, 1024 horizontales por 768 verticales, p. ej.) lo que supone que por mucho que intentes ampliar la imagen, como la cantidad de información es fija, al llegar a un determinado nivel de ampliación la imagen se irá difuminando. Es como si una foto de 13 x 18 cm, la fueras ampliando. Al llegar a un nivel de ampliación, solo verás puntos, no una imagen. Es por ello que el gráfico vectorial es superior.
Espero haber sabido explicarme.
Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas