| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
flon Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 31 Zona de Navegación: VALENCIA - ALICANTE
|
Publicado: 10/02/05 15:22 Asunto: Yamaha 25 cv o 20 cv |
|
|
Esta pregunta que mas que pregunta es una opinion es en especial para los tractoristas del foro, como yo lo que yo tengo no llega a ser ni un tractor es mas bien una mula mecanica, estoy en tratos para un motor yamaha, pero me ofrecen dos un 25cv pero un poco machacado o un 20 cv pero en perfecto estado, y claro yo lo tengo mas o menos claro, he optado por el de 20cv, para menear una semirrigida de 4mt, que opinion me dais sobre estos motores los dos son de 2tiempos y tienen mas o menos el mismo tiempo el 20cv era como ausiliar con lo que a simple vista se ve todo nuevo las juntas sin salitre ni nada.
una rondita de Cardhu  |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 10/02/05 15:27 Asunto: : Yamaha 25 cv o 20 cv |
|
|
creo que tu mismo te respondes, mejor el que esta nuevo que no el machacado, aunque tenga 5 CV menos ........ cuando te canses lo vuelves a vender y compras otro ..........
Todo depende del plan que tengas, para el 80% de los casos con el de 20CV iras sobrado, si lo que pretendes es el esqui nautico entonces casi ni con el de 25 CV !!!!!!
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 10/02/05 15:49 Asunto: : Yamaha 25 cv o 20 cv |
|
|
Con un 20CV y una s/r de 4m. planearas muy justito tu solo. Con un acompañante tumbado en pora, planeara despues de un rato.
Muy justo de potencia vas a andar. Pero la eleccion la has hecho bien, acuerdate, la mejor marca de motor es "Nuevo".
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
flon Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 31 Zona de Navegación: VALENCIA - ALICANTE
|
Publicado: 11/02/05 15:17 Asunto: : Yamaha 25 cv o 20 cv |
|
|
| Me habeis dejado un poco liado, respecto a la potencia, pq unos me dice que bien que ira mas o menos sobrado y el otro me dice que na de na es un poco contradictorio, lo de un motor u otro esta claro el 20cv esta nuevo asi que no hay marcha atras, lo que queria saber es si arrastrara bien, la utilizacion va ha ser salidas costeras de pesca y escursiones con 5 personas como mucho. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 11/02/05 15:23 Asunto: : Yamaha 25 cv o 20 cv |
|
|
mi priker barco fue una lancha de 4 metros con un motor de 20 CV
Va bien pero consume un huevo ( estamos hablando de 2 tiempos no ? )
Lo que dice el indio exacto
Para ski nautico : No
pero para pescar y paseos OK
Solo la pega del consumo, que te repito es alto |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
|