Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca.....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares....

MensajePublicado: 05/06/06 21:10    Asunto: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Ante todo un gran saludo tabernario y ronda para todos. Brindis Brindis
Heme aquí haciéndoos una visita pues necesito de vuestra ayuda,
Así que vayamos al tema y sin miramientos.
El tema en cuestión es que tengo parado a Juanetta, por qué? pues por que todavía me estoy sacando el PER y la convocatoria de examen no es hasta mediados de julio.
Y uno ya no aguanta mas sin salir a navegar.., el caso es que cuando compré a Juanetta aparte de la gran ilusión por ello y a que salimos un par de veces con los anteriores propietarios creía que me podía aguantar hasta tener el dichoso PER, pero las ganas de salir de puerto son cada vez mas grandes y por eso hago desde aquí este llamamiento.
Busco algún tripulante o patrón que tenga a bien salir a navegar, seguro que alguno de vosotros que ahora me estáis escuchando tal vez tiene su barco varado o que por algún u otro motivo se ha tenido que desprender de el.
Pues bien que mejor manera de matar el mono o probar un quilla corrida y echar una mano a la vez?
Bueno, pues la petición queda aquí echada, pensar.., discurrir.., y aquí os espero. Burlon

El barco es un Dockrell quilla corrida de 27" y ahora está en el S´Arenal.

Van a saltar las baldosas de la Bahía !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 05/06/06 22:50    Asunto: Responder citando

Yo puedo pasar sin mi salidita de rigor en el mío, con tal de probar el tuyo.
Cuando quieras (o pueda yo, claro, por el trabajo y eso).
Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/06/06 00:47    Asunto: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Mil Gracias Embat, sabía que podría contar contigo. Brindis

Yo gracias a que mi trabajo me lo permite me puedo organizar para cualquier hora, mañana, mediodía o tarde.

Así que cuando te venga mejor.

Mi tel. creo que ya lo tienes, pero por si te hace falta o lo quiere alguien más...639 931 816...

Parece que la cosa se anima y si se anima alguien más..., hasta hacemos de Juanetta un buque escuela de la Taberna del Puerto con base en Palma, jeje. Cuñaaooo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 06/06/06 08:46    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Colt Cabrera escribió:
Mil Gracias Embat, sabía que podría contar contigo. Brindis

Yo gracias a que mi trabajo me lo permite me puedo organizar para cualquier hora, mañana, mediodía o tarde.

Así que cuando te venga mejor.

Mi tel. creo que ya lo tienes, pero por si te hace falta o lo quiere alguien más...639 931 816...

Parece que la cosa se anima y si se anima alguien más..., hasta hacemos de Juanetta un buque escuela de la Taberna del Puerto con base en Palma, jeje. Cuñaaooo

Yo, según que día tambien puedo, menos esta semana porque he quitado el palo del mio pero hoy me lo ponen y estaré liao toda la semana con el.

Donde lo tienes ?, que barco es ?

Un saludo
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/06/06 09:54    Asunto: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Ok, Toni te lo agradezco enormemente y si hay que echar una manita con el tuyo cuenta con ello. Verde

El barco es este y está en el S´Arenal.

Más fotos en:
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43195

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 06/06/06 10:29    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Cachisss, y yo sin barco... Llorica

Si hay alojamiento capaz soy de irme un finde ¿se puede dormir en el barco?

Prometo no embarrancar. No

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/06/06 10:49    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Colt Cabrera escribió:
Ok, Toni te lo agradezco enormemente y si hay que echar una manita con el tuyo cuenta con ello. Verde

El barco es este y está en el S´Arenal.

Más fotos en:
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43195

Gracias, y lo dicho,y a ver si un día nos tomamos unos gin tronics

Brindis Brindis Brindis Brindis
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 06/06/06 10:50    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

mpineda escribió:

Salut i milles

Mpineda

Ale, ale, no te quejes... ¿quieres navegar en Telémaco?

Velero
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/06 11:42    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Rik escribió:
mpineda escribió:

Salut i milles

Mpineda

Ale, ale, no te quejes... ¿quieres navegar en Telémaco?

Velero

No me quejo, no me quejo, era broma, y lo que voy aprender de bricolaje......

Te llamo un día y me paso a veros a ti y al Telémaco.

Salut i milles

Mpineda

libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 06/06/06 23:34    Asunto: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Colt, yo como Mpineda, si podemos dormir en el barco, soy capaz de escaparme un finde..............¿volamos juntas?

Rik, por cierto, que hay de los planes de tu singladura, no he vuelto a ver nada nuevo o he perdido el hilo?, no habrás desistido verdad?

Bueno, una ronda para todos antes de dormir, taberneroooooooo!!! Brindis

Libertyenlamar
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 07/06/06 00:17    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

libertyenlamar escribió:
...Rik, por cierto, que hay de los planes de tu singladura, no he vuelto a ver nada nuevo o he perdido el hilo?, no habrás desistido verdad?...

Nada de eso. Cuento contigo. Mantengo lo que hablamos. El 24 pongo las amarras a bordo.

Velero
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/06/06 00:33    Asunto: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Bienvenida esa ronda y si me lo permitis yo invito a otra Brindis Brindis Brindis
La cosa comienza a andar y comienza muy bien, os cuento que con Embat ya estamos preparando algo para el viernes, con Toni, "Magoo" solo ultimar algunos detalles de disponibilidad de tiempos y esos detalles, tambien hay alguien que me comento Embat que estaria encantado a sumarse..., asi que como veis la cosa marcha.
Para MPineda y Liberty, por supuesto que se puede dormir en el barco, faltaria menos... Sip si coincidis..el camarote de proa para vosotras.

Vamos.., que hasta nos mostamos una mini-quedada Tabernera. Verde

P.D. Rik, contando ya los dias, no? ya nos tendras al coriente..

MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/06/06 08:04    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Colt Cabrera escribió:
Bienvenida esa ronda y si me lo permitis yo invito a otra Brindis Brindis Brindis
La cosa comienza a andar y comienza muy bien, os cuento que con Embat ya estamos preparando algo para el viernes, con Toni, "Magoo" solo ultimar algunos detalles de disponibilidad de tiempos y esos detalles, tambien hay alguien que me comento Embat que estaria encantado a sumarse..., asi que como veis la cosa marcha.
Para MPineda y Liberty, por supuesto que se puede dormir en el barco, faltaria menos... Sip si coincidis..el camarote de proa para vosotras.

Yo quiero dormir en proa

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Verde Verde Verde Verde Verde Verde
alarones
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/06/06 12:39    Asunto: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Venga esa ronda Brindis Brindis

Por si sigue interesando, No se No se , os podría acompañar en salidas entre semana, o sease de lunes a jueves, y siempre por la tarde, Velero Velero que además es cuando entra el embat en la bahia y se navega bien.
un saludo Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comodoro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ILLES BALEARS

MensajePublicado: 07/06/06 14:32    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis

LLevo un par de dias un poco despistado,,, pero contad conmigo, para lo que sea, otro barco, conserva, patrón, marinero,,,, en fin.... Embat tiene mis telefonos...
Un abrzo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 07/06/06 14:37    Asunto: Responder citando

Joder, yo lo único que hago es trabajar, ya me contareis donde está el truco del almendruco Cabreao

Espero que lo paseis bien Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/06/06 16:09    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

libertyenlamar escribió:
Colt, yo como Mpineda, si podemos dormir en el barco, soy capaz de escaparme un finde..............¿volamos juntas?

Rik, por cierto, que hay de los planes de tu singladura, no he vuelto a ver nada nuevo o he perdido el hilo?, no habrás desistido verdad?

Bueno, una ronda para todos antes de dormir, taberneroooooooo!!! Brindis

Libertyenlamar

Si hay que volar se vuela........

Medio camarote de proa es perfecto Colt Cabrera, gracias.

FINDE 08/09 de Julio no tengo a la grumetilla, Liberty ¿vamos mirando billetes?

Salut i milles

Mpineda

libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 07/06/06 18:32    Asunto: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Pues la verdad, es que justo el 9 de julio es mi cumple y yo si que tengo a mi grumetillo, me da yo que se dejarlo justo ese finde, pero bueno, también seria un buen autoregalo para mi, (ahora que no tengo quien me los haga,ja,ja,ja) irme a navegar y celebrarlo con lo que mas me apasiona, y además rodeada de nuevos amigos y encima Tabernarios!.......lo hecho una pensada vale? No se y te digo algo mpineda, de todas formas si miras lo de los vuelos me lo cuentas, ok?, puede ser el ultimo empujoncito!

Bueno, y como es costumbre esta ronda la pago yo Brindis
Libertyenlamar
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/06/06 21:13    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

libertyenlamar escribió:
Pues la verdad, es que justo el 9 de julio es mi cumple y yo si que tengo a mi grumetillo, me da yo que se dejarlo justo ese finde, pero bueno, también seria un buen autoregalo para mi, (ahora que no tengo quien me los haga,ja,ja,ja) irme a navegar y celebrarlo con lo que mas me apasiona, y además rodeada de nuevos amigos y encima Tabernarios!.......lo hecho una pensada vale? No se y te digo algo mpineda, de todas formas si miras lo de los vuelos me lo cuentas, ok?, puede ser el ultimo empujoncito!

Bueno, y como es costumbre esta ronda la pago yo Brindis
Libertyenlamar

No hombre, si es tu cumple el grumetillo querrá darte un gran abrazo de regalo, pero en cualquier caso tú misma.

Podemos buscar otro finde, pero por lo que veo los tenemos intercalados los niños, cuando tú lo tienes yo no.

¿En San Juan es un poco heavy y precipitado, no? A lo mejor Colt Cabrera tiene algo que decir de las fechas ya que vamos a ocupar su barco...

Juerrrr. No se

Salut i milles

Mpineda

Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 07/06/06 22:57    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

MAGOO escribió:
Colt Cabrera escribió:

Yo quiero dormir en proa

MAGOO....como no lleves fresas y cava Me parto Me parto Me parto

Brindis
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 07/06/06 23:06    Asunto: Responder citando

La que estás liando, Colt...!!!!!

Ya veo otra KDD interregional.

Brindis Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/06/06 00:23    Asunto: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Magoo: Yo quiero dormir en proa .
Tronco eso no depende ya de mi, ja,ja. Cuñaaooo

Alarones: Por si sigue interesando, , os podría acompañar en salidas entre semana, o sease de lunes a jueves, y siempre por la tarde, que además es cuando entra el embat en la bahia y se navega bien.
Pues ya estas tardando, dame un toque y hacemos algo.

Comodoro: Venga si, animate y quedamos para algo, que salimos a navegar? miel sobre hojuelas.., que no, pues le metemos una de bricolaje al jamón y quemamos una birritas fresquitas.., por que Juanetta no tendrá radar pero su jamón no le falta... Brindis

Garret: Joder, yo lo único que hago es trabajar, ya me contareis donde está el truco del almendruco. Espero que lo paseis bien.
El truco del almendruco, pelese con sumo cuidado y algo de antelación, sobre este tema podriamos abrir otro post que sería sumamente largo...
Venga, amigo Garret ya sabes donde te estamos esperando. Verde

Pluto: Otro tanto de lo mismo, igualmente estas invitado.
Embat: si, si se está liando una buena, y eso es muy buen señal, toy muuuu contento.... Pirata

Y finalmente..., señoritas MPineda y Liberty, podeis contar con la fechas que querais, si es festivo como si no, juntas o separadas.., si hay que traer algun grumetillo o grumetilla se trae yo, no pongo objecion alguna.
En San Juan? sería una pasada, creo que organizan algo en la Isla de Cabrera, de eso Embat, Magoo ó Comodoro nos podrán informar.. Velero

Otra rondita. Brindis Brindis Brindis

Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 08/06/06 00:51    Asunto: Responder citando

Entre tu nick COLT, y que si me sigues llamando GARRET en vez de GERRET, esto se va a parecer a una peícula de vaqueros, amigo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Cuñaaooo

Ron para todos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/06/06 01:37    Asunto: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Uff sorry, disculpa Gerret, esta maldita cabeza mia.... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Enga pues aprovechamos y nos tomamos algo. Brindis

MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/06/06 07:43    Asunto: Re: re: Se urge y busca Patrones o tripulantes Mallorca..... Responder citando

Pluto escribió:
MAGOO escribió:
Colt Cabrera escribió:

Yo quiero dormir en proa

MAGOO....como no lleves fresas y cava Me parto Me parto Me parto

Brindis

Yo traigo fresas, cava, nata y si hace falta me visto de mujer o me pongo el tanga

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas