| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
duende Piratilla

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 07/06/06 11:12 Asunto: limpiar deposito gasoil |
|
|
saludos i sidra para los navegantes.
tengo un puma 29, i necesito limpiar el deposito de gasoil, de babas, i de paso cambiar el gasoil que se ve que tiene algo de agua, i ya me ha hecho cambiar dos veces el filtro del gasoil. alguien sabe como hacer esta faena en un puma 29?,
mil gracias |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 07/06/06 12:38 Asunto: re: limpiar deposito gasoil |
|
|
| Yo estoy probando con un producto que se llama ADERCO. Te podré decir algo la semana que viene... |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 07/06/06 12:46 Asunto: re: limpiar deposito gasoil |
|
|
Dejalo al minimo, si hay agua tendra que abrir el registro y limpiarlo a mano.
Para las babas o las bacterias hay un producto (Pinmar) que se echa cuando llenas el desposito que va perfecto. Ya te dire el nombre. _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
duende Piratilla

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 07/06/06 13:24 Asunto: re: limpiar deposito gasoil |
|
|
como se abre el registro? gracias por vuestras respuestas
 |
|
|
 |
exfuria Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 07/06/06 13:43 Asunto: re: limpiar deposito gasoil |
|
|
| Hola. Te aconsejo que lo saques , y lo limpies en tierra firme, una solucion es llenarlo de gravilla y remover aunque es la que mas trabajo lleva, ya que, para sacarla trae algo de lio (se saca por el tubo de entrada de gasoil que es el mas grande). |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 07/06/06 17:47 Asunto: Re: re: limpiar deposito gasoil |
|
|
| exfuria escribió: | | Hola. Te aconsejo que lo saques , y lo limpies en tierra firme, una solucion es llenarlo de gravilla y remover aunque es la que mas trabajo lleva, ya que, para sacarla trae algo de lio (se saca por el tubo de entrada de gasoil que es el mas grande). |
Hola,
Tambien se puede utilizar una cadena..
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 07/06/06 17:58 Asunto: |
|
|
| agua a presion,arena,abrir un boquete y volver a cerrarlo,soldando o aprovechar y hacerle una boca de registro.nihao |
|
|
 |
|