Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 06/06/06 16:06 Asunto: Neumaticas |
|
|
Hola cofrades, una buena ronda para todos que menuda caló que hace...
Una pregunta sobre el tema en cuestión, os e visto comentar algo sobre la matriculacion o no de las auxiliares por encima de los 2,40. Alguien me puede explicar esto y que gastos conlleva?
Salud y buen viento _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 06/06/06 16:56 Asunto: |
|
|
Desconozco los gastos de matriculación, pero si la quieres de auxiliar para el Yatlant, mi recomendación es que no pase de 2,20 m. que es suficiente para bajar a la playa y llevar los helados, si hay que hacer dos viajes, pues se hacen pero una mayor es más peso a mover y más espacio a ocupar.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 06/06/06 16:59 Asunto: |
|
|
Si la nombras "Auxiliar de (matrícula del barco)" no hace falta matricularla, no se hasta que eslora llega esto. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 06/06/06 17:09 Asunto: re: Neumaticas |
|
|
Todas las embarcaciones de mas de 2,50 metros hay que matricularlas, aunque sean auxiliares de otras mas grandes.
Salu2 y rondas  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 06/06/06 17:32 Asunto: |
|
|
Gracia por las respuestas. Por cierto Dei, 2,20 no serà muy corta? Lo de los dos viajes lo tengo asegurado, somos 5 de familia, je,je... Lo que quiero es librar los tres viajes. Bueno a lo mejor lo que ahorro en la auxiliar pequeña lo gasto en un FB de 2CV y acabo antes.
Un abrazo y buen viento. _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 06/06/06 18:04 Asunto: |
|
|
Amenhotep escribió: | Gracia por las respuestas. Por cierto Dei, 2,20 no serà muy corta? Lo de los dos viajes lo tengo asegurado, somos 5 de familia, je,je... Lo que quiero es librar los tres viajes. Bueno a lo mejor lo que ahorro en la auxiliar pequeña lo gasto en un FB de 2CV y acabo antes.
Un abrazo y buen viento. |
La que yo tengo es de 2,10 y te seguro que no la querría más grande, ni para subirla abordo ni para estibarla dentro (es un 31 pies).
Con una 2,20 y un motor de 2,5 cv vas sobrado.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 06/06/06 18:06 Asunto: |
|
|
deigloria escribió: | Desconozco los gastos de matriculación, pero si la quieres de auxiliar para el Yatlant, mi recomendación es que no pase de 2,20 m. que es suficiente para bajar a la playa y llevar los helados, si hay que hacer dos viajes, pues se hacen pero una mayor es más peso a mover y más espacio a ocupar.
Buen viento |
Matricular una neumatica de esas esloras 2,50 - 3,80 te puede costar unos 80€ si lo haces tu!!!!
salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
|