| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 08/02/05 15:27 Asunto: ***** El concurso de cocina está muy muy reñido!!! ***** |
|
|
señoras y señores, pasen y voten. hay dos recetas muy reñidas. el tema está que arde entre los fogones. no dejen de votar. a ver quien se lleva el jamón. hagan juego señores!!!
ANIMO, A VOTAR
_________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 08/02/05 20:04 Asunto: : ***** El concurso de cocina está muy muy reñido!!! ***** |
|
|
Eso, eso a votar. Seamos democráticos. El que gane hace banquete (virtual) para invitarnos a todos.
Un saludo muy cordial, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 08/02/05 20:40 Asunto: : ***** El concurso de cocina está muy muy reñido!!! ***** |
|
|
Pues si ,o llego a saber, acabo de encontrar una pagina con unas recetas apetitosisimas y ademas se ve que no engordan!!!!!!!!! claro engordo yo......www.adelgazar.net _________________
 |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 08/02/05 21:40 Asunto: : ***** El concurso de cocina está muy muy reñido!!! ***** |
|
|
Repito que hoy hemos probado el inveno (que no es mio) de los raviolis. Y están cojonudos.
Un cordial saludo, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 11/02/05 10:42 Asunto: : ***** El concurso de cocina está muy muy reñido!!! ***** |
|
|
venga, que quedan muchos por votar... _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 11/02/05 12:01 Asunto: : ***** El concurso de cocina está muy muy reñido!!! ***** |
|
|
Yo ya vote (del todo)
Y a practicar las recetas, este fin de semana es buén momento para cocinar.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
|