|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/06/06 11:24 Asunto: |
|
|
BIENVENIDO,
aunque la verdad es que yo también acabo de entrar, otra ronda para cojer el ritmo.
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 05/06/06 11:26 Asunto: re: He visto luz |
|
|
Gracias bienvenido  |
|
|
 |
Tendre II Grumete Pirata

Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Torrevieja
|
Publicado: 05/06/06 12:21 Asunto: re: He visto luz |
|
|
Gracias a todos por el recibimiento.
La verdad es que estuve tentado de entrar en el foro como un elefante en una cacharreria solamente por lo gracioso que resulta el que los cofrades te dirijan a Panxut, pero me lo pensé bien y como dijo un sabio "Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión" o algo así.
En respuesta a Bitxo te diré que el nombre es un apodo, el familiar, (si soy de pueblo, aunque grande).
También he de decir que la fecha en la que he entrado en la taberna no ha sido cualquiera, el 3/6/2005 nació mi grumetito, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que es el cumpleaños de mi primer hijo (que por cierto se llama igual que yo y que su abuelo, original que es uno ) decidí por fin entrar.
Aunque tengo experiencia en navegación y he visto mucho mar actualmente estoy en dique seco desde hace mucho tiempo, pero tengo la intención de solucionarlo. Cuando los vientos sean más favorables.
Claro que también tendré que convencer a mi almiranta, que es de secano, mi firma, no es por que si, la almiranta es de allí, y es una cita de los Episodios Nacionales de Benito Perez Galdós que aparecía impresa en los billetes de mil pesetas y que a los dos siempre nos ha gustado.
Gracias de nuevo por el recibimiento. Vaya rollazo.
Tendre II _________________ Y de entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 05/06/06 16:08 Asunto: |
|
|
Bienvenidos cofrades
Gracias por los tragos  |
|
|
 |
lamu Grumete Pirata

Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Físicamente por la costa de Tarragona, mentalmente....no puedo contarlo
|
Publicado: 05/06/06 22:36 Asunto: re: He visto luz |
|
|
Pues nada, gracias a todos por el recibimiento.
Nosotros (el Lamu, la tripu y yo) entramos "engañados" por el Golafre, compañero de regatillas locales y maestro en ceñidas. Por nuestra parte comentaros que nacimos nauticamente hablando a bordo de un Dufour 28, elegante y sereno como pocos. Actualmente navegamos desde hace un par de semanas con un Grand Soleil 40 que compramos de segunda mano con la capitana de la casa y la grumetilla de 6 meses (que ya lleva varias millas de navegación), además nos acompañan un par de perros en nuestras aventurillas náuticas. A ver si alguein se anima y nos cuenta cómo se organizan los trofeos entre los participantes del foro, lo de la bota de ron es algo que nos hace mucha gracia poder compartir.
Hoy lunes, con la morriña del mar, desde casa a punto de trabajar un ratito más.
Salvas para todas acompañadas de una refrescante  _________________ Lamu |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|