Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Dejad que los Trolls se hundan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Jim
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña y Baleares

MensajePublicado: 05/06/06 18:01    Asunto: Dejad que los Trolls se hundan Responder citando

Me gustaría animaros a reaccionar con silencio absoluto ante las entradas absurdas y las provocaciones que, inevitablemente, sufre el foro. Escribo esto porque me ha sorprendido ver que la bobada del tipo ese que habla del HR y su mujer va ya por la página dos. Y se acaba de abrir otro, probablemente por el mismo nota, para enmerdarlo más.
Creo que sería un placer inmenso para la cofradía habitual de LTP ver en alguna ocasión cómo un post de ese estilo desaparece rápidamente sin una sola intervención de respuesta. Es difícil, porque siempre habrá alguien que vaya de su cuerda, pero al menos que no entre nadie de los que hacen que la taberna sea lo que es: un lugar magnífico en el que estamos a gusto.
Por lo que a mí respecta, nunca jamás abriré un post firmado por ese individuo que ha aparecido hoy (y su paisano) o cualquier otro que entre pa j***r, ni aunque en el futuro aporte todo un curso de navegación. De la misma forma que no dejo pasar sin leer ninguno con según qué firma, no abro nunca los de algunos personajes que ya han dejado ver que no valen la pena (es una selección que inevitablemente hacemos en la vida real, así que razón de más para aplicarla en un foro).
Lo bueno de la LTP es la gente que la ha hecho grande con estilo y conocimientos y la contribución mínima que hemos de hacer los que vamos entrando es comportarnos con respeto, aportar lo que buenamente sabemos y reirnos y disfrutar de tener un antro como este.

Saludos y una ronda a mi cuenta Brindis

Lord Jim
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 05/06/06 18:04    Asunto: Responder citando

Hay las dao, estoy talmente de acuerdo. Esta tasca tiene mucha mas clase.
Brindo por tu mocion Brindis Brindis Brindis Brindis
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 05/06/06 18:05    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo, mis intervenciones en ambos hilos has sido precisamente para intentar, desde el sarcasmo, que no entre nadie, que no le hagan ni p**o caso.

Gracias por la ronda y otra de mi parte.

Y ahora, a la KDD virtual.

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 05/06/06 18:07    Asunto: Responder citando

Ya, pero eso es como una bola de nieve, entre los que entran para decir que no se entre ni se conteste y los que entran al trapo, el hilo no baja nunca y........ ya me callo.
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 05/06/06 18:08    Asunto: re: Dejad que los Trolls se hundan Responder citando

Respetable Lord Jim, que sepa usted que con esta nueva discusión abierta dejamos otrrrrra puerta para el que venga a sembrar caca. Y no digo mierda, aunque podría ampararme bajo el respeto al diccionario usando todas sus palabras, ya que así no serían insultos.

Estamos de acuerdo en que no hay que dar de comer al que venga buscando .. caca.

No me voy a pasar la tarde detrás de los trolls, así que a ver si nos centramos un poquito ya ...
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 05/06/06 18:08    Asunto: Responder citando

palmas palmas palmas palmas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 05/06/06 18:12    Asunto: Responder citando

Sí, y tienes razon... he intervenido en el otro porque cada vez que abria el foro y veia ese "titular", a toda MAYUSCULA, me hacian daño los ojos, y aunque he intentado pasar de él, en vista de que el gasho aun parecia jactarse de su comentario y empezaba a darnos lecciones de moralina le he saltado a la yugular...

... pero descuidad por mi parte, lo poco, poquisimo, que le tenia que decir al tipo ese ya se lo he dicho...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 05/06/06 18:15    Asunto: re: Dejad que los Trolls se hundan Responder citando

¡¡¡¡NO A LOS TROLL!!!!

Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 05/06/06 18:16    Asunto: Responder citando

Te ailoviu mi petisa Amor
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 05/06/06 18:37    Asunto: Responder citando

Magnífica idea. Brindis Brindis Brindis
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 05/06/06 19:51    Asunto: Responder citando

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Vale que el título no era el mas apropiado, y el propio autor lo ha reconocido asi en un post, indicando que solo tenía "animus jocandi", pero el post en sí no me ha parecido extraordinariamente ofensivo para la esposa del susodicho.

Es más, hay en esta taberna posts mucho más ofensivos y nadie dice nada. Creo que a uno se le debe dar una segunda oportunidad, y si al final resulta ser troll, pues a la quilla con él, pero nadie es troll hasta que se demuestra lo contrario.

Y como se que aunque no seais trolls sois un poco borrachuzos, pues hala, rondas para todos Brindis Brindis Brindis
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 05/06/06 22:39    Asunto: Responder citando

Me parece que no se ha tratado de una "trollada" en toda la regla; me atrevo a indicar que se trataria, mas bien, de una intervencion poco delicada.

Un troll es un tipo que se dedica a postear textos insultantes o que buscan la discordia en el grupo o que simplemente, en palabras del coneho, te "palpan los escrotos" Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Creo que cada uno es libre de leer o no leer los post de otros cofrades, tambien tengo mi propia seleccion, pero podria ser que una golondrina no haga verano.

Una ronda cofrades Brindis Brindis Brindis

Ultima edición por Harfan el 07/06/06 21:19, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 05/06/06 23:45    Asunto: Responder citando

Aunque solo sea por levantar este post por encima del "otro" que ahora mismo esta por delante.....

y ahora al "troll":

- Va un tio y entra en contacto por primera vez con la Taberna"
-Nos explica que tiene un HR43 (para palidecer de envidia)
-Que se lo cambia por un 48...
-Que su bella esposa, por arte de un condon de ganchillo, una pastilla antibaby de Avecrem o por cualquier otro sortilegio o mala arte , va y se queda en estado....
-Que ahora , claro, el 48 le viene un poco grande a ella, que ya han visto mucho mundo, que mejor uno más pequeño "para las vacaciones en familia y las regatas del domingo"....

A ver, muchachos, si un menda tiene la pasta para ese barco y tiempo para "viajar romanticamente conociendo mundo"....
1)¿Vendría aquí a pedir consejo sobre su vida, que presumiblemente ha sabido dirigir tan bien y tan bien le va?
2)¿Vendría tal vez solo para fardar de barco?
3)¿Vendría aquí para sembrar la discordia y descojonarse (y no se donde le ve la puta gracia, pero cada uno tiene sus cadaunadas...)

Pa mi que va a ser la 3, y aquel post, a las profundidades...
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 06/06/06 00:04    Asunto: Responder citando

Ok Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
YUYU
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: SUR

MensajePublicado: 06/06/06 01:34    Asunto: re: Dejad que los Trolls se hundan Responder citando

HR,
...pus mi tito tiene una piztola mas grande y endemas, es guardia.
Me parto Me parto Me parto

O.K. Lord Jim, Saludos, YUYU.

PD; De mi tita...ni mu.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 07/06/06 19:47    Asunto: re: Dejad que los Trolls se hundan Responder citando

Lord Jim, parece que este jocoso término de troll, lo empleas hacia mi persona así como tu club de fans, dándome por aludido como lo hago y en honor a mi verdad, solo apostillo un par de matices que entiendo conforman el transfondo de esta súbita animadversión a mi comentario y el título que lo alberga.

1.- Nuevamente, quien se sienta ofendido por el título del mismo "Matar a mi mejer, es una opción", a quien se sienta ofendido repito le presento mis disculpas y emoticons mediante Brindis invito a los ofendidos a que diferencien, entre el sarcasmo, la ironía el buen homor negro o británico y la violencia de género. Siendo más papistas que el papa, nuestra cultura de tapitas cervecitas y chistes se puede ver muy mermada.

2.- Mi segunda apreciación quizas sea maquiavélica pero fundada. Yo soy de los que no me sonrojo al manifestar mi felicidad por tener y poder comprarme un hr, igualmente aplaudo y me reconforta compartir la alegría ajena de quién se puede permitir cierto "lujo" en cuanto a la embarcación soñada, compartiendo con todo el mundo la común afición por navegar independientemente de aquello que empleemos.
Confío en que los tiros no vayan por aquí, si es así, me quedo con mi etiqueta de troll, que es bastante más sana, y por supuesto no me atrevo, ni soy tan imprudente como para calificar la actitud de quien se sienta aludido.

Nuevamente saludos a todos. Brindis Brindis
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 07/06/06 20:16    Asunto: Responder citando

grumetepardillo escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Vale que el título no era el mas apropiado, y el propio autor lo ha reconocido asi en un post, indicando que solo tenía "animus jocandi", pero el post en sí no me ha parecido extraordinariamente ofensivo para la esposa del susodicho.

Es más, hay en esta taberna posts mucho más ofensivos y nadie dice nada. Creo que a uno se le debe dar una segunda oportunidad, y si al final resulta ser troll, pues a la quilla con él, pero nadie es troll hasta que se demuestra lo contrario.

Y como se que aunque no seais trolls sois un poco borrachuzos, pues hala, rondas para todos Brindis Brindis Brindis

Y también
Harfan:
"Me parece que no se ha tratado de una "trollada" en toda la regla; me atrevo a indicar que se trataria, mas bien, de una intervencion poco delicada. "

Después de esta última intervención de Xamana, estoy de acuerdo con estas opiniones anteriores

Se aceptan las copas Xamana, ¡cómo no!
Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 07/06/06 21:18    Asunto: re: Dejad que los Trolls se hundan Responder citando

A mi, no me pareció en absoluto ofensivo, ni escandaloso, el titulo de tu post.
Me pareció exagerada la reacción de algunos cofrades al leerlo, ya que en el país que vivimos es una expresión de lo mas común
que todos en algún momento hemos usado,
y por lo menos en mi caso, nunca con intención de llevarlo a cabo.
Yo misma suelo decir mucho: " te cojo y te ahogo" , en broma,
y a quien se lo haya podido decir, nunca se lo ha tomado en serio, ni he ahogado nunca a nadie.
A medida que iba leyendo los comentarios que el post suscitaba me parecía estar en otro continente mucho más "doblemoralista".
El "fallo"(totalmente humano a mi parecer), fue atacar a algún cofrade en lugar de aclarar lo obvio, que era broma.
Ya sé que parece ridículo, pero en un foro en el que participan todo tipo de personalidades y en el que generalmente
hay tan buen rollo como en este, cuando alguien se siente ofendido se suelen pedir disculpas y dar las pertinentes explicaciones, si procede.
Seguro que muchos agradecemos que hayas reflexionado. Gracias por tu comprensión.
Bienvenido. Una ronda de lo que cada uno quiera a mi cuenta.
Brindis Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Brindis Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis

Pd.: Ya nos contarás cómo has solucionado el dilema.
Si quieres mi opinión, como ya te han dicho, cómprate el 48 tu que puedes, tu mujer seguro que acabara disfrutándolo contigo y la family
y alegrándose por no haberte convencido para comprar otro mas pequeño. Además ahora necesitareis más espacio

Felicidad Brindis
labrador44
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: EL MUNDO

MensajePublicado: 07/06/06 22:44    Asunto: Responder citando

Realmente me parece ridículo el post,... buscar que los demás ignoren a un cofrade por los que dice,... ¿pero en que mente falta de personalidad y SENTIDO COMÚN se le puede ocurrir semejante cosa?
Los más puritanos, suelen ser los más ridículos.

O tal ves por demaciado leer Shakespiare se encuentra en la duda de "SER O NO SER" yo diría que ese es el verdadero DILEMA.
Cita:

Lord Jim
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas