| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 31/05/06 18:17 Asunto: |
|
|
| Cita: |
"Los Prati" ... (2 adultos) ... atraque en Horta esperando a Al_Tanllaui.
|
¿Einnnnn...? |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 01/06/06 00:37 Asunto: re: QUEDAN: 12 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y ATRA |
|
|
Me explico. Vienen a la KDD (si logran combinación de trasporte) y ... dejan al cata-Prati, en Horta, a la espera de regresar con Al_Tanllaui para traerlo "PáPaña" ...
Ahora
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/06/06 01:01 Asunto: re: QUEDAN: 12 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y ATRA |
|
|
 |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 01/06/06 08:35 Asunto: re: QUEDAN: 10 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y ATRA |
|
|
Con el fin de localizarnos más fácilmente, sería conveniente tener algunos teléfonos de contacto.
Si algún cofrade de los que van a la kedada quiere el mío, que me ponga un privé.
Ya he sacado las lentejuelas del armario, para que se les vaya quitando el olor del pichulí.  _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/06/06 23:43 Asunto: |
|
|
¿lentejuelas?
Vaya, vaya.....pues si hay que ir "arregá"  _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/06/06 23:44 Asunto: |
|
|
"arreglà""
esto de no poder editar... _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 01/06/06 23:52 Asunto: re: QUEDAN: 10 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y ATRA |
|
|
Spica, sí que puedes editar.
Los tacones, como mínimo de 10 centímetros, que alargan las piernas y luego salimos en las fotos más esbeltas.  _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |

|
Publicado: 02/06/06 11:48 Asunto: re: QUEDAN: 8 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y ATRAQ |
|
|
... pues parecer ser que, salvo "sorpresas" de última hora, no llegarémos a los CUARENTA ...
... "¿ Cómo le ponémos al niño ?"  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 02/06/06 11:54 Asunto: Re: re: QUEDAN: 8 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y A |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
... pues parecer ser que, salvo "sorpresas" de última hora, no llegarémos a los CUARENTA ...
... "¿ Cómo le ponémos al niño ?"  |
El niño de la Almadraba
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/06/06 11:27 Asunto: |
|
|
Pues por aquí se nos está complicando la cosa con el tiempo porque de todos es bien sabido que yo nos soy una loba de mar y todavía no sé si tendremos un día bueno para cruzar (para mí, claro, porque además no lo dejaré cruzar sólo.Soy como el perro del hortelano, lo sé).
De momento, todo está en el aire ( y nunca mejor dicho)  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 03/06/06 11:51 Asunto: |
|
|
| Natachamar escribió: | Pues por aquí se nos está complicando la cosa con el tiempo porque de todos es bien sabido que yo nos soy una loba de mar y todavía no sé si tendremos un día bueno para cruzar (para mí, claro, porque además no lo dejaré cruzar sólo.Soy como el perro del hortelano, lo sé).
De momento, todo está en el aire ( y nunca mejor dicho)  |
Y con el castañazo que dice que viene... ¡este levantito!!. Y si los del tiempo no se equivocan, dos semanitas por la península.
Pero ahí tenéis el melillero, y aquí el cochecito de Rik. Voy solito pa Barbate y os puedo recoger en Málaga o Algeciras. O en el aeropuerto.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/06/06 14:35 Asunto: |
|
|
| Rik escribió: | | Natachamar escribió: | Pues por aquí se nos está complicando la cosa con el tiempo porque de todos es bien sabido que yo nos soy una loba de mar y todavía no sé si tendremos un día bueno para cruzar (para mí, claro, porque además no lo dejaré cruzar sólo.Soy como el perro del hortelano, lo sé).
De momento, todo está en el aire ( y nunca mejor dicho)  |
Y con el castañazo que dice que viene... ¡este levantito!!. Y si los del tiempo no se equivocan, dos semanitas por la península.
Pero ahí tenéis el melillero, y aquí el cochecito de Rik. Voy solito pa Barbate y os puedo recoger en Málaga o Algeciras. O en el aeropuerto.
 |
Muy ageadecida Rik, pero el rapero dice que sin su barco no va a ningún sitio.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

|
Publicado: 03/06/06 20:13 Asunto: re: QUEDAN: 8 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y ATRAQ |
|
|
... Pues el "W-Gurú" lo pone jodido hasta el próximo jueves ... ... "tela marinera !!!" ... hay que joderse con el Estrecho de las narices !!! ...
Ya contareis melillenses ...
Suerte y  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Corso Piratilla

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 27 Zona de Navegación: han sido tantas
|
Publicado: 04/06/06 10:40 Asunto: re: QUEDAN: 8 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y ATRAQ |
|
|
cuidado con el levante en la zona de Barbate,, es peligroso de veras,, ya os podia contar.. ah y olvidarse de dormir por las noches parece que es el mismo diablo el que te esta zarandeando el barco. _________________
 |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 04/06/06 17:11 Asunto: |
|
|
Yo he mirado en http://www.windiberia.com/index.php y la previsión es de vientos flojos y variables para el weekend.
Los del Mediterráneo lo tendréis a huevo y los que venimos de Cádiz de proa para ir... y para volver. Aunque el estrecho, ya se sabe, o conmigo o contra mí.
Moveré mis contactos en el cielo, a ver si se puede hacer algo.
Me tenéis un poco asustado con la indumentaria. A ver si concretamos, que
"Yo soy de esos navegantes a la antigua,
que no suelen en el barco llevar plancha..."
Vamos, que me encontraréis a bordo ligero de equipaje.
Me gustaría saber quiénes salen el sábado in the morning desde Rota u otros puntos de la Bahía para establecer un meeting point (y un meeting time).
 _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |

|
Publicado: 04/06/06 20:07 Asunto: re: QUEDAN: 8 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y ATRAQ |
|
|
Cofrade "Relámpago" ... ... me dá que no te apuntaste para la KDD de Barbate ... ó me equivoco
Si no reservaste ... NO HAY PROBLEMA ... ... pero "dilo clarito" ... ... ¡¡¡ Que me tenéis "la pissha hecha un lío, cóñe marinera !!!
¿ Vienes ú no vienes ... ?
_________
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/06/06 21:23 Asunto: |
|
|
Ayy Al, ...te pienso invitar a un cubata.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 05/06/06 00:34 Asunto: |
|
|
Rafael del Castillo dice que le gustaria ir a la KDD. Estará en Barcelona ese fin de semana.
TAngerinooooªªª
Nuestros cofrades rumbo a Azores se lo han contado todo, y explicado a la saciedad el funcionamiento de LTP y de la KDD de Barbate.
Rafael envia un abrazo de parte de La Rueda.
|
|
 |
Relampago Pirata

|
Publicado: 05/06/06 08:37 Asunto: Re: re: QUEDAN: 8 DIAS !!! Confirmad CENA KDD de Barbate y A |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Cofrade "Relámpago" ... ... me dá que no te apuntaste para la KDD de Barbate ... ó me equivoco
Si no reservaste ... NO HAY PROBLEMA ... ... pero "dilo clarito" ... ... ¡¡¡ Que me tenéis "la pissha hecha un lío, cóñe marinera !!!
¿ Vienes ú no vienes ... ?
 |
Usté perdone, mi primero.
Es que se me olvidaba.
Al llegar la primavera, popeye ha sufrido una metamorfosis y se ha transmutado en Relampago, heredando deudas y compromisos.
Así que ocupo el puesto de popeye.
Mire usté el pie de firma para comprobarlo.
Ya le invitaré a algo que le compense tantos sudores
A ver si el levante no lo fastidia.  _________________ He navegado en cien mares
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 09:13 Asunto: re: COMO QUE 6 DIAS ¿ALGUIEN MAS CENA KDD de Barbate y ATRAQ |
|
|
... "Oido cocina" ... entonces ... "el relámpago del popeye ... viene"
_________
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 05/06/06 12:19 Asunto: re: COMO QUE 6 DIAS ¿ALGUIEN MAS CENA KDD de Barbate y ATRAQ |
|
|
Estoy en Jerez miércoles, jueves y viernes. Si me lo puedo montar me acerco el sábado hasta Barbate.
Os mantengo informados de la representación mallorquina.
 _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
Relampago Pirata

|
Publicado: 05/06/06 13:40 Asunto: |
|
|
Una vez aclarados los problemas de identidad y reserva, sigo con mis inquietudes iniciales:
| Relampago escribió: |
Me gustaría saber quiénes salen el sábado in the morning desde Rota u otros puntos de la Bahía para establecer un meeting point (y un meeting time).
 |
_________________ He navegado en cien mares
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 13:50 Asunto: re: COMO QUE 6 DIAS ¿ALGUIEN MAS CENA KDD de Barbate y ATRAQ |
|
|
Nosotros (Last_Monkey, LP-706 y yo) pretendémos irnos, navegando desde Rota, saliendo el sábado, tempranito (09.00 h. ?) para estar en Barbate sobre las 16.00 h.
Aún no hemos concretado ... pero en ello estámos ...
¿ Habrá posibilidades de ir "conservados" ?
_________
|
|
 |
Relampago Pirata

|
Publicado: 05/06/06 14:40 Asunto: |
|
|
Yo también pienso salir desde Rota el Sábado tempranito.
Podemos ir por lo menos viéndonos.
A ver si el viento se comporta. _________________ He navegado en cien mares
|
|
 |
Castoreitor Piratilla

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 05/06/06 19:04 Asunto: re: lessshes 5 DIAS ¿ALGUIEN MAS CENA KDD de Barbate y ATRAQ |
|
|
Ya queda menos.. unas rondas pá celebrarlo e ir entonándonos...
Nosotros salimos también desde Rota pero nuestro valiente somo 27 nos dará una velocidad de crucero de únos 5 nudos... así que pensabamos salir antes, como a las 8... y nos pasareis seguro!!
Llegaremos más tarde pero estaremos allí para la cena....
Nos podemos dar los teléfonos por privé...
Ah! el windgurú da 12 nudos de poniente para el sábado por la tarde (auque es un poco pronto para fiarse del parte)... a ver si eolo nos ayuda.  |
|
|
 |
|