|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 02/06/06 20:37 Asunto: ¿ Ovnis ? |
|
|
Once de Agosto de 1.995, son las 23:55, zarpamos cinco personas rumbo 233º hacia Ibiza, la velocidad del viento es cero nudos, la velocidad del barco a 1.800 r.pm. cuatro nudos. A eso de la 01:00, se levanta un poco de viento, 13 nudos de viento aparente por la amura de babor a 30º. la mayor ya está izada, desenrollamos el génova, la mar está rizada, la tripulación excepto yo y mi padrino duerme. Estamos navegando tranquilamente, escuchando los blues que están poniendo en radio 80, fumando, haciendo algún comentario que otro, vigilando el tráfico. De noche se navega muy bien, hay pocos barcos, además se ven perfectamente y no hace calor. A las 02:15 nos cruzamos con un velero por babor, él ya está en Mallorca y a nosotros aún nos quedan diez horas de navegación. 04:18 horas, el viento sigue soplando a 12/13 nudos pero ahora lo hace de través, nuestra velocidad es de cinco nudos. A lo lejos vemos una luz brillante, ojo tenemos un barco por la proa, hay que estar atento, nos vamos acercando, es una luz un poco rara, brilla mucho, non seguimos acercando más, no es un barco es una esfera que brilla mucho, además sube y baja haciendo movimientos verticales, nos pasa a 50 metros por la amura de babor. Me pregunto si será la boya de un palangre, aprovechando que pasa un crucero grande de pasajeros miro si veo el palo que aguanta la esfera teniendo el crucero que me hace de fondo iluminado. No hay palo. Se aleja dando fuertes aceleraciones, casi instantáneas y se va parando con sus movimientos verticales hasta que derrepente desaparece. Mi padrino y yo atónitos, sin saber que decir, joder llevamos cámara de fotos, de video y ni siquiera las hemos sacado, ni pensado...
Cuando se levantó el resto de la tripulación, lo contamos, cachondeo, que si fue el blues, ¿seguro que fumabais tabaco?, eso fue el wodka,etc. Cuando hacemos alguna navegación nocturna, aún se cachondean, eh! cuidados con los marcianos ...
Si fue un OVNI, desde luego sus tripulantes debían medir 30 centímetros, pero aún no se que fue lo que vimos. Lo que si estoy seguro es de que no era una boya.
Al cabo de un tiempo, viendo la televisión, creo que en era Esta noche cruzamos el Missisipí, comentaron que se habían visto ovnis en el Mediterráneo, movimientos perfectamente verticales y todos eso, todo eso que vimos dos personas.
Yo no digo que fuera extraterrestre, ni que fuese tripulado, pero volaba y pegaba unos acelerones que ahora estaba aquí y de reppentre allí. Aún no se que era
¿ Os ha pasado alguna vez ?
Salud y ron  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 02/06/06 21:14 Asunto: re: ¿ Ovnis ? |
|
|
Pues está claro, eran windi y calao con su nuevo prototipo nautico
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 03/06/06 00:17 Asunto: |
|
|
No era un OVNI era un GARCIA
(chiste para enteraos) |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/06/06 00:30 Asunto: re: ¿ Ovnis ? |
|
|
Esta claro que para vosotros se trata de un objeto volante no identificado...Oficialmente esas cosas no pasan...
No me ha pasado nunca...ya me hubiese gustado vivir algo parecido...aunque no encuentre respuesta al fenómeno.
Lástima que no lo filmáseis...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 05/06/06 00:38 Asunto: |
|
|
era yo con la linterna pa sacar el spi: y desapareci al sacarlo  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Gerret Corsario

|
Publicado: 05/06/06 00:59 Asunto: |
|
|
Quiero que sepais, que yo no creo ni en extraterrestres , ni en ovnis ni en seres de ultratumba. Pero, pero yo vi, ALGO QUE VOLABA Y AUN NO SE QUE ES !!!!!!!
No digo ni que sean marcianos, ni la nave piloto de Encuentros en la 3ª fase, ni un meteoro teledirigido ....... Tampoco era una boya de palangre cogida a un atún rojo de 300 Kg.
Además, aquel día en la tele, un experto afirmó que el que lo veía tres veces desaparecía, por lo que aún me quedan dos vidas. Cuando lo vea por segunda vez os aviso
Ron para todos  |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 05/06/06 01:06 Asunto: |
|
|
En una ocasión, navegando por la noche desde el Delta del Ebro hacia Menorca con una buena castaña del sur, con olas de 2-3 metros por la aleta, vimos de repente una luz fantasmal que se encendía por sotavento. Cuando volvimos a verla encenderse una segunda vez, ya un poco asustados (a las 4 de la mañana, con la que estaba cayendo, es fácil imaginar cosas, e incluso alguien dijo que eso era la Virgen que se había aparecido) comprobamos que se trataba de un velero sin luces que estábamos adelantando e iluminaba sus velas para comprobar su trimado. Por ahí te encuentras de todo navegando.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 05/06/06 02:12 Asunto: |
|
|
| TBO escribió: | En una ocasión, navegando por la noche desde el Delta del Ebro hacia Menorca con una buena castaña del sur, con olas de 2-3 metros por la aleta, vimos de repente una luz fantasmal que se encendía por sotavento. Cuando volvimos a verla encenderse una segunda vez, ya un poco asustados (a las 4 de la mañana, con la que estaba cayendo, es fácil imaginar cosas, e incluso alguien dijo que eso era la Virgen que se había aparecido) comprobamos que se trataba de un velero sin luces que estábamos adelantando e iluminaba sus velas para comprobar su trimado. Por ahí te encuentras de todo navegando.
Un saludo. |
¡Que no es lo mismo que un OFNI!(ojeto flotante no identificao!  |
|
|
 |
zorton Piratilla

Registrado: 18 May 2006 Mensajes: 55 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 05/06/06 17:49 Asunto: |
|
|
Yo lo tengo bastante claro. . Agosto, 04.18 de la madrugada, movimientos raros verticales, cambio de velocidad (ritmo), esfera que brilla mucho, tabaco, vodka.... El OVNI en cuestión se llamaba PACHÁ IBIZA!!!!
no hombre, ya fuera de coñas, he leído algún que otro libro acerca del triángulo de las bermudas (triángulo de la muerte), y aunque nada ha quedado probado, son muchísimos ya los testimonios que parecen confirmar lo que todos pensamos, debido al gran parecido que estas apariciones han tenido lugar en lugares tan diferentes, países tan lejanos y culturas y personas tan diferentes. Las probabilidades de existencia de otras vidas en un universo casi infinito son, a mi parecer de la misma medida, casi infinitas. Pena que no utilizarais vuestros medios de grabación, aunque no seríais los primeros en obtener este tipo de imágenes. |
|
|
 |
exfuria Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 05/06/06 18:27 Asunto: |
|
|
Pues el verano pasado yendo a Ibiza tambien vi una pequeña luz que se acercaba a nosostros a rumbo de colision , vigilancia a ella. Esa pequeña luz se hacia grande por momentos y a rumbo de colision directo. Eso a nuestros cinco nudos de velocidad hacia que se me fuesen notando unos temores por el cuello.
Al final ya con la caña en la mano y un nudo en la garganta por la velocidad que venia , cambio de rumbo y a escasos cien metros no paso a una velocidad increible aumentada por la oscuridad.
Aun me acuerdo de su iluminacion TRANSMEDITERRANEA , con su rapido, a los 38 nudos, glub  |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 05/06/06 19:11 Asunto: re: ¿ Ovnis ? |
|
|
Me pasó a mi algo parecido, el año pasado en travesía hacia Valencia a la altura del delta con la consiguiente castaña, y vi una luz que parpadeaba, con el mar en los ojos no podía distinguir bien que era, un escalofrío recorrió mi espalda, llamé a la parienta pero estaba abajo con los niños y me decía con su voz aterciopelada: ¿que co*o quieres?, tu y tu barco nos metes en cada una...., yo alelado por la luz y con agua y más agua en los ojos creí que era una señal, que me indicaba el camino, y así estuve un buen rato al final me pegue un testarazo con la " puñetera linterna que alguien había colgado de la botavara" es lo que tiene ser miope...
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 05/06/06 19:25 Asunto: re: ¿ Ovnis ? |
|
|
Las luces de la Discoteca Atlantida han echo mucho "daño" entre los navegantes
xiuuu xiuuuu Calooos Jesusss eta con vosotros xiuuu xiuuuu
Salu2
Todo mi respeto para los que han visto luces no identificadas, lo de arriba es pura y dura broma, nosotros tambien vimos un meteorito caer al mar, acojonante!!!!!!!! _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 05/06/06 19:40 Asunto: re: ¿ Ovnis ? |
|
|
buaAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que fumavais? o era que os habiais bebido toda la bodega, es broma.
no se cuando navegas de noche hay muchos reflejos de luces...
sorry si e ofendido
bueno unas rondillas por aqui |
|
|
 |
Gerret Corsario

|
Publicado: 05/06/06 20:01 Asunto: re: ¿ Ovnis ? |
|
|
Pakito
| Cita: | | sorry si e ofendido |
Aquí no se ofende a nadie, ante todo sentido del humor.
Faltaría más  |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 05/06/06 20:02 Asunto: re: ¿ Ovnis ? |
|
|
ya lo suponia pero siempre hay gente para todo gerret tomate una ronda a mi salud k yo la pago  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|