Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

----> El JALEO en ruta <----
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A18
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterrani

MensajePublicado: 02/06/06 01:04    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Última posición a las 23:00 UTC. 32º 21' N y -53º 20' W, navegando a 5 nudos y rumbo 110º. Después de 3 días sin ver el sol, almenos hoy han podido disfrutar un poco de él.

Buenas noches. Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 02/06/06 02:21    Asunto: Responder citando

Yo creo que cuando navegaban al 330 iban dejando pasar la borrasca que tenían a estribor. Al fin y al cabo hay que pensar que llevan 2 tripulantes no muy bregados en estas Lides. Pero quizás sé hayan pasado y ahora sé hayan dejado alcanzar por el anticiclón. Y es que la vuelta es así, navegando haciendo equilibrios entre borrascas y anticiclones. Pero bueno. El Jaleo también navega bien con vientos flojos. Y los guisos de Esquitx reviven a cualquiera.

Un saludo.
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 02/06/06 05:09    Asunto: Re: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

A18 escribió:
navegando a 9 nudos (no está mal),

9 Nudos! Pirata Pirata Pirata

Les voy siguiendo dia a dia y van como motoss...

¿Qué barco llevan, un cat?

Brindis

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/06/06 05:21    Asunto: Responder citando

Esteee, algún cofrade tendría la amabilidad de darme la posición de cada singladura antes del 29/05

Gracias

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
A18
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 02/06/06 09:04    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Falken, si le hechas un vistazo al post, verás que hay reseña de su posición desde el día 26 que es cuando dejaron Barbado.

Navegan con un Beneteau First 47.7 un peaso barco Sip Sip .
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 02/06/06 09:49    Asunto: Responder citando

Falken escribió:
Esteee, algún cofrade tendría la amabilidad de darme la posición de cada singladura antes del 29/05

Gracias

Ayer no te las dí en el chat porque estaba ya mu cansao y me iba a dormir, pero luego te las doy, bueno, o las pongo aqui para el que las quiera tener.

Aunque creo que nadie mejor que A18 para saberlo, seguro que tiene mas WP que yó.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
A18
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 02/06/06 10:07    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Perdón por mi ignorancia, pero qué es WP? No se No se
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/06/06 11:10    Asunto: Re: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

A18 escribió:
Perdón por mi ignorancia, pero qué es WP? No se No se

pues si te digo la mía Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
no sé, lo abrevio asi para no escribir waypoint, y creo que es como se denomina a las referencias que vas tomando para luego ver los tracks o algo así en los plotter. Pero vamos, que lo mismo me colao, que lo mismo no, pero yo voy a seguir igual de feliz porque hoy es viernes Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata yujuuuuuuuuuuuuuuuu Velero Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/06/06 16:43    Asunto: Responder citando

QUe si, aue si Sip Sip Sip que un WP es un WayPoint

(A ver si así eres un poco más feliz) Me parto

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
A18
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 02/06/06 21:42    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Pirata Pirata Acabo de hablar con el Jaleo. Su última posición a las 19:37 UTC es 31º 12' N -51º 44' W con un viento entre 6 y 7 nudos y navegando a 5 o 6 Velero .

Ya han recorrido 1.200 millas, y les quedan unas 1.100 más, pero ya llevan rumbo directo a Azores, la lástima es no haber pillado la "borrasca" No se (creo que se llama así, pero no estoy muy segura) que va por delante de ellos, habrían tenido unos días un poco movidillos pero el viento les habría llevado, ahora van a la cola de esa "borrasca".

Me han mandado saludos para todos los que les estáis siguiendo Brindis Brindis y un mensaje en especial para el CAOS, decirle que de momento está ganando la apuesta Me parto Me parto Me parto.

Hasta la próxima, un saludo Sip
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 02/06/06 21:54    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 03/06/06 13:37    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Saludos.

Situacion verdadera a las 10:30 UTC 03-06-06

32º 38' N
050º 19' W

Rumbo 068º
SOG 5.4 N

Calma, mar plana, viento de 5 a 10 nudos y asi se espera que siga en los proximos 3 dias, ya que estan en zona de altas presiones con mucha estabilidad atmosferica.

-------------------------------------------- Velero -------------------------------

.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 03/06/06 14:18    Asunto: Responder citando

Como van los "folloneros" estos? No se digo el jaleo .... Verde Os sigo alguna vez en la rueda pero ando unos dias desconectada, espero que todo vaya como tiene que ir........vamos cojonudo! Sip Suerte , ronda Brindis y buen viento. Velero Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/06/06 16:01    Asunto: Re: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Saludos.

Situacion verdadera a las 10:30 UTC 03-06-06

32º 38' N
050º 19' W

Rumbo 068º
SOG 5.4 N

Calma, mar plana, viento de 5 a 10 nudos y asi se espera que siga en los proximos 3 dias, ya que estan en zona de altas presiones con mucha estabilidad atmosferica.

-------------------------------------------- Velero -------------------------------

.

Pues casi que mejor eso que no lo del Prati que va con mas de 35nudos de viento, y el que le sigue, el OZ, todavia pero, 45 nudos de viento, decia el hombre que el cata le hacia movimientos raros....nos ha jodio Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
A18
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 04/06/06 20:59    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Última posición a 18:52 UTC. 33º 28' N y 47º 25' W, están navegando a unos 6 o 7 nudos y les quedan unas 900 millas y al ritmo que van cuentan estar en Azores en unos 7 días.

Saludos
Toni
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 05/06/06 02:50    Asunto: El JALEO en ruta Responder citando

EL JALEO EN LA RUEDA, a las 23:00 horas UTC del día 4 de Junio

No se oye muy bien No , pero estos día es normal por el tiempo y mala propagación, o internet No se

Va en dos partes por problemas de tamaño

Saludos Brindis Brindis y buenos vientos Velero Velero
A18
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/06/06 21:18    Asunto: Responder citando

Última posición a 19:17 UTC. 33º 52' N y 45º 07' W, están navegando a unos 4 o 5 nudos y les quedan unas 800 millas.

Saludos
Kaos
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 06/06/06 09:56    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Lo primero la ronda de rigor, a los cófrades por supuesto y a Bini, Esquitx Gerar y Montse una especial de Ron con Lima "Kaos style" Brindis

Celebro ir ganando la apuesta, (por otro lado no podía ser de otra forma Me parto ) Un abrazo muy fuerte para los navegantes del Jaelo, pocas veces me he bajado de un barco con tantas pocas ganas de desembarcar .

Un saludo a todos

Cesc
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/06/06 23:35    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Saludos.

Situacion verdadera a las 17:30 UTC 06-06-06

33º 56' N
043º 24' W

Rumbo 066º
SOG 4 Nudos
Distancia a destino 765,6 MN

Pues parece ser que nuestros colegas se han quedado pillados en las garras del poderoso anticiclon de las Azores, que en esta ocasion esta ligeramente desplazado hacia el oeste. Tiene un poderoso centro estacionario de 1026-28 hP (mb) lo que los va a putear durante los proximos dos o tres dias, dejandolos sin apenas viento y el que hay, viene del NE - NNE o sea de cara.

.

.
Os pongo la situacion actual y el regimen de mar y viento.
La intencion es subir a los 36-37 grados N para pillar los dias 8 al 10 la base de una borrasca que traera vientos del W al SW. Esperemos estar en lo cierto y que se cumplan los modelos.

.

.
Por otro lado la temperatura del agua se va enfriando a gran velocidad, como vais a ver en el grafico de abajo. Aqui un MOB ya no es lo mismo que en el Caribe

.

.

--------------------------------- Velero ----------------------------------

-
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 07/06/06 00:23    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Estimando Arribada Azores :Sabado

Situacion 34 10 N. 043 W
Rumbo 70
Vel . 6,5 sin viento

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 07/06/06 01:00    Asunto: Responder citando

A ni me salen 678 millas hasta Faial.

Yo creo que están navegando de lo más conservador, por lo que se han metido en el anticiclón. Por otra parte, un barco que navega tan bien como el Jaleo, permite hacer una navegación conservadora, porque enseguida hace 5-6 nudos sin apenas viento. Lo peor de todo es que con lo bien que cocina Esqitx, como tarden muchos días en llegar a Azores, se van a meter 5 o 6 kilos de más encima. En fin, que se fastidien y sufran engordando.

Un saludo.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/06/06 08:44    Asunto: Responder citando

TBO escribió:
A ni me salen 678 millas hasta Faial.

Yo creo que están navegando de lo más conservador, por lo que se han metido en el anticiclón. Por otra parte, un barco que navega tan bien como el Jaleo, permite hacer una navegación conservadora, porque enseguida hace 5-6 nudos sin apenas viento. Lo peor de todo es que con lo bien que cocina Esqitx, como tarden muchos días en llegar a Azores, se van a meter 5 o 6 kilos de más encima. En fin, que se fastidien y sufran engordando.

Un saludo.

Me parto Me parto Me parto ....

sí...¡¡¡que pena!!!! ¡¡¡me dan una pena!!!! alli comiendo el "rancho" de Esquitx, al solete del anticiclon, navegando a "solo" 5 nudos...

¡¡¡pobres chicos!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A18
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 07/06/06 20:34    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Bueeeenas unas Brindis Brindis . Últimos datos a 18:32 UTC, nueva posición 34º 03' N y 41º 03' W, no hay viento No, esperan recibirlo en un par de días.

Recuerdos a todos los Pirata .
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/06/06 20:29    Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- Responder citando

Saludos.

Situacion verdadera a las 17:30 UTC 08-06-06

35º 00' N
040º 16' W

Rumbo 030º
SOG 5 Nudos
Distancia a destino 598 MN

Estan clavados en medio del famoso anticiclon, van a motor con la intencion de gastar no mas de 100 litros, y ganar el maximo de norte posible ya que el viento se encuentra en los 37 grados + ó - Este viento esta producido por el aplanamiento de las isobaras del anticiclon, debido a un frente que esta barriendo la zona de NW a SE. Esta previsto que les pase por encima esta madrugada, les traiga vientos del NNW NW rolando al W y les dure la racha unas 24 a 30 horas, despues posiblemente vientos flojos del NE

.

.
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/06/06 01:12    Asunto: Responder citando

Buenas Pirata Pirata . Noticias de nuestros compañeros del Jaleo Pirata . Que por lo visto, se dejaron el ancla hechada en Antigua, y se han dado cuenta ahora Me parto Me parto Me parto , después de una semanita de calma total, vaya que han pillado el dichosito anticiclón, pero toito pa ellos solos Verde Verde , aquí va la situación a la 23:00 hora de Barcelona.

36º 21' N y -34º 31' W, les quedan unas 300 millas, estan navegando a unos 6 nudos, la madrugada anterior pillaron una buena chufa, pero duró poco, y lo que se comieron después fueron las olas.

Esperan llegar la noche del lunes o la mañana del martes dia 13. (Edu, que te vas a tener que buscar un sitio donde dormir el domingo Cuñaaooo Cuñaaooo ).

Bién, creo que no me dejo nada. A si!! Brindis Brindis para todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas