| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 02/06/06 18:09 Asunto: NOS GUSTA EL CONEHO CON UN PALPADOR DESCROTOS EN LA PATITA |
|
|
Pues eso que nos gusta y que si pasa una crisis, desde aquí le animamos los que le queremos.
Si te pintan vastos, yo desde aquí te sirvo copas
No pierdas la chispa.
No te dejes convencer por las nenazas.
Que este foro sin palparescrotos no es lo mismo.
Y que tú eres de los mejores que siguen aquí.
SI EL CONEHO SE VA, nos iremos también.
¡VIVA EL FORO EL CONEHO DE LA TABERNA!
CONEHO, CONEHO, CONEHO.
CONEHO, LA MEJOR MARCA DEL MERCADO
Magno _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 02/06/06 18:12 Asunto: re: NOS GUSTA EL CONEHO CON UN PALPADOR DESCROTOS EN LA PATI |
|
|
 |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/06/06 22:07 Asunto: re: NOS GUSTA EL CONEHO CON UN PALPADOR DESCROTOS EN LA PATI |
|
|
Me sumo a la moción.
Este Foro necesita a Roger. En muchas ocasiones es un contrapunto imprescindible.
Santiram.
 |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 02/06/06 22:09 Asunto: |
|
|
¿Que Roger se va?
NO POR DIOS _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/06/06 10:36 Asunto: re: NOS GUSTA EL CONEHO CON UN PALPADOR DESCROTOS EN LA PATI |
|
|
coño, por estas fechas del caló, les entra la mixomatosis, a los coneho, pero que le ocurre al nuestro? ,,,,,coneho coneho, no queremo perdé de vista tú pellejo.....  |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 03/06/06 12:17 Asunto: |
|
|
Os agradezco todo esto pero no es necesario, no he dicho nunca que me vaya a ir de ningún lado.
El concepto de ir y venir en Internet es algo "difuso" cuando menos. Y las expresiones "eternamente" y "para siempre" que parecen sinónimas (no lo son), me parecen demasiado cansinas y agobiantes, nada es "para siempre", ni siquiera las situaciones personales.
Simplemente he decidido aceptar la invitación de mi amigo Algarve a su mesa de la esquina oscura de la Taberna, de modo que me cogeré mi botella de "Cardenal Mendoza" (Carta Real, que es para invitar a un amigo) y nos la zamparemos mano a mano mientras me explica con detalle algo que necesito averiguar, porque he de profundizar más en el espíritu Luso y comprender en toda su extensión la esencia de la Portugalidad que él mencionaba.
También quiero saber sobre la "Saudade", que invadió justificadamente el ánimo de la Duquesa de Leiria cuando supo que su esposo fue trágicamente decapitado y ella lloró su pena en el pinar donde hoy un faro ilumina nuestras travesías (Penedo de Saudade). Saudade que aparentemente inunda el sentimiento de Portugal y sus fados.
Amén de todo esto, tiene que ayudarme a comprender algunos versos de Pessoa, porque me he atascado en estos:
"Quem quer passar além do Bojador
Tem que passar além da dor.
Deus ao mar o perigo e o abismo deu,
Mas nele é que espelhou o céu. "
Así, que, con vuestro permiso, me voy a la mesa de Algarve, allí donde se perfila el tenue resplandor de un candil de aceite en la esquinita del final. Porque tengo mucha faena y a lo mejor me lleva un tiempo completarla.
Pero de ahí a lo otro...
¡ Mira que sois !
Rog
PD: Gracias no obstante por el detallazo _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 03/06/06 12:43 Asunto: |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | Os agradezco todo esto pero no es necesario, no he dicho nunca que me vaya a ir de ningún lado.
...porque he de profundizar más en el espíritu Luso y comprender en toda su extensión la esencia de la Portugalidad que él mencionaba.
También quiero saber sobre la "Saudade", ...Saudade que aparentemente inunda el sentimiento de Portugal y sus fados.
Amén de todo esto, tiene que ayudarme a comprender algunos versos de Pessoa...
Así, que, con vuestro permiso, me voy a la mesa de Algarve, ... Porque tengo mucha faena y a lo mejor me lleva un tiempo completarla.
Pero de ahí a lo otro...
¡ Mira que sois !
Rog
PD: Gracias no obstante por el detallazo |
Hola Rog
Espero que cuando te visitemos en tu madriguera, compartas con nosotros algunas de tus reflexiones y las conclusiones de tus conversaciones con Algarve.
Me alegro que de lo otro... nada.
Salud y buen viento. |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 03/06/06 17:37 Asunto: |
|
|
Viva el Coneho Sabio.  |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 03/06/06 21:27 Asunto: |
|
|
| ErikElSueco escribió: | Viva el Coneho Sabio.  |
Me adhiero totalmente, Bravo Coneho.
Disfruta de las  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 04/06/06 00:23 Asunto: |
|
|
Ahora que parece que las aguas vuelven a su cauce, y que Roger Rabbit se va a la mesa de Algarve a ver si consigue desencallar esos versos, se me ha ocurrido que ya que esto es un foro náutico, que el hilo está dedicado a Roger, y que Pessoa parece ser uno de sus autores favoritos, que podríamos recordar otros de sus versos...
El mar yace; gimen en secreto los vientos
en Eolo cautivos;
sólo con las puntas del tridente las vastas
aguas pliega Neptuno;
y la playa es alba y llena de pequeños
brillos bajo el sol claro.
Inútilmente parecemos grandes.
Nada en el ajeno mundo,
nuestra vista grandeza reconoce
o con razón nos sirve.
Si aquí de un manso mar mi honda huella
tres olas la borran,
¿Qué me hará el mar que en la "atra" playa
es eco de Saturno?
(Y para los puristas):
O mar jaz; gemem em segredo os ventos
Em Eolo cativos;
Só com as pontas do tridente as vastas
Águas franze Neptuno;
E a praia é alva e cheia de pequenos
Brilhos sob o sol claro.
Inutilmente parecemos grandes.
Nada, no alheio mundo,
Nossa vista grandeza reconhece
Ou com razao nos serve.
Se aqui de um manso mar meu fundo indício
Três ondas o apagam,
Que me fará o mar que na atra praia
Ecoa de Saturno? _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
|