|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/06/06 00:18 Asunto: Re: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! |
|
|
| tujefe escribió: | Vale que si, que bueno
O..que no que malo
Tachese lo que no proceda
Pero...
1º.-? como se cambia una bombilla?
2º.-¿ debiera reeditar el relato " Los veleros Garuda, los mejores", o la lio mas?...¿ eh?
3º...Insisto : ¿ como se cambia una bombilla?
Esto ultimo es verdaderamente muuuuy importante |
Yo voto por la reedición de " Los veleros Garuda, los mejores", es más importante que lo de la bombilla. sin bombilla se puede vivir, pero sin el descojone de los veleros Garuda la vida no merece la pena.
Salñud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
spicius Grumete Pirata

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 11 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 03/06/06 01:01 Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! |
|
|
Con todo el respeto, el Mc gregor es como una navaja suiza. Tiene navaja, tiene tijera, hasta mondadientes. Pero no es ni una buena navaja, ni corta bien y ni se te ocurra meterte el palillo en la boca.
 |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 03/06/06 02:58 Asunto: Re: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! |
|
|
| spicius escribió: | Con todo el respeto, el Mc gregor es como una navaja suiza. Tiene navaja, tiene tijera, hasta mondadientes. Pero no es ni una buena navaja, ni corta bien y ni se te ocurra meterte el palillo en la boca.
 |
Pues fíjate. Yo, que también habré dicho lo mío, y mira ... Que el día que lo compré mi hijo dijo que os llamaría a todos, uno a uno, para deciros que tenía un 26X ( "joío" niño ... )
Y ahora resulta que salgo sólo con mi mujer en cuanto el apetece 8 antes ni venía al puerto ) Y, además, cuando llego no hay ningún problema, mantenimiento 1%. El 99% restante, a disfrutar.
Para mí, que no soy nada mañoso ni tengo tiempo, una gozada lo del motor FB y que por dentro sea todo fibra y cotnramolde. Práctico.
Y, como soy un dominguero ( que sí, que lo digo yo. y sin acritud. En serio ), pues me viene de cine. Y si veo el anemómetro por encima de los 17 nudos y viene mi santa, pues mientras voy recogiendo trapo pensamos en volver. que para disgustos e incomodidades ya tengo de lunes a viernes, 12 horas diarías ( o más ). Y si voy con mis cuñados y amigos, pues a poner el barco ason de mar, ajustar el trapo y seguir con las cervezas. y cuando se haga incómodo, a volver.
Tengo que agradeceros mucho a todos aquellos que me informásteis de forma objetiva, porque sois/érais propietarios de un Mac y porque sois buena gente.
Por cierto. ¿ Podemos abrir un tema sólo para el Mac, como los Puma ? Mi inglés no es precisamente muy bueno y echo de menos un foro del Mac en español. ¡ anda que si luego va y funciona ... ! jajaja. Qué disgusto para algunos. jajaja
Señores, ron y a disfrutar.
Buen viento y buena mar.
Agustín _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/06/06 03:02 Asunto: |
|
|
Chifle,  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 03/06/06 07:51 Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! |
|
|
¿MacGregor? ¿Bavaria?
¿No era ésto un foro náutico, para hablar de barcos, de mares, de singladuras, de...?
 |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 03/06/06 13:28 Asunto: Re: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! |
|
|
| alocen escribió: |
Tengo que agradeceros mucho a todos aquellos que me informásteis de forma objetiva, porque sois/érais propietarios de un Mac y porque sois buena gente.
Agustín |
Me doy por aludido en todo, en la info y en la afirmación. Me alegro mucho de que te haga el papel que buscabas. Ese papel lo he vivido 3 años, siendo mi plan de navegación idéntico al tuyo + 500km cada finde. Te diré que mi Santa añora el presupuesto anual del Mac. ¡Qué tiempos!
Magno
Pd. El coneho ha sido redimido y también lo celebro.
Tujefe: Porfa mándame un privée con lo del Garuda anda. _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 03/06/06 17:02 Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! |
|
|
marinerodemierda, ¡pasmao mas dejao!
¡Qué dominio de las matemáticas psicológicas!
 _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 03/06/06 18:24 Asunto: |
|
|
Chifle..eres un crack!
De paso hare recordatorio visual sobre ciertos tabernarios cuyo nombre no se si quiero acordarme , haciendo intrusismo en el salon nautico de valencia en un MAC!!! ... ...de esta igual me pasan por la quilla, pero de paso rasco caracolillo...
GRUMETEPARDILLO Y CULOMOJAO,traperos de pro, haciendo pequeña incursion en el interior del MACGREGOR
PD:Todo sea por la taberna, su magia y sus gentes sea en MAC,BABARIA o en PATERA...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|