Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

más leña...BABARIA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/05/06 21:57    Asunto: Re: re: más leña...BABARIA Responder citando

Keith11 escribió:

Ya Roger... ¿y si ademas de los 4 winches standard que vienen se le quiere poner dos mas para ir mas comodos en la maniobra de espi...? es un extra muy habitual en barcos de 40 pies o mas

La mayoría de barcos que he visto han añadido la maniobra ellos mismos. Creo que rara vez te hará el astillero algo que no esté explícitamente especificado en el catálogo de extras. De todas formas, a la hora de poner un winche adicional, la complicación está mas en donde ponerlo que en como ponerlo (por eso en los barcos de serie siempre tiene que haber un "valiente" que lo ponga primero y si le aguanta, todos lo ponen en el mismo sitio).

Para las otras maniobras que has especificado, pues más de lo mismo, no creo que el astillero te lo ponga porque sí si no está ofertado en su catálogo.
Aún así, tanto las maniobras de cabullería como de arboladura ten en cuenta que las monta tu vendedor, no el astillero, el barco suele venir sin ninguna maniobra y desarbolado.
Yo si considero importante que de astillero vengan la mayor parte de las instalaciones eléctricas ya realizadas (toma de 220V, termo, cargador de baterias, etc), esas cosas si que se notan si se hacen antes o después (no es que si te lo hace el dealer esté mal, pero no queda igual).
En cuanto al tema de maniobras que comentas, la verdad que no lo considera demasiado importante, es algo que al fin y al cabo siempre vas a tener que cambiar tu para adaptarlo a tu gusto.

Saludetes Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 02/06/06 17:53    Asunto: Responder citando

Lo de las pletinas internas del back (y otras muchas cosas) lo escribi yo aqui hace varios años...

Me parto

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas