| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/06/06 12:34 Asunto: |
|
|
En serio, qué coño pasa? quién sobra?
Nunca me entero de nada, menos mal...
 |
|
|
 |
Neboa Piratilla

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Donde esté el mar........
|
Publicado: 01/06/06 12:41 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
Hola Raperr!
No tengo ni la menor idea de lo que ha pasado pero por lo poco que llevo aquí, creo que eres uno de los pilares más grandes de este foro, así que entiendo que quieras desconectar una temporada ( a veces hace mucha falta), pero luego haz el favor de volver, vale?
Venga, un beso grande y disfruta de esas "vacaciones"
Néboa. |
|
|
 |
nuredunna Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 285 Zona de Navegación: zona norte Mallorca
|
Publicado: 01/06/06 12:46 Asunto: |
|
|
Buen viaje tabernero!!!
Disfruta, goza y demás... por acá ya cuidamos de la taberna...
 _________________ "... i després la calma...calma total,
lliscant tranquil.lament
damunt l’estimada,
el veler torna sadoll d’amor al cau." |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 01/06/06 12:56 Asunto: |
|
|
Yo, por la hora en la que pusiste el hilo y los que estábamos en el aire puedo ser quizá el que sobre.
Si es así solo tienes que decirmelo y ahueco el ala.
Así quedaría el foro más armonioso, más placido, más calmo. Más foro de opinion, de única opinion, todos opinando lo mismo.
Si no soy el señalado perdón de antemano pero al pan pan y albino Fernandez criador de canarios y si hay algo que decir que se diga.
De todas formas buen viaje y buena navegada y buen regreso. |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 01/06/06 13:04 Asunto: |
|
|
jontranquilo,
Quien entonces nos va a meter caña? si es lo divertido de la taberna, que cada uno opine y discuta  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 01/06/06 13:18 Asunto: |
|
|
Jefe, tomese una a mi salud.. Y convide al resto de piratas de mi parte!!
Ya intentaremos que al volver encuentre el espejo intacto. Y del piano me ocupo yo. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 01/06/06 13:45 Asunto: |
|
|
| jontranquilo escribió: | Yo, por la hora en la que pusiste el hilo y los que estábamos en el aire puedo ser quizá el que sobre.
Si es así solo tienes que decirmelo y ahueco el ala.
Así quedaría el foro más armonioso, más placido, más calmo. Más foro de opinion, de única opinion, todos opinando lo mismo.
Si no soy el señalado perdón de antemano pero al pan pan y albino Fernandez criador de canarios y si hay algo que decir que se diga.
De todas formas buen viaje y buena navegada y buen regreso. |
No eres tu, jon, no te preocupes.
Somos otros los que tenemos que ir dejando hueco. Además, no sé qué me pasa que, como en El Corte Inglés los Sábados por la tarde, llevo fatal lo de las multitudes. Así que mejor plegar velas y buscar una playa desierta que estar jodiendo en medio del fregao.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 01/06/06 14:03 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
Sigo sin enterarme que es lo que verdaderamente pasa. Si lo bueno de una taberna como esta es que cada uno, con respeto, puede exponer, su parecer y punto de vista sobre un tema determinado.  |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 01/06/06 14:52 Asunto: |
|
|
roger dice:
| Cita: |
No eres tu, jon, no te preocupes.
Somos otros los que tenemos que ir dejando hueco. Además, no sé qué me pasa que, como en El Corte Inglés los Sábados por la tarde, llevo fatal lo de las multitudes. Así que mejor plegar velas y buscar una playa desierta que estar jodiendo en medio del fregao.
Rog
|
Y viva la diferencia de opinion!
y dime la playa para compartir toalla, que no opinión. O quizá si... |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/06/06 14:59 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
¿No tendra que ver este post con el que se titula "Tema cerrado"?.
Es que estoy muy despistado con este tema.
Santiram. |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 01/06/06 15:03 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
Vayan unas rondas por delante.
¿Alguien se acuerda de la receta de los boquerones en vinagre?
Un saludo
Barbaroja94 |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 01/06/06 15:23 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
No se preocupe Tabernero, usted a ponerse de pescadito y mojitos, que se lo a ganao , prometo que repondremos todos los muebles rotos y barriles gastados para cuando vuelva se lo encuentre tal y como estaba
Quedese tranquilo que los piratas cuidaremos de la Taberna
feliz singladura  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 01/06/06 15:30 Asunto: |
|
|
¿Qué os pasa? ¿Os ha entrao la paranoia colectiva?
Amos no joais, que no hay taberna sin bronca
(Como esto siga así, me doy a la priva ) _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 01/06/06 16:33 Asunto: |
|
|
 _________________ Buena proa |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 01/06/06 17:24 Asunto: |
|
|
¡Esto es lo más grande! Resulta que alquien se curra el montar todo esto, hace unas normas básicas, elementales y con el único fin de que funcione y la gente sea capaz de respetarse mínimamente y todo para terminar igual que empezamos.
Acabo de leer el lamentable post sobre el pabellón y no me extraña que el Tabernero esté hasta los mismos de ver cómo se repite todo una y otra vez. Pase que los nuevos no sepan de qué va la cosa y entren al trapo, pero que lo hagan aquellos que ya saben de qué van los trolls ya es grave.
Y cuando el jefe dice discretamente eso de "ahí os quedáis, que os den..." el personal le desea buen viaje sin más y hasta luego lucas.
Y luego está el tema pavaria, claro. Al final nos gusta más la bronca tabernera que todo lo demás. En este caso también coincido con el Tabernero en que el tema ya cansa, aunque también es verdad que con el antecedente McGregor se podía haber cortado un poco en el "amago de censura". A los propietarios de pavaria no creo que haya que defenderlos de las críticas, porque a estas alturas lo tienen muy fácil: si están de acuerdo con esas críticas que cambien de barco y si no lo están pues npc y a navegar (o que rebatan las críticas, que para eso conocerán los barcos mejor que nadie y están en un foro).
En cualquier caso tampoco se trata de estar de acuerdo en todo con el Tabernero, pero sí en algunas cosas fundamentales:
1º Reconocer su trabajo y esfuerzo para crear el foro.
2º Respetar esas normas esenciales para el funcionamiento de este sitio. En este sentido hay experiencias previas que demuestran la necesidad de ser estrictos y odear menos la bandera de la "libertad de expresión".
3º Abstenerse de crear polémicas (en especial las recurrentes) o de entrar en aquellas que por experiencia acaban siempre igual. A los trolls se les da más caña con la indiferencia que contestándoles, por más que nos guste.
En fin, que me parece todo bastante lamentable y no me extrañaría que cualquier día aparezca el cartel de "cerrado por vacaciones indefinidas" en La Taberna.
Y como me aburren ya tanto las polémicas nacionalistas, pavarianas y romeriles yo por mi parte me solidarizo con el Tabernero y haré lo propio una temporada, a ver si así a la vuelta me hacen algo más de gracia, porque seguro que éstas seguirán ahí.
Fue un placer.  _________________ Visita la BITÁCORA DE TANAUSU, para navegar por los mejores enlaces de Internet.
http://tanausu.latabernadelpuerto.es/ |
|
|
 |
PROVISIONAL Piratilla

Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 52 Zona de Navegación: NORDESTE DE ESPAÑA
|
Publicado: 01/06/06 18:23 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
Pues no creo que sobre nadie,
todo el mundo aporta algo bueno o malo. |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 01/06/06 18:48 Asunto: |
|
|
Es repetitivo,picos de temporada, calor vacaciones a la vista ,cansancio y aburrimiento,el estado de la nacion,rocio jurado y nos creemos que ya no hay nada mas en la vida.
En fin mas cervecitas y que descansen las teclas  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 01/06/06 19:03 Asunto: |
|
|
Me imagino que alguien se hara cargo de la mantencion del servidor y otras pequeñeces  |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 01/06/06 19:12 Asunto: |
|
|
Buen viaje y buen regreso Tabernero  |
|
|
 |
JV II Pirata

|
Publicado: 01/06/06 19:30 Asunto: Re: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
| Tabernero escribió: | Tenéis razón, disculpad por mi desafortunado y ambiguo mensaje...
Aprovecho para decir que en breve saldré de viaje, por lo que este foro quedará sin mantenimiento ni moderación. Del mismo modo os comunico que me será imposible atender a ningún privado ni correo electrónico.
Hasta otra. |
Grave error, anunciar en público que la nave queda en puerto sin vigilancia.
Ya deben estar los aprendices de políticos (los que siempren introducen la cuestión política), los anti y los pro BAVARIA, los ANTI y los PRO MAC GREGOR, los ANTI y los PRO RaNa, los ANTI y los PRO bandera nacional, los ANTI y los PRO GOLFIÑOS, los ANTI y los PRO sistema, los ANTI y los PRO . . .
Bueno........ Me parece ver a todos preparando con sus teclados intervenciones para pegar.
Dios guarde a la taberna a salvo.  |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 01/06/06 19:54 Asunto: |
|
|
Tanausu, "tranqui" que el tabernero se va a la quedada KDD de Barbate
y vuelve pronto, por eso lo de "buen viaje". OK?
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 01/06/06 20:09 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
Tengo el placer de comunicaros que, siendo un gran admirador de la energía, la bonhomía y el sentido común de nuestro tabernero, he tomado billete en el mismo paquebote que él.
Ciao, bambini. |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 01/06/06 20:31 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
Yo también me voy con el tabernero (espero).
Así le podré ir comentando ciertos asuntos sobre los Bavarias por el camino.
Tened en cuenta los antiguos que los que llegan más tarde no han vivido todas esas polémicas y algunos estamos sedientos de saber y deseosos de aportar.
Ya se que me mandaréis al buscador, pero ¿quién se va a leer todos los posts anteriores?
Quizá haya que revisar las normas del foro, pero yo no lo veo tan negro.
Salud y buen viento.  _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 01/06/06 20:48 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
Buen viaje Tabernero:
Y ahora ¿ quien va a poner las copas en la barra?
Me parece que estaremos secos una temporada... asi que yo aprovecho y pido un " puñao" para la escasez que se avecina ...
Creo que no habra suficientes para todos.. asi que otras pocas
y estas para el sector mas duro
Ya puedes zarpar tabernero... que ya tengo provisiones durante diez minutos
Buena proa y que lo paseis de coones...  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 01/06/06 22:17 Asunto: re: Aquí sobra alguien... |
|
|
Sea como Vd. diga...
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|