| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 01/06/06 09:58 Asunto: Bavaria... EL HILO DEFINITIVO |
|
|
A mi me gusta y mucho, debo reconocerlo. Y contra gustos no hay disgustos, o al menos eso se dice por ahi. Me gusta porque hay muchas y muy objetivas razones para ello. Pero claro, y sobre todo entre algunos componentes de este foro, espero que salga alguna voz en desacuerdo. Pero eso no quiere decir que Bavaria no sea un producto de la mas alta calidad, sino simplemente que entre los cofrades hay ganas de polémica.
La elaboración es magnífica, el resultado final, impecable. Me extraña que no se vea mucho más en España, donde el gusto por este tipo de producto es muy proclive a su aceptación. Incluso la imagen de Bavaria es una preciosidad, resultado de un estudio de diseño esmerado. Es el clásico producto centroeuropeo de alto nivel, amparado por una solida industria cuyo magnifico historial le confiere la máxima credibilidad.
En resumen, para mi Bavaria es una de las mejores marcas del mundo, que satisfará las aspiraciones de los mas exigentes.
Recomiendo un consumo moderado, ya que la persistencia puede tener efectos indeseados, pero siempre que se practique la contención los resultados serán altamente satisfactorios.
De verdad, fijaos bien en Bavaria, dejaos de prejuicios tontos y probad sus productos antes de emitir juicios que pueden ser injustos y muy perjudiciales para el fabricante. Probad Bavaria y descubrireis que es una de las mejores cervezas del mundo. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo.
Ultima edición por Bocaccio el 01/06/06 10:31, editado 1 vez |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 01/06/06 10:02 Asunto: re: Bavaria... pues a mi me gusta y mucho |
|
|
te lo mereces, ahí las tienes  |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/06/06 10:03 Asunto: |
|
|
Eres un cachondo  |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 01/06/06 10:07 Asunto: re: Bavaria... pues a mi me gusta y mucho |
|
|
Porsh fin alhsjien que hasbla cons cristerioh!
 |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

|
Publicado: 01/06/06 10:41 Asunto: |
|
|
Me he permitido poner este hilo para sacar hierro a un tema que creo que está acabado. Cansa ver tantos hilos hablando basicamente de lo mismo. Los Bavaria son barcos con sus cualidades y sus defectos, como todo en el mundo, pero de los cuales cualquier armador tiene el legítimo derecho de estar orgulloso.
Hablar bien o mal de los Bavaria no tiene sentido. A los armadores no los vamos a convencer de un posible error en la decisión de su compra y encima siempre podrán argumentar que ellos están encantados con su barco, de lo que muy posiblemente tengan razón.
Debates esteriles que nos hacen gastar energias inútilmente. Propongo abandonar el tema.
Venga, os invito a una virtual ronda de Bavaria
Gracias, Windi. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

|
Publicado: 01/06/06 10:45 Asunto: |
|
|
Brindo pors esho y apuro mi vasho hashta la últisma gotahs
 |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 01/06/06 12:20 Asunto: |
|
|
¡Sí señor!, con todo merecimiento!
¡Aún está por ver que haya un solo barril de Bavaria al que hayan rechazado en la ITB recién salido de fábrica!
¡Viva el café de Colombia!
¡Viva la Pepa!
¡Viva la III R.......a!
¡Tabernero! ¡Buen viaje! _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 01/06/06 12:27 Asunto: Re: Bavaria... EL HILO DEFINITIVO |
|
|
| Bocaccio escribió: | | De verdad, fijaos bien en Bavaria, dejaos de prejuicios tontos y probad sus productos antes de emitir juicios que pueden ser injustos y muy perjudiciales para el fabricante. Probad Bavaria y descubrireis que es una de las mejores cervezas del mundo. |
¡¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDO!!! ¡¡¡ES UNA BABIRRIA!!
LA MEJOR ES ESTA:
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 01/06/06 12:35 Asunto: re: Bavaria... EL HILO DEFINITIVO |
|
|
Bravo!!!!.........solo un par de reflexiones......a quien los compara con los automoviles SEAT recordar que todavia hay muchos 600 circulando y que sus propietarios (al menos para mi) son tan respetables como los de los Mercedes, cada uno es muy libre de navegar con lo q le de la gana, en todo caso habria que pasar por la quilla a esos comerciales que pretenden atribuir cualidades a los "SEAT" que solo poseen los "Mercedes".......por otro lado me parece mal que se quieran finiquitar temas, por que la censura es mala, por que somos democratas (o no?), y eso que no intervengo apenas en estos hilos, pero los respeto al igual que respeto a quien habla bien de los "FERRARI", o mal de su suegra......que esto es un foro nautico!!! y mientras se hable de nautica y sin faltar a nadie.........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

|
Publicado: 01/06/06 12:44 Asunto: |
|
|
chema, la afoto antes de beber, primero el deber y luego el placer
Tu cerveza es como muchos barcos, mucho continente y poco contenido |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 01/06/06 13:11 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Bocaccio escribió:
De verdad, fijaos bien en Bavaria, dejaos de prejuicios tontos y probad sus productos antes de emitir juicios que pueden ser injustos y muy perjudiciales para el fabricante. Probad Bavaria y descubrireis que es una de las mejores cervezas del mundo.
LA MEJOR ES ESTA:
|
¿Te apuestas a que se lía?
¿y la foto? _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 01/06/06 13:19 Asunto: |
|
|
JA Ja Ja
Vengan una rondas de Bavaria y de The red Mac Gregor....
Esto promete. Y al final se liará al decidir cual de las dos birras es mejor!! |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

|
Publicado: 01/06/06 14:33 Asunto: Re: Bavaria... EL HILO DEFINITIVO |
|
|
| Chema Moreno escribió: | | Bocaccio escribió: | | De verdad, fijaos bien en Bavaria, dejaos de prejuicios tontos y probad sus productos antes de emitir juicios que pueden ser injustos y muy perjudiciales para el fabricante. Probad Bavaria y descubrireis que es una de las mejores cervezas del mundo. |
LA MEJOR ES ESTA:
 |
Pero.... pero como te atreves a comparar Mcgregor con Bavaria?!?!?!?!
Pero tio.... pero tu sabes de los que estas hablando???
Venga hombre!!!! Hasta aqui hemos llegado. Ni el producto ni las prestaciones tienen nada que ver. BAVARIA, eso si que es calidad.
McGregor es uffffffff... bueno para piratas, patanes, bucaneros y grumetillos masocas. Y para marineros de agua dulce como tu, que distais mucho de tener la sensibilidad y el entendimiento para poder apreciar Bavaria.
Si no fuera porque no me gusta abusar, te iba a desafiar a un duelo "a outrage" de espadas.
McGgregor.... puajjjjjjjjjjj eso es solo para aficionados que se dejan engatusar por el barman desalmado de turno.
Convencete, Bavaria es lo mas mejor del mundo mundial!!!!!! _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 01/06/06 14:50 Asunto: Re: Bavaria... EL HILO DEFINITIVO |
|
|
| Bocaccio escribió: | | Chema Moreno escribió: | | Bocaccio escribió: | | De verdad, fijaos bien en Bavaria, dejaos de prejuicios tontos y probad sus productos antes de emitir juicios que pueden ser injustos y muy perjudiciales para el fabricante. Probad Bavaria y descubrireis que es una de las mejores cervezas del mundo. |
LA MEJOR ES ESTA:
 |
Pero.... pero como te atreves a comparar Mcgregor con Bavaria?!?!?!?!
Pero tio.... pero tu sabes de los que estas hablando???
Venga hombre!!!! Hasta aqui hemos llegado. Ni el producto ni las prestaciones tienen nada que ver. BAVARIA, eso si que es calidad.
McGregor es uffffffff... bueno para piratas, patanes, bucaneros y grumetillos masocas. Y para marineros de agua dulce como tu, que distais mucho de tener la sensibilidad y el entendimiento para poder apreciar Bavaria.
Si no fuera porque no me gusta abusar, te iba a desafiar a un duelo "a outrage" de espadas.
McGgregor.... puajjjjjjjjjjj eso es solo para aficionados que se dejan engatusar por el barman desalmado de turno.
Convencete, Bavaria es lo mas mejor del mundo mundial!!!!!! |
Está claro que te mueven intereses comerciales. Te he puesto un detective y tengo pruebas: ¡¡¡eres el importador!!!
A la babirría se le cae el gas. La cebada es del Kurdistán iraquí ,que además de explotar a la infancia está contaminada de armas químicas.
La Mac Gregor sirve como aperitivo, tónico, desayuno y para sacar brillo a los muebles.
Acepto el duelo pero a bombas de mierda con cebolla.
Babirria: la peor calidad del mercado (después de Ferrero de la Roche, por supuesto) _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 01/06/06 14:55 Asunto: |
|
|
Yo creo que las dos cumplen su función, si cada una de ellas van acompañadas con un buen plato de voquerones en vinagre
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 01/06/06 15:03 Asunto: |
|
|
¡Por lo menos las cervezas BAYABIRRIA no llevan lastre de agua, como las MacGregor!
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

|
Publicado: 01/06/06 19:12 Asunto: Re: Bavaria... EL HILO DEFINITIVO |
|
|
[quote="Chema Moreno
Acepto el duelo pero a bombas de mierda con cebolla.
Babirria: la peor calidad del mercado (después de Ferrero de la Roche, por supuesto)[/quote]
Aceptas el duelo, eh?
Tu lo has querido.
Padrinos, necesito padrinos!!!!! Alguien se ofrece?
Te vas a enterar, tio. A mi a bombazos de mierda con cebolla no me gana nadie!! _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
|