| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 31/05/06 10:04 Asunto: Calculadora cientifica en examen de cartas |
|
|
'Pos eso'.
Me pregunto si en el de cartas de P.Y. dejan usar calculadora cientifica. No me refiero a las casio normales, sino a las programables.
Si es así ¿se podría usar una PDA?. En anteriores convocatorias en Cádiz las han usado.
Voy mas allá. ¿te la pueden prohibir?
Ojo, en cartas, ya que en otras materias cabe suspicacia.
Beban ustedes lo que deseen a mi cuenta mientras meditan las respuestas.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Passenger Piratilla

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 31/05/06 10:06 Asunto: |
|
|
EMMmm Hola ;))
Por lo que yo se, cientifica si, pero programable no ;)
Saludos  _________________ Mi corazón anclado a la tormenta
Es como un barco que va cargado de agua
Sin más tesoro que la suerte incierta
Que gobierna su lento navegar |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 31/05/06 22:32 Asunto: re: Calculadora cientifica en examen de cartas |
|
|
En Catalunya no se puede llevar calculadora programable. Expresamente prohibido. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 31/05/06 22:35 Asunto: re: Calculadora cientifica en examen de cartas |
|
|
No solo no se puede sino que te tiran del examen
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 31/05/06 23:30 Asunto: re: Calculadora cientifica en examen de cartas |
|
|
E incluso puede darse el caso de que te "confisque" la calculadora y la "analicen" para ver si es programable...
En el ultimo examen que hice yo en BCN, echaron a un tio de la sala por eso... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 01/06/06 00:10 Asunto: re: Calculadora cientifica en examen de cartas |
|
|
Yo hice PY en Bilbao y nadie miro las calculadoras, despues me he presentado en Madrid y Zaragoza con mi calculadora programable a los examenes de CY y nadie me ha dicho nada ni he visto que le dijeran nada a nadie. Si he oido que en Barcelona lo miran pero ya te digo que mi experiencia en esos sitios que menciono es la contraria. Yo me he examinado con una H.P. a la que le puedes meter hasta teoria y me ha ido de maravilla, eso si aprender a manejarla es lo mas complicado. _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 01/06/06 02:09 Asunto: re: Calculadora cientifica en examen de cartas |
|
|
En madrid estan prohibidas las programables, otra cosa es que el personal haga la vista gorda, pero me temo que eso depemnde de los miembros del tribunal.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 01/06/06 05:40 Asunto: re: Calculadora cientifica en examen de cartas |
|
|
Yo utilice la calculadora cientifica casio fx-82sx, me costo 12 €, que si bien no era programable creo recordar que habia algunas funciones muy adaptadas a lalgunos os cálculos nauticos _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
ricartr Pirata

|
Publicado: 01/06/06 10:33 Asunto: re: Calculadora cientifica en examen de cartas |
|
|
Lo mejor es la calculadora normal, pero con todas las formulas por escritas por detras... siempre y cuando no te pase como cuando me examine de PY... que el vigilante entre risas pasaba mesa por mesa... borrando todas las formulas... suerte que debia de estar de buen humor...  |
|
|
 |
|