| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 31/05/06 20:12 Asunto: |
|
|
Vichy, si vols que t'entenguin tots, escriu en castellá home.
Cervesa per a tothom  _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
Vichy Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Costa catalana (Mataró)
|
Publicado: 31/05/06 20:13 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
Jo no reivindico, simplement escric el que sento!!!!!!!
 _________________ Qui vulgui peix que es mulli es cul. |
|
|
 |
Calandria Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 31/05/06 20:16 Asunto: Re: re: Pabellón nacional |
|
|
| Vichy escribió: | Jo no reivindico, simplement escric el que sento!!!!!!!
 |
Pero hombre de dios, no ves que solo es por entenderte, porque mira parece que la cerveza sirvió para algo, esto se entiende más, aunque me da que en cuanto suelte otra parrafada dejó de entenderlo. _________________ Javier Bernal
Para el Virtual SKipper www.vske.com |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 31/05/06 20:17 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
Pluto. De pasar no pasa nada. Yo lo que creo es que el problema radica en que te obliguen a llevarla sin ser necesaria para apenas nada.
Está bien que te obliguen a votar, a circular por la derecha cuando vas en coche o a orinar en el WC de casa o publico. Pero que tengas que arrastrar un trapo obligatoriamente... ya me dirás tu. |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 31/05/06 20:17 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
综合互联网公司,提供新闻、军事、体育、科技、娱乐、教育等资讯内容
Lo pillas nenng??? _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar?
Ultima edición por sisparr el 31/05/06 20:42, editado 4 veces |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 31/05/06 20:17 Asunto: |
|
|
Yo voy a poner la bandera "pirata" que me enterao que puedo por que el barco es frances
Arrrrrrrrrr marinerossssssss!!!!!
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 31/05/06 20:19 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
| Mariam..., puedes abordarme cuando quieras....., yo tambien pondré la pirata. |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 31/05/06 20:24 Asunto: Re: re: Pabellón nacional |
|
|
| ferre_66 escribió: | Pluto. De pasar no pasa nada. Yo lo que creo es que el problema radica en que te obliguen a llevarla sin ser necesaria para apenas nada.
Está bien que te obliguen a votar, a circular por la derecha cuando vas en coche o a orinar en el WC de casa o publico. Pero que tengas que arrastrar un trapo obligatoriamente... ya me dirás tu. |
Hombre pues sí, tienes razón...eso de que te obliguen. Pero sabes una cosa, no me gusta ver en Mallorca tantos veleros con las banderas alemana, francesa...y muy muy pocas españolas. Me hace sentir extranjero, manda cataplines
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 31/05/06 20:33 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
Aunque ya sé que me llamareis exagerado, con este tipo de polemicas se empezó en los Balcanes hace 80 años y terminó como ya sabemos. No sabemos como estará mi querida ESPAÑA dentro de 20 años, pero politicos mediocres como los que padecemos, hacen que los pueblos se enfrenten para defender sus intereses (los de los politcos ).
A esos que se averguenzan de llevar el pabellón español les diré que nos están ofendiendo al resto de los que formamos ESPAÑA incluido ellos.
A los catalanes de bién ( la aplastante mayoria) les pido que no se dejen manipular por los "roviras" de turno y sigan haciendo gala de la educación e inteligencia que siempre les ha caracterizado.
Al "lumbrera" que escribe sus respuestas en catalán, le digo que tiene todo el derecho a hacerlo, pero esa actitud decribe perfectamente su falta de aptitud.
Lo prudente hubiera sido no contestar como hacen la mayoria de cofrades pero he pensado que un Pirata que se precie no debe mirar para otro lado al ser provocado.
Que sigan volando sillas !!!!!!.
Santiram.
 |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 31/05/06 20:35 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
Tabernero/administrador, en mi humilde opinión el llamado Vichy es un troll rompeforos, yo lo banearía sin más, este tipo de trollacos se carga el foro durante una semana, ya lo he visto en otras web.
Y ya estoy haciendo mal en mencionarlo, los trollebuses de su clase es lo que buscan, en fin, sólo es una sugerencia.
Saludos cordiales. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 31/05/06 20:38 Asunto: |
|
|
Pues yo como la tengo bastante grande, me gusta lucirla porque para eso es mia y me ha costado lo suyo
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 31/05/06 20:39 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Pues yo como la tengo bastante grande
|
Lo qué  _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 31/05/06 20:44 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo Aldisele, esta gente no solo no aporta nada positivo, sino que se divierte metiendo cizaña y enfrentando a la gente.
No necesitamos para nada gente de esta calaña en la taberna, aqui somos piratas honorables y respetuosos.
Taberneroooo mas ron y una tachadura al que lo merezca.
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 31/05/06 20:48 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
Esto huele a....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Rampell Grumete Pirata

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 17 Zona de Navegación: BARCELONA
|
Publicado: 31/05/06 20:53 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
Creia que esto era un foro de nautica y resulta ser que la peña se deja seducir por los encantos de los ideales sean de cualquier indole, haciendo perder la educacion y el respeto al respetable, señores,,,que cada perro se lama su cipote y cortar la discusion coño, que mas pena tiene la Rocio Jurado .
Saludos para todo el mundo y copas! :bri:) |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 31/05/06 20:57 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
A Vichy:
¿Poeryufsdj kjdfhkjh eu hhgyui hhvnnsk jjhfj?. Pubem hhskjd xnmmzma daedrteb.
¿Has comprendido macho?. ¿No verdad?. Pues a ver si escribimos en cristiano para que lo entendamos todos. Es que son ganas de joder, coño, ganas de provocar.......
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 31/05/06 21:03 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
Tema repetido, que creía superado en el foro y que en su día quedó claro como se debería de actuar y al que no le gustase ya sabía donde estaba la puerta. Para los nuevos del lugar, existe un buscador, no tengo ganas de repetir lio mismo cienes y cienes de veces...
Por tanto y además considerando que se dio respuesta a la pregunta, tema cerrado. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 31/05/06 21:14 Asunto: re: Pabellón nacional |
|
|
Y coño, estoy en el barco, fundío, cargándolo con la comida que hemos ido a comprar para emprendar nuestro viaje a Barbate y me conecto un ratito a ver ccomo iba la cosa y sesenta y tantas respuestas en poco más de una hora...
Seguro que con el stress se me olvida algo...
 |
|
|
 |
|