| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 31/05/06 08:53 Asunto: PUERTO DEPORTIVO DE COMBARRO |
|
|
Estimados cofrades: Os comunico que el proyecto del nuevo puerto deportivo de Combarro ya esta aprobado. Se preveen el inicio de las obras para despues del verano y todavia se puede uno apuntar para reservar plaza (parece que ya hay mas reservas que plazas, que raro ) . Escrupuloso orden de reserva (eso dicen ). Los que querais pantalan cerquita de Pontevedra ya os podeis ir dando prisa. Y luego no vengais diciendo que no se os aviso
Van a facilitar un nuevo telefono de informacion. Tan pronto lo tenga os lo paso.
Salu2 y buen viento. _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 31/05/06 13:39 Asunto: |
|
|
Je, je, ya tenemos un topo, ¿ha llegado el informe de medio ambiente? Si ves la lista de reservas por algún lado, ponme de primero  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 31/05/06 18:39 Asunto: |
|
|
ES UN TEMA DEL QUE PREFIERO NO OPINAR!!!
Y
Uf, ya me he desahogado. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 31/05/06 19:33 Asunto: |
|
|
¡QUE EMPIECEN DE UNA VEZ!  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 01/06/06 08:51 Asunto: |
|
|
| Pawnee escribió: | Je, je, ya tenemos un topo, ¿ha llegado el informe de medio ambiente? Si ves la lista de reservas por algún lado, ponme de primero  |
El proyecto ya estuvo en exposicion publica monicreque, medio ambiente no tiene problem, y la lista de reservas no anda por estos lares.... y aunque anduviera me venderia muuuy caro
Nuevo telefono de informacion: 986 778 411
Oye Pawnee, que mi capitana ya empieza a tener ganas de navegar de nuevo (sin el tamagochi, ya me entiendes). Cualquier domingo que te vaya bien avisa... y lleva cremita que el ultimo dia me dijeron que te pusiste como un camaron
Salu2 y buen viento. _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/06/06 17:45 Asunto: |
|
|
Uy, uy, este domingo hay carreras, estamos en contacto que a ver si sales a tomar unas , que desde que estas de topo no se te ve el pelo.
Aparte me parece que vuelve la calma chicha para este finde. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 02/06/06 20:11 Asunto: re: PUERTO DEPORTIVO DE COMBARRO |
|
|
Hay quien pudiera  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|