| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 31/05/06 10:47 Asunto: Revistas Nauticas |
|
|
Sin entrar en la polémica de las marcas que todos conocemos.
¿Alguna revista naútica nacional publicaría un artículo que pusiera a parir la unidad probada de uno de sus anunciantes?
Lo digo por el artículo de PBO, que está publicado en otro hilo.
Soy un lector habitual de esa revista y sé que el fabricante en cuestión es uno de sus mejores anunciantes , incluso han hecho una serie de publireportajes sobre su fábrica.
¿Qué opinais?
Quedan pagadas unas rondas de mirindas  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 31/05/06 11:00 Asunto: |
|
|
me consta que en Alemania una revista náutica puso a parir una marca, el astillero amenazó con retirar la publicidad y todo cambió.
Asimismo, creo que a la hora de leer un artículo hay que tener un poco de imaginación, leer entre líneas y ver lo que no se ha escrito
es como en las referencias laborales
si pongo a secas
"siempre hizo todo lo que se le dijo al pie de la letra" también puede significar "no es creativo" o "nunca mostró iniciativa propia"
(siempre depende del texto en general, claro)
salut
wild thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 31/05/06 13:53 Asunto: re: Revistas Nauticas |
|
|
pero me da, que no...¡¡¡ publicarian un reportaje así.
De hecho me baso en los reportajes leídos en los últimos años.
He llegado a leer, como uno de los tres defectos importantes del barco, la tapicería interior....... .
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
|