Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pedir el numero de vela.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kampay
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 31/05/06 09:28    Asunto: Pedir el numero de vela. Responder citando

Salud cofrades, unas rondas que invito yo.

Pues eso, donde te dan el numero de la vela?. Yo estoy federado, he participado en alguna regatilla y nunca nadie me ha dado ningun numero para poner en la vela. Sin embargo, luego me he encontrado con que algunas veces, para determinadas cosas, me lo piden.

Alguien me lo puede aclarar?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 31/05/06 09:44    Asunto: Responder citando

En la pagina de la Federación de vela tienes el formulario para solicitarla.

Buen viento Brindis

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 31/05/06 10:14    Asunto: re: Pedir el numero de vela. Responder citando

Bno si no me equivoco, en las regatas de club etc lo mas normal es que no te pidan número de vela pero en las de algo mas de nivel si.

El número de vela es un nº que te da la federación aparte de que en cada regata se exijan que todos los miembros de la tripulación esten federados. Creo recordar que para sacar el nº de vela tienes que saar un MS (puede ser Club, mas economico en los primeros años) ahora me figuro que RN, etc (Según la zona) pero no estoy seguro.
El número de vela lo solicitas una vez y te sirve para toda la vida, cuesta unos 100 Euros, si vendes el barco este se queda con su número.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas