Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/05/06 10:44 Asunto: el contorno de los metacrilatos.....mejor con.... |
|
|
He puesto los metacrilatos hace unos dias, y quiero saber, si el remate o mejor dicho el canto del metacrilato(ese que se le da con el dedo con el sika sobrante dejandolo en chaflan o 45 grados),con la fibra del contorno, es conveniente hacerla con silicona o con el mismo sika y luego pintarlo(de azul en mi caso con pintura de dos componentes).
Es por saber que puede ser mas duradero y que acep`te mejor la pintura. ,por cierto lo de utilizar un trozo de patata para moldear ese chaflan con el sika da resultado y no te manchas  |
|
|
 |
chaman Grumete Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 18 Zona de Navegación: bahia de cadiz
|
Publicado: 28/05/06 11:45 Asunto: |
|
|
Hola Trak.-Hace unos dias bote de nuevo el barco y en la puesta a punto se cambiaron los metacrilatos.La nautica de Rota que me lo hizo y cocretamente Estiven que trabaja muy bien los achaflano como tu dices para el Sicaflex pero despues los enraso con la fibra del casco con silicona translucida.
Han quedado de cine y no entra ni una gota de agua.Son casi negros y sin embargo no quitan nada de luz y desde dentro parecen transparentes.
Marchando una rondita.  _________________ Le pregunto a un pescador.-¿los vientos dominantes por esta costa? los de proa Sr los de proa. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/05/06 12:29 Asunto: re: el contorno de los metacrilatos.....mejor con.... |
|
|
y esa silicona se puede pintar? como el resto del contorno de las ventanas, pega bien sobre lo que tiene debajo, o sea el sika?
opiniones please.........comentarios, ,opciones  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/05/06 12:30 Asunto: re: el contorno de los metacrilatos.....mejor con.... |
|
|
ten en cuenta que pintaria ese saliente con poliuretano azul... |
|
|
 |
chaman Grumete Pirata

|
Publicado: 28/05/06 16:23 Asunto: |
|
|
En mi caso,los metacrilatos iban empotrados en el casco y tenian que ser de 10mm lo que me costo algo encontrarlos y tambien unos eurillos.
Los consegui a traves de una hermana que tiene una empresa en Granada y los busco entre sus proveedores.Creo que el retal que tenia era pequeño y no le quedaba mas.
Yo los enmarqué con vinilo del mismo color que las bandas del casco y quedaron muy bien.La silicona si van empotrados no se nota si el espacio entre el hueco y el cristal no es muy grande.
Saludos y birra a raudales.  _________________ Le pregunto a un pescador.-¿los vientos dominantes por esta costa? los de proa Sr los de proa. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 28/05/06 19:51 Asunto: |
|
|
chaman escribió: |
.../...
Los consegui a traves de una hermana que tiene una empresa en Granada y los busco entre sus proveedores.Creo que el retal que tenia era pequeño y no le quedaba mas.
.../...
|
Podrías conseguirme direcciones en Granada, que yo estoy en parecidas y en Motril ná de ná.....
Gracias de antemano y...
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
chaman Grumete Pirata

|
Publicado: 28/05/06 22:57 Asunto: |
|
|
No tengo las direcciones ni se si el proveedor era de granada o de otro sitio.El que me lo proporciono a mi solo tenia un pequeño retal que me vino justo.
Si se hubiese roto alguno no hubiese tenido con que tapar el hueco.
De todas maneras le preguntare a mi hermana por si me puede hacer la gestion
Un saludo cofrade. _________________ Le pregunto a un pescador.-¿los vientos dominantes por esta costa? los de proa Sr los de proa. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 30/05/06 19:29 Asunto: re: el contorno de los metacrilatos.....mejor con.... |
|
|
Gracias chaman
seguro que me sirve de algo el contacto.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 30/05/06 23:53 Asunto: re: el contorno de los metacrilatos.....mejor con.... |
|
|
Estoy interesado en comprar metacrillato negro de 10 mm, dificil de encontrar retales y pieza grande si la compras solo, ¿alguien estaria interesado en comprar a medias?
Cervezas para todos |
|
|
 |
|