Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Help!!! Ratin barco francés.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yaro148
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 30/05/06 00:37    Asunto: Help!!! Ratin barco francés. Responder citando

Hola cofrades.
Unas ronditas para todos Brindis Brindis que está apretando el Lorenzo y os quiero a todos frescos y bien dispuestos, o sea como siempre.
Tengo un sun fast 31 sin certificado español de ratin pero que en francia ha regateado y parece ser que bastante bien. Me han comentado que a través de la federación francesa se puede verificar su medición para poder usarla en España. Yo lo he intentado sin éxito (será que el gabacho se ma da bastante mal). Algún colega me puede confirmar esto y darme algún consejo al respecto?
Muchas gracias a todos.
Salud y buen viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 30/05/06 07:45    Asunto: Re: Help!!! Ratin barco francés. Responder citando

yaro148 escribió:
Hola cofrades.
Unas ronditas para todos Brindis Brindis que está apretando el Lorenzo y os quiero a todos frescos y bien dispuestos, o sea como siempre.
Tengo un sun fast 31 sin certificado español de ratin pero que en francia ha regateado y parece ser que bastante bien. Me han comentado que a través de la federación francesa se puede verificar su medición para poder usarla en España. Yo lo he intentado sin éxito (será que el gabacho se ma da bastante mal). Algún colega me puede confirmar esto y darme algún consejo al respecto?
Muchas gracias a todos.
Salud y buen viento

- Si quieres regatear en España, te tendras que sacar el certificado aquí, no te sirve un certificado antiguo frances 8 que seguramente será IRC ), para lo unico que te puede servir es para tener una ida aproximada del rating que tendras.

- Se podría mirar ratings de barcos similares para orientarte, pero lo primero sería saber que sistema se usa en tu zona, IMS, IRC ó RN.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
yaro148
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 31/05/06 21:06    Asunto: Responder citando

Gracias Nostramo.
El sistema es IMS. Este Viernes he quedado con un medidor, a ver lo que me va a cobrar.
Lo dicho.
Salud y buen viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas