| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 18/05/06 09:15 Asunto: |
|
|
Bienvenido a bordo Ernesto!
No te asustes pero en esta taberna somos un poco quisquillosos con las invitaciones. Te puedo decir que a mí me dieron una buena, (vaya repaso!) todavía me acuerdo.
Pero pasa tranquilo, ponte cómodo, hablanos de tí para los que no tenemos la suerte de conocerte y claro está...
Invita a unas rondas!!!
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 18/05/06 14:03 Asunto: |
|
|
Ese es el camino, muy bien, aceptamos tus rondas  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 29/05/06 00:21 Asunto: |
|
|
| ernesto escribió: | | ...Por cierto este foro es muy util, ya me han escrito 3 futuros tripulantes, seremos invencibles (soy un creido)... |
Pozí. Desde que puso este anuncio, el LOVE26 y su tripulación tabernaria han ganado las 2 regatas de Premià en las que han participado.
Hay que decir que Ernesto suele ganar las regatas de Premià vaya con la tripulación que vaya.
Los demás, ya aprenderemos algún día.  _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
ernesto Grumete Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 29/05/06 23:58 Asunto: |
|
|
Pues si, la nueva tripulación va pero que muy bien.
El exito de un barco en regata es una labor de equipo y no de un solo tripulante aunque sea el patrón.
Esta tripulación tiene ganas y espiritu ganador.
Muchas gracias a la taberna  _________________ Ernesto (LOVE 26) |
|
|
 |
|