| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jack Aubrey Pirata

|
Publicado: 29/05/06 17:18 Asunto: Revistero náutico de junio. Recomendaciones. |
|
|
Cuando os acerquéis al kiosco, no os olvidéis de dar una ojeada a la revista náutica francesa «Voiles». El número de junio lleva interesantes reportajes de:
—Iluminación con leds
—Un análisis del accidente del catamarán en Cap de Creus
—Un artículo sobre una empresa que fabrica timones de fortuna, adaptables al tangón de abordo
—El caso de una persona que se pasó diez horas en una balsa salvavidas antes de ser rescatado en el Atlántico.
Saludos.
Y ya puestos, podríamos ir completando la lista de recomendaciones con el resto de publicaciones. ¿Alguna más para junio? |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 29/05/06 17:38 Asunto: |
|
|
Navegar viene flojo... musho tarstorrr  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 29/05/06 22:46 Asunto: re: Revistero náutico de junio. Recomendaciones. |
|
|
| Saludos Cofrades! La verdad es que en general y especialmente en las revistas Españolas me atrevaría en dar un consejo sobre el contenido editorial. Reduciría el número de pruebas de barcos que por lo menos a mi me aporta poco y aumentaría el destinado a experiencias personales y temas prácticos sobre navegación. Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 29/05/06 23:33 Asunto: Re: re: Revistero náutico de junio. Recomendaciones. |
|
|
| Coronadobx escribió: | | Saludos Cofrades! La verdad es que en general y especialmente en las revistas Españolas me atrevaría en dar un consejo sobre el contenido editorial. Reduciría el número de pruebas de barcos que por lo menos a mi me aporta poco y aumentaría el destinado a experiencias personales y temas prácticos sobre navegación. Saludos. Coronadobx |
¡Anda que no pides ná ni ná!
como diría el Hermano Lobo "para el año que viene si dios quiere"
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/05/06 23:41 Asunto: |
|
|
Jack Aubrey,escribió:
| Cita: |
Cuando os acerquéis al kiosco, no os olvidéis de dar una ojeada a la revista náutica francesa «Voiles».
|
Gracias,tomo nota...el problema es que es muy difícil encontrarla.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 29/05/06 23:46 Asunto: |
|
|
La de Jara y Sedal Naútica de este mes no está nada mal. Habla del spy asimétrico, del aparejo de gle genova en rumbos portantes del post de Wild Thing, los amarres En españa II, etc. Y dan un DVD de regalo.  |
|
|
 |
|