| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/05/06 17:24 Asunto: FELICITAR A MARIAM QUE YA ES PIRATA !!!!!! |
|
|
Bueno nuestra buena amiga Mariam ha sido nombrada Pirata.
creo que esto merece unos brindis
En un dia fue piratilla y ahora en 10 dias mas ya es pirata , bueno , este post es para decirle que animo con ese PER , y que siga siendo ella misma , por dicharachera , por simpatica , y por un monton de cosas mas que yo os diria que teneis que ver por vosotros mismos. (la encontrareis en el chat a menudo)
Mariam cielo , felicidades , ya eres toda una pirata , espero que sigas posteando y siendo como eres durante mucho tiempo , un beso.
 _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat
Ultima edición por Quim el 27/05/06 18:55, editado 1 vez |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 27/05/06 17:56 Asunto: |
|
|
Quim muchas gracias, no me lo esparaba y menos de un bichito como tu, pero me has sorprendido, al final he terminado por cogerte cariño, (si es que me meteis caña y luego sois unos soles)
Para mi lo que tiene de especial esta taberna sois tod@s vosotros, que haceis que mis dias sean mas lindos, lo primero que hago nada mas levantarme es leeros, eso me da fuerzas para seguir aprendiendo, por eso Quim, a ti en especial te doy las gracias por ser como eres y por animarme cada dia.
Creo que me pegare unos bailes contigo encima de la barra de la taberna, de paso celebramos mi ascenso
Pues eso unas ronditas para tod@s y a navegar felices
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 27/05/06 19:11 Asunto: re: FELICITAR A MARIAM QUE YA ES PIRATA !!!!!! |
|
|
Antes
muerta que sencilla, hay que sencila, hay que sencilla...........
Antes
Antes
Ala y que pierdas la pata y te pongan parche en un ojo muy pronto
P.D Tabernero encarge usted una pata rosa y un parche a topos, para la pirata mas fashion de la Taberna  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 27/05/06 19:33 Asunto: |
|
|
Felicidades por tu ascenso Mariam!
a este paso pronto te cortarán la pierna y
serás noticia en la taberna
vas volando
¡qué carrera!
Se aceptan las copas
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 28/05/06 00:17 Asunto: |
|
|
Noragüena, noragüena.
Faltaría más!!!
 _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 28/05/06 00:21 Asunto: re: FELICITAR A MARIAM QUE YA ES PIRATA !!!!!! |
|
|
Pues nada Miriam:
Felicidades por el ascenso.. y disfruta.. que luego te cortan una "pata y sera de madera"
buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 28/05/06 02:11 Asunto: re: FELICITAR A MARIAM QUE YA ES PIRATA !!!!!! |
|
|
Felicidades Mariam.
Ya tienes un nuevo sable en la colección.
 |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 28/05/06 12:09 Asunto: re: FELICITAR A MARIAM QUE YA ES PIRATA !!!!!! |
|
|
Madre mía, donde terminará su carrera meteórica.
enhorabuena y a todo trapo. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/05/06 12:21 Asunto: re: FELICITAR A MARIAM QUE YA ES PIRATA !!!!!! |
|
|
ya tienes taquilla y aposento nuevo en esta nave,atenta a los proximos escalafones pirata, lo tuyo es la oficialía, me alegro  |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 28/05/06 22:23 Asunto: |
|
|
| mariam escribió: | ... por eso Quim, a ti en especial te doy las gracias por ser como eres y por animarme cada dia.
|
¡Felicidades en tu espectacular carrera!
Lo que no me termina de encajar es que te arrimes a los tractoristas, con lo mal que huelen
Bueno, brindo por ambos dos,  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 28/05/06 22:31 Asunto: re: FELICITAR A MARIAM QUE YA ES PIRATA !!!!!! |
|
|
Hola Falken, soy trapera, pero nunca viene mal aprender de los demas aunque sean tractoristas no?.
Por cierto, cuando vengas a España vendras con tu propio barco?. Se de un Capitan Oxido que por poca pasta te lo puede traer al puerto que quieras,eso si, tendras que cargar un motor intraborda de aprox. 30 HP como pago del mismo.
Saludos y nos vemos en el chat
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 28/05/06 22:39 Asunto: |
|
|
Enhorabuena Nos vemos por el chat |
|
|