Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. que cada un juzgue,(Algo largo) Timo Africano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 07/05/06 20:55    Asunto: O.T. que cada un juzgue,(Algo largo) Timo Africano Responder citando

Estimados compañeros, sus voy a contar una historia que me viene sucediendo desde hace unos dias y la verdad es que a fuer de ser terrorifica para mi realmente esta siendo divertida

En fin para aquel que tenga tiempo explico un poco...

Hace unos dias recibo en mi correo particular este mensaje en pikinguilis que me traducen, he borrado algunos detalles de nombres por eso de la de la privacidad

Madam xxxxxxx
Tel:xxx 05-80-x9-64
Introduction.
My Dear,

PLEASE REPLY ME WITH THIS PRIVATE EMAIL
k_11moni@xxxxxxx

It is my pleasure to contact you for a business venture which I and my Son Mack,intend to establish in your country. Though I have not met with you before but I believe, one has to risk confiding in succeed sometimes in
life.
There is this huge amount of Eigtheen million U.S dollars($18,000,000.00) which my late Husband kept for us with a Security Company in Abidjan
before he was assasinated by his body guard .Now I and my son decided to invest these money in your country or anywhere safe enough outside Africa for security and political reasons.We want you to help us claim and retrieve these fund from the security company and transfer it into your personal
account in your country for investment purposes on these areas:
1). Telecommunication
2). the transport industry
3). Five star hotel
If you can be of an assistance to us we will be pleased to offer to you 10 Of the total fund.

PLEASE REPLY ME WITH THIS PRIVATE EMAIL
k_11moni@xxxxxxxxx

I await your soonest response.
Respectfully yours,
Mrs. Moni xxxxxxxx

Le contesto cortesmente.

Distinguida señora:

He recibido su mensaje, el cual me ha costado mucho de traducir dado que no hablo ingles y por supuesto le rogaria si contesta lo haga en español o en italiano idioma que si domino.

Dada mi condicion de abogado, en modo alguno puedo hacer nada que se salga de los cauces de la ley por muchos dolares que hubiese de por medio, como me dice reclamar a su hijo y a usted, , no obstante si lo desea puedo poner su asunto en manos de la justicia española y ella juzgaria en su caso la situacion de ambos y si fuere necesario ella misma le reclamaria, dado que lo que propone de invertir por su cuenta solo podria ser si los dolares entran de forma legal en España y la inversion de haria a su nombre con el cheque que usted enviase, donde tendria unas deducciones legales por ser persona no residente en España.

Un cordial saludo

A esto me contesta el hijo de la citada señora.......con una traducción que a mi se me asemeja al italiano por los modismos..

Mi Caro
en cuanto a su correo mi madre me dio el derecho a concluir esta transacción con usted.

Entramos en contacto con un abogado que nos ayudará a concluir esta transacción con usted cuelga todo el tiempo que agarrará esta transacción. Pues le pedimos cooperar con abogado para que te ayuda a establecer un cierto documento necesario en su favor que le expondrá como nuestro socio para facilitar esta transacción con
usted yHará un acuerdo que garantizará todos sus
derechos.
Esto es el contacto del notario

Dr. Stephen
Email:mmmmm
el:00xxxx27-17-70

Por favor, póngase en contacto con el abogado de que usted recibirá a este correo y pedirle que es lo que hace falta para obtener este docuement en su favor como nuestro socio con el fin de ayudarnos a recuperar esta maleta de la sociedad de seguridad para que se
abra una cuenta en su nombre en el cual el dinero será pagado luego para transferarle en vuestro cuento en vuestro pais.

Según el abogado dijo si usted se somete como
instruirá concluiremos esta transacción la semana
siguiente e nosotros vamos a ver cómo hacer nuestros papeles para reunirse en su país y prestar asistencia a la inversión y a los proyectos futuros con usted.

Verdaderamente ténganos informados tan pronto como
usted entra en contacto con abogado para permitirnos concluir esta transacción lo más de prisa posible porque hay unos problemas políticos aquí en este país.

Buena tarde a usted Mack xxxxxxxx

Contesto a este caballerete o mas bien contesto a su señora mama, con el siguiente mensaje....

Distinguida Señora:

No existe inconveniente en efectuar las inversiones que Vd., desee y ordene para ello deberá efectuar los siguientes pasos.

1) Hacernos llegar poder notarial a nombre de la entidad y de los abogados componentes de este despacho profesional.

2) Este poder sera traducido por traductor jurado y pasado posteriormente por el Ministerio de ASUNTOS EXTERIORES que deberá verificarlo y autorizarlo.

3) Indicarnos cuales son las inversiones exactas que desean.

Para todo lo anterior deberán ser ingresadas por transferencia como provisión de fondos la cantidad de 10.000.- Dolares y, cuando estos sean compensados efectivamente de manera internacional, o sea cuando realmente el dinero sea efectivo y cobrable, este despacho profesional, hará las gestiones oportunas ante los ministerios correspondientes.

Igualmente sucederia con las inversiones que deseen realizar, no se harian antes de que las cantidades a invertir, fuesen transferidas efectivas y cobrables en España, dado que como Vd, sabra las compensaciones internacionales a pesar de constar en cuentas corrientes, tardan en ser efectivas al menos un mes.

Si estan de acuerdo con estas condiciones, les ruego lo manifiesten, para dar nombre de los abogados a quienes habra de ir el poder notarial, asi como la cuenta de ingreso de la provision de fondos, manifestandole, que este despacho profesional no movería un solo documento o haría una sola inversión o gestión , que no fuese legal y sobre todo hasta que no fuesen realizadas, comprobadas , cobradas, y autorizadas por los Bancos correspondientes cualquier tipo de ingreso o transferencia.

Deberan entregar este correo a su abogado para que estudie su contenido, lo apruebe y haga los oportunos poderes y los remita a este despacho profesional.

Un cordial saludo

Recibo otro mensaje ahora ya de un supuesto abogado

Trans Medea Consultancy Sarl
Legal Practioner,Solicitors,Advocates
Legal Consultant Of The Supreme Court
32 XXXXXXXXXXXXXXXX
Africa
Tel/+xxxxxxxx17-70

contactado por la sra Moni xxxxxxxx

Attn : Sr

Con Respeto debido, Nuestra oficina debe aquí notificarle la armonía presente sobre el Conclusión de su proyecto con Sra Moni y su hijo Macx xxxxxxx.

Esto será necesario que usted cooperàis con nosotros para realizar este proyecto. Antes de que nos desplacemos para obtener el documento necesario exigido para su transacción con Sra Moni xxxxxxx.

Usted abastecerá / Reconfirma a esta oficina su nombre lleno, Dirección, su línea telefónica móvil y su fax para comunicar con usted y también para obtener el documento en su favor al patio, El atestado de juramento, Cambio de beneficiario y elaboración de acuerdo obligatoria. Nuestra oficina está segura de concluir esta transacción en 2 a 3 días laborables si usted sigue nuestras instrucciones.

Con la confirmación de su contacto solicitado le expediremos el documento en cuanto a la transacción que usted tiene con Sra Moni XXXXX en su domicilio por el rodeo del servicio DHL.

Usted debe pagar como fresco para la obtención del documento a nuestra oficina la suma de 2500 euros, usted lo hará por la Transferencia de Dinero WESTERN UNIÓN con nombre de mi secretario Sr. Stéphen xxxxxxxxxx para permitirnos pagar para la aprobación de los documentos expuestos más arriba, esperando le expediré el acuerdo inmediatamente si usted me da su acuerdo.

Tan pronto como este documento es obtenido en su favor como su socio, abriré una cuenta aquí en su nombre con un banco aquí dónde el dinero será pagado para la transferencia en su cuenta en su país.

Atentamente
Dr.Stephen x
CHxxxxxxxxxxx

Trans Medea Consultancy Sarl
Legal Practioner,Solicitors,Advocates
Legal Consultant Of The Supreme Court
xxxxxxx32 Avenue xxxxxxxx
xxxxxxxxx Africa
Tel/xxxxxxxxxxx17-70

A este supuesto abogado le contesto con otro mensaje ::::

Muy Sr. Nuestro:

En modo alguno es costumbre de este despacho de abogados, adelantar el importe de cualquier trabajo que nos encargan, sino todo lo contrario, no estamos interesados en ningún tipo de asunto jurídico en los que haya que adelantar ningun numerario, es mas cualquier asunto legal que nos encargan, la costumbre y el buen hacer de los bufetes españoles( como me figuro y veo que su bufete de abogacia tambien lo hace) , es solicitar una provisión de fondos que logicamente ha de abonar el cliente y , en este caso, es el cliente quien hace ese pago, no nosotros, somos abogados, pero no hermanas de la caridad que adelantan dinero de los asuntos que les encargan.

Si su cliente lo desea, podemos enviar, fax, telefono identificación y todos los datos que deseen sobre nuestra actividad en la abogacia que remonta a bastantes años, no obstante, no adelantamos ningún dinero y quien debe adelantarlo es el cliente.

Adjunto le remito e-mail enviado esta mañana a su cliente manifestandole nuestra disposición:

=========================
Distinguida Señora:

No existe inconveniente en efectuar las inversiones que Vd., desee y ordene para ello debera efectuar los siguientes pasos.

1) Hacernos llegar poder notarial a nombre de la entidad y de los abogados componentes de este despacho profesional.

2) Este poder sera traducido por traductor jurado y pasado posteriormente por el Ministerio de ASUNTOS EXTERIORES que deberá verificarlo y autorizarlo.

3) Indicarnos cuales son las inversiones exactas que desean.

Para todo lo anterior deberan ser ingresadas por transferencia como provisión de fondos la cantidad de 10.000.- Dolares y, cuando estos sean compensados efectivamente de manera internacional, o sea cuando realmente el dinero sea efectivo y cobrable, este despacho profesional, hará las gestiones oportunas ante los ministerios correspondientes.

Igualmente sucederia con las inversiones que deseen realizar, no se harian antes de que las cantidades a invertir, fuesen transferidas efectivas y cobrables en España, dado que como Vd, sabra las compensaciones internacionales a pesar de constar en cuentas corrientes, tardan en ser efectivas al menos un mes.

Si estan de acuerdo con estas condiciones, les ruego lo manifiesten, para dar nombre de los abogados a quienes habra de ir el poder notarial, asi como la cuenta de ingreso de la provision de fondos, manifestandole, que este despacho profesional no moveria un solo documento o haria una sola inversióno gestión , que no fuese legal y sobre todo hasta que no fuesen realizadas, comprobadas , cobradas, y autorizadas por los Bancos correspondientes cualquier tipo de ingreso o transferencia.

Deberan entregar este correo a su abogado para que estudie su ciontenido, lo apruebe y haga los oportunos poderes y los remita a este despacho profesional.

Un cordial saludo
================================

Este es el E-mail que ha sido enviado a sus clientes y, este bufete profesional de la abogacia en España, no moverá un solo documento o hará absolutamente ninguna gestión en tanto no haya recibido la provisón de fondos necesarias y consiguientemente los documentos acreditativos, para lo que sus clientes si lo desean les hagan a Vds., los abonos y provisiones de fondos que estimen convenientes.

Un cordial saludo.

Vuelvo a recibir del supuesto abogado nuevo mensaje :::::::::

Se parece que su socio no explique el tipo de ayuda que él necesita. Este dinero todavía está en la compañía de seguridad y no un banco así que necesito ayudarles en retreive este dinero antes de que pueda abrir una cuenta aquí donde estará casa de campo el dinero él para la transferencia hacia adelante a su cuenta. Esta transacción requiere ayuda financiera de usted que sea porqué usted mapa del socio fuera de los por ciento del 5% para cualquier gasto usted incurre en en ayudarles. Si usted es serio y quisiera que concluyera esta transacción para usted gente entonces usted la necesidad 2500 los euros de pagar la aprobación del documento jurídico de la tribunal superior.

Le contesto de la siguiente manera

Pues si..... efectivamente Sr. xxxx, La Sra Moni no me dijo que tipo de ayuda le era necesaria, ni en modo alguno , sino simplemente me dijo que le interesaban UNAS INVERSIONES , que aqui en España hubiesemos hecho a su exclusivo nombre, ni siquiera al nuestro, logicamente con los documentos legales oficiales pasados por todos los organismos necesarios.

Este despacho de abogados, como el suyo ( dado que tambien esta pidiendo provision de fondos para actuar) tiene por exigencia NO EFECTUAR NINGUN TRABAJO, ni adelantar dinero absolutamente a ningun cliente.

Lo que esta señora solicitaba era una ayuda legal juridica, este despacho de abogados tiene por costumbre NO ASOCIARSE CON NINGUNO DE SUS CLIENTES, esto es un despacho de abogados y no una oficina de negocios, somos asesores juridicos, quien desea que se le lleve un asunto, abona ese asunto y nada mas, pero jamas, ni pone dinero ni puede permitirse el lujo de hacer caridades u otros asuntos, de lo que nos estamos temiendo es este.

Nos tienen a su disposición para cualquier asunto legal y juridico que deseen, no en 3 dias como dicen Vds., sino en el tiempo necesario que tarden los organismos a los que se acudan. Este es un bufete juridico serio, honesto y que conoce muy bien pero de adelantar nosotros dinero.............en fin la prueba la tienen en su propio despacho de abogados, que no hacen los asuntos que les encomiendan si no les adelantan el dinero para gastos y, vuelvo a repetir que de socios nada de nada, simplemente clientes.

Simplemente como Vd., manifiesta Sr. xxxx, somos muy serios y precavidos en defensa de los intereses de nuestros clientes y los nuestros propios.

Un cordial saludo

A esto me contesta la señora Moni con este correo:::::

Soy suprise de su correo hoy de pedir que le envíe
10,000 dólares mientras que tengo explicar ya a usted
que esta transacción requerirá ayuda financiera.

la caja que contenta este dinero sigue siendo en la
compañía de seguridad donde mi último marido lo
depositó antes de que su muerte y nosotros necesita
demandarla primero antes de que podríamos tener acceso
al dinero que porqué el abogado pide que usted le
envíe el dinero para conseguir el documento jurídico
de tribunal superior para concluir esta transacción
nosotros y para transferir este dinero en su cuenta.

déjeme saber su buena voluntad de asistirnos
financieros.
MONI

Ya por ultimo le contesto con el siguiente.....

Distinguida señora:

En modo alguno pido 10.000 dolares. PîdO 10.000 dolares, en caso de que me sea encargado algun asunto legal como parecia que estaba solicitando, dado que estE despacho de abogados no acostumbra a adelantar dinero a nadie si antes no ha sido depositado en nuestra cuenta corriente.

No encontrara en España ningun despacho de abogados que vaya hacer ningun pago adelantado a nadie si antes no ha sido ingresado el dinero por el cliente, ya ve que su mismo supuesto abogado señor xxxxxx es lo que esta solicitando, que antes de hacer nada se le depositen 2500 euros y es usted como cliente suyo quien debe depositarlos, no este despacho profesional quien los depositara, pero desde luego este despacho no tiene por costumbre adelantar en nombre de nadie dinero que no haya recibido previamente.

Este es un despacho de abogados profesionales con 35 años de experiencia y por tanto muy dificil de engañar dada su extensa y profunda experiencia en asuntos legales y juridicos, asi señora que le decimos que no somos ninguna entidad financiera de nadie, solo hacemos asuntos legales juridicos por encargo de nuestros clientes, PERO NUNCA ADELANTAMOS DINERO A NADIE.

Somos abogados pero no tontos, incluso algunas veces nos hacemos los tontos porque nos interese, pero creame, realmente no lo somos.

En fin estimados compañeros, esta es la historia, es curiosa ...y la de cosas que se pueden hacer por internet.. en fin ya me comentareis algo....

Aunque si lo pienso detenidamente ¿ porque no enviarle los 2.500 euros a estos personajes?? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto , a ver ... apuestas quien cree que contestarian dando las gracias???? Verde Verde Verde Verde

Juer como anda el patioooooooooooooo.

Un cordial saludo a todos

Sir Torrelacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 07/05/06 21:04    Asunto: Responder citando

la cosa es muy rara....(queria decir comica Cuñaaooo )

de toda manera me parece un embrollo....

como siempre......

Velero Velero Velero
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/05/06 21:15    Asunto: Responder citando

Estos intentos de "estafa","timo",etc...los pondría en manos de la policía correspondiente por si son constitutivos de "delito".Por si les apetece trabajar en en el tema,que creo es su trabajo,y para eso les pagamos...
No deja de sorprenderme como se las ingenia el personal para vivir sin dar un palo al agua...y lo peor es que hay gente que entra al trapo...

Me sorprende la paciencia que tienes contestandoles...
Saludos. Brindis
cocoduro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 07/05/06 21:24    Asunto: re: O.T. que cada un juzgue,(Algo largo) Timo Africano Responder citando

De estos e-mail he recibido yo unos cuantos. Es el clásico timo del nigeriano.
Ojo a ese asunto, que es más serio de lo que parece. Y, desde luego, JAMÁS responder a semejante basura. No No No No No
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 08/05/06 01:54    Asunto: re: O.T. que cada un juzgue,(Algo largo) Timo Africano Responder citando

Desde luego, eres un auténtico Sir.
Yo les habría mandado directamente a...por percebes.
Saludos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 08/05/06 01:56    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Yo he recibido exactamente el mismo, pero se suponia que eran chinos.
La historia de la viuda, la caja y el dinero que querían que les invirtiese en España, llevandome un pastón por el trabajo, era muy parecido, aunque ni siquiera les contesté, y tambien venía redactado en inglés.
Hay gente pa tó.
Unas ronditas pa los cofrades tabernero Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/05/06 04:02    Asunto: Responder citando

en su dia me 'ofrecieron' algo similar desde el gabon .fue otra cifra.no conteste.nihao
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 08/05/06 10:30    Asunto: re: O.T. que cada un juzgue,(Algo largo) Timo Africano Responder citando

Cofrades...

Esto es lo que queria, contrastar opiniones y ver si alguno habia recibido alguna cosa similar y, por lo que veo si ha sido así.

Me estoy divirtiendo con la historia, y veré hasta donde quieren llegar..... pero eso de soltar un euro......¡¡ Ni de coña!! Burlon Burlon .... je je pero me estoy diviertiendo.

Un cordial saludo a todos y ya os contare si tobe continued...... juer me ha salido en pikinguilis....... Burlon

Sir Torrelacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 08/05/06 11:03    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
que paciencia ..... Sip Sip ¿como se te ocurre gastar tanto tiempo, en contestar y mantener correspondencia con esa "gentuza"?
Supongo que ya estabas alerta de esos casos y querrias saber hasta donde llegaba la majderia de esos.........h de p.....a.
La pena es no poder denunciarlos de alguna manera para que dejen de jo..er.
Es el timo de la estampita version internet..

Si LINA MORGAN, y compañia quisieran ..... tendrian un filón para hacer una pelicula, una muy buena pelicula ..... buen guión tienen. Y encima la LINA ya tiene un apellido que va con el tema Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 08/05/06 16:55    Asunto: re: O.T. que cada un juzgue,(Algo largo) Timo Africano Responder citando

Querido Sir:

Te has divertido contestando a esta gente (la verdad es que es increible lo que hace alguna gente para estafar) y veo que sabes lo que haces por tu profesión, PERO yo pondría el asunto en conocimiento de la policía. Existen (tu lo sabrás mejor que yo) cuerpos especiales para este tipo de delitos, y si queremos que se acaben habrá que colaborar. A mi tambien me hace gracia el asunto pero hay que dar leña. Como te ha dicho Cocoduro, ojo al parche que nunca se sabe lo serio o peligroso que pueda ser el asunto o quien este detrás.

Un saludo Brindis Gracias Velero
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 26/05/06 14:01    Asunto: re: O.T. que cada un juzgue,(Algo largo) Timo Africano Responder citando

Amigo Sir:

Estos que me escriben son tus compadres??
Dicen que tienen 9 millones de dólares y piden ayuda a este humilde elfo doméstico??

Joé
Si es que no se cansan.

Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando

Dear ****

Compliment of the day to you,

I got your contacts through my personal research, and out of
desperation I decided to reach you through this medium.

My name is Judith Halima Makaolou and am here in Cotonou, Republic of
Benin West Africa with my junior brother David and we are from
Democratic Republic of Congo (DRC) but here in Cotonou as a result of
the war in my country.

We entered as a result of the war in my country which lead to the
death of my father and mother living me and David alone on earth .

And here in Cotonou, we entered as refugee. I am still a student
studying medicine and David engineering before the out break of the
war in my country.

I am 25 years of age and David is 22.

Please we need your assistance and that is why we are writing you now.

My father is a former director of mining in The Democratic Republic of
Congo and he was assassinated by the rebels.

Before the death of my father, he used my brother's name to deposit
some money as his next of kin in a FINANCE SECURITY COMPANY.

THE TOTAL AMOUNT DEPOSITED FOR US IS VALUED AT $9 MILLION DOLLARS.

And my brother is standing as the beneficiary but cannot lay claim
because they do not allow refugees to operate account in the bank and
the finance company has contacted us to come and have our fund
cleared.

Every legal document for the deposit is very safe with us.

All I need from you is to help us get the total money transferred
into your account once we change the beneficiary in your name and
favour.

The money is a very large money and we don't know how to manage the
fund or keep it and that is why we are asking you to help us transfer
it to your account oversea or to your account in your country and also
manage the money in partnership with my brother for investment
business in your company or any other place.

WE NEED THE FOLLOWING TO ENABLE CHANGE THE BENEFICIARY IN YOUR FAVOR
SO THAT YOU WILL BE STANDIND AS THE OWNER AND THE FINANCE COMPANY WILL
CONTACT YOU FOR THE TRANSFER;

YOUR FULL NAME
YOUR ADDRESS
YOUR TELEPHONE AND MOBILE AND FAX LINE.

ONCE WE RECEIVE ALL THIS AND YOUR TELEPHONE ASSURING US YOUR READINESS
AND WILLINGNESS TO HELP US CLEAR AND CLAIM OUR MONEY AND ASSURE US
ALSO OF HELPING US TO INVEST THE MONEY IN YOUR COUNTRY.

WE WILL CONTACT YOU FOR FURTHER DETAILS AS TO HOW TO MAKE THE CLAIM
OF THE FUND AND ALSO WE WILL SUBMIT FOR THE CHANGE OF THE BENEFICIARY
IN YOUR FAVOR TO ENABLE THE FINANCE COMPANY TO TRANSFER THE MONEY TO
YOUR ACCOUNT IN YOUR COUNTRY.

We wait your urgent reply.

Thank you.

Best regards,

From Judith Halima and David
Reply to email address : halimajdj@yahoo.com
Alternate email address: judithhalima@msn.com
... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 26/05/06 14:12    Asunto: re: O.T. que cada un juzgue,(Algo largo) Timo Africano Responder citando

Sir Torrelacho, se trata de una vieja estafa (que hasta circulaba antes por correo -antes del interné-).

Por cierto, también soy abogado, si me envias los 10.000 dolares te adelanto los 2.500...... Cuñaaooo Cuñaaooo

No pierdas más el tiempo...
maralicante
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)

MensajePublicado: 26/05/06 14:51    Asunto: Responder citando

Sir-Torrelacho, he de decir que.........TE QUIERO COMO ABOGADO, por que veo que tienes una paciencia incomensurable... Me parto Me parto Ese tipo de timos como ya te dicen bastantes cofrades, son de lo más común entre el spam de internet, la gente tiene mucho tiempo libre y mucha picaresca para intentar estafar dinero y lógicamente se topan con muchas personas que nisiquiera abren sus emails, otras que pasan de ellos, otras que contestan de buena fe (como tú) y una minoria que realmente "pica" y todo ese tiempo que invierten finalmente supongo que lo ven recompensado con la minoria.
EJEMPLO: world wide web = mundo entero
AL MES ENVIAN APROX.SPAM: 200.000 emails
20 PICAN: 50.000 euros = 8.300.000 pts
INVERSIÓN: ni un duro

Y ENCIMA NOS HACEN ESTO: Burlon
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas