Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 06/02/05 19:10 Asunto: Busco un Optimist |
|
|
...Saludos a todos los cofrades.
Busco un Optimist para mi pequeño grumete. Precio de cofrade, claro.
Si sabeis de alguno de esos "medio olvidaos" que hay por ahí, aunque haya que hacerle faena, podemos hablarlo.
Salud, y barretxats para todos
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 08/02/05 22:22 Asunto: : Busco un Optimist |
|
|
Hola:
Lo unico que tepuedo ofrecer es un Cadet (3.25) con mayor foque y espí con fundas y dos juegos de velas, rmolque y fundas para el casco y el palo.
Saludos  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/02/05 09:42 Asunto: : Busco un Optimist |
|
|
Gracias VCF1, pero estamos ahora en "fase optimist". El nano tiene 8 años lleva un año navegando en optimist y está loco con la nautica. Se ha quedado sin barco y no quiero que pierda el gusanillo.
Saludos y rondas a mi cuenta.
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 09/02/05 12:37 Asunto: : Busco un Optimist |
|
|
Ya que estas en la comunidad valenciana, acercate por Cullera y en e Cap Blanc hay una escuela de vela " GARBI " .....seguramente habra algo y llegues a un acuerdo, abren fines de semana por la mañana, si hace buen tiempo y a partir de fallas todos los fines de semana haga como haga.....pregunta por JOAN, y el te pondra en contacto con el sherif _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09/02/05 17:34 Asunto: : Busco un Optimist |
|
|
gracias Estruc. Lo miraré. Conozco el sitio (algo).
Salud. |
|
|
 |
|