| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
F.J.el corsario Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: aqui, allá...
|
Publicado: 26/05/06 00:23 Asunto: Buscando Transoceanico |
|
|
Hola queridos cofrades, como ya dije en un post hace algún (no mucho ) tiempo, ando preparando lo que será un largo viaje, para empezar, y reitero lo dije y lo hizé, he dado mis cursos de perfeccionameinto de navegación en crucero y bueno me he encontrado con la vela, cuestión que recomiendo a todos los tractoristas como yo. Ahora bien. Para mi resulto ciertamente ´fácil adquirir el barco que poseo, pero de cara a la vela y por las carácteristicas que requiero para el velero creo que por precio parece más asequible adquirirlo en los USA, o sea se me ocurre en Florida. Quizas hay otros mercados que desconozco o más información que precisaría si estáis a bien en compartirla. Os agradecería mucho vuestra información, y ...que nos sirvan una ronda...  _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/06 00:34 Asunto: re: Buscando Transoceanico |
|
|
venga que alguien se anime a darme alguna información... _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/06 00:41 Asunto: re: Buscando Transoceanico |
|
|
a le hop!!! _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |
pasana Grumete Pirata

|
Publicado: 26/05/06 01:56 Asunto: re: Buscando Transoceanico |
|
|
Una vez conocí a un francés que me dijo que algún día tendría un HALLBERG-RASSY y se iría a navegar sin rumbo fijo.
No he tenido la oportunidad de navegar con ninguno pero supongo que podría ser un buen candidato.
Un saludo  |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 26/05/06 03:39 Asunto: |
|
|
Hola cofrade,
Yo compré mi barco nuevo en Florida, USA.
Es realmente fácil y barato (?)
Me explico, se crea una empresa en Willmington, estado de Delaware y se compra el barco a nombre de esa empresa, cuyo unico accionista eres tu y también su director plenipotenciario. No pagas impuestos...
Tiempo? Rapidísimo: en 24 h tienes la empresa, el acta de la junta directiva y el barco abanderado. Nadie pide PER ni gaitas. Te subes al barco y ... ancho es el mar.
Los problemas vendrán después: pasar el barco a tu nombre, abanderarlo en España, ... claro que si tu zona de navegación es aquí y allá,,, entonces igual estos detalles no tienen importancia. Igualmente si lo puedes mantener indefinidamente con bandera USA, pues nada, cada año pagas 1000 $ para mantener la empresa activa, y yastá.
Uff, me he quedao seco  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|