Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Llegaremos a esto?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 25/05/06 18:40    Asunto: Llegaremos a esto? Responder citando

Diario EL MUNDO:
"El alpinista británico David Sharp murió la semana pasada cuando bajaba de la cumbre del Everest. Al menos 40 personas pasaron a su lado mientras agonizaba, pero nadie hizo nada por bajarle de allí. "

Para ver más: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/25/masdeporte/1148571576.html

Pues nada, que se vé que el personal se ha pasado todo el año currando para ahorrar para subir al Everest y como bajar a un tio de ahí tiene que ser bastante coñazo y además quién le manda subir ahí arriba en solitario y sin el mejor equipo, pues nada, que esto es muy puto y mala suerte colega, mejor tú que yo.

No deja de ser un contraste con lo que hemos vivido recientemente en la VOR. Y no quiero decir con esto que los deportista de la mar sean mejores que los de la montaña, pero me preocupa que algún día se llegue a una situación así en la mar. Quién sabe, tal vez si en la VOR no se vieran con los medios tan encima y no tuviera tanta repercusión lo que hacen igual lo de la solidaridad se "rebajaba" un poco, pero el caso es que han dado toda una lección en los incidentes que ha habido este año.

Espero no ver nunca una noticia como esta relacionada con la mar.
Saludos.

Ultima edición por Tanausu el 25/05/06 19:12, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/05/06 18:56    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

Lo acabo de leer en El Mundo, y no podia creerlo.
Dice muy poco a favor de la especie humana. Cabreao Cabreao Cabreao
Santiram.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 25/05/06 19:25    Asunto: Re: re: Llegaremos a esto? Responder citando

[quote="santir
especie humana.
Santiram.[/quote]am"].

No es eso que esta en periodo de extincion ............
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 25/05/06 19:37    Asunto: Responder citando

el dios de todos es el Dinero...por lo menos de los que a el estan apegados

que más queremos....

Velero
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 25/05/06 20:06    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

Tiene Eggs:

Y lo peor del caso es que no hace falta irse tan lejos... en cualquier gran ciudad, si te da un " telele" no se pringa ni Dios

Esperemos que aprendamos a ser mas solidarios con nuestra propia especie

Buena proa
capitan pescanov
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Palamos

MensajePublicado: 25/05/06 20:31    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

Como Ex alpinista (las obligaciones familiares me han ido alejando de las cumbres) puedo deciros que antes no era así. He participado en unos cuantos rescates en los tiempos en que aquí no teníamos helicópteros ni teléfonos móviles y me han llamado a mi y a otros en un día laborable y hemos cogido los trastos y nos hemos ido para allí. Eso sin contar los que se encontraban en el sitio, que ni comían ni dormian.

También antes dejabas la mochila con todo en el camino y la recogías a la bajada. Hoy ni loco haría eso.

En la mar hay barcos mercantes que tras haberse llevado un pesquero o cualquier otro barco por delante ni siquiera han dado la vuelta. También hemos oido que en naufragio del Tango muchos barcos pasaron de largo y ni siquiera se pararon a mirar ¡y eso que hacia buen tiempo y no se jugaban su propia vida!

Siento ser pesimista pero creo que las cosas van a peor. Mientras tanto si pasa algo aqui me teneis
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 25/05/06 20:42    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

-

- Pues en el mar casi lo mismo, lo pudimos ver el pasado domingo con el asunto del Tango, nadie oyo su mayday por el 16 No se . Los barcos pasaban cerca, veian el barco moribundo pero nadie se acercaba para ver si se necesitaba su ayuda Llorica, para ellos era mas importante su travesía, paseo o día de pesca que el perder el tiempo para ir a ver si se necesitaba ayuda o podia hacerse algo.

- Eso si despues se dice aquello de que se vió un barquito Velero varado en la playa, y se sintió mucha pena. Esperemos que no se encuentern en la misma situación, seguro que lo verian diferente.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 25/05/06 21:06    Asunto: Responder citando

Vergonzoso , asqueroso y todo aquello que acabe en oso , de veras que se siente rabia e indignacion , yo de mas joven era aficionado al tema montaña , no a esos niveles , pero si conocia gente que hacia cosas de ese nivel , y el ambiente y la camaraderia que habia era una pasada , incluso se hacian amistades a nivel internacional gracias a coincidir en alguna de esas vias , yo hace tiempo que deje eso por muchos motivos , pero lo que si recuerdo es que al final aquello parecia un gimnasio , al que no asistian montañeros sino frikis a hacer el indio , pero pensaba que a esos niveles la cosa aun era seria , veo que no..

Recomiendo a todo el que pueda que escuche la letra de una cancion de Mecano del album Descanso dominical titulada Heroes de la antartida , si alguien la quiere no tiene mas que contactar conmigo y se la mando .

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xento
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 25/05/06 21:25    Asunto: Responder citando

Buenas y unas rondas Brindis Brindis

A ver, el everest, y mas por estas fecha, es una montaña,,,, ummm como espalmador a la navegacion en agosto, o sea llena de gente, hecha una mierda y llena de mierda, mucha gente y no todos/as gente de mar (montaña) necesariamente.

Quim: el everest por la via mas conocida, expedicion comercial, sherpas y con oxigeno es una cosa que todo el mundo puede hacer, todo el mundo y si no ver ejemplos de expediciones de risa que suben a esa montaña, otra cosa es forzar un 7b/A3 90º M4, a 6000m y 15 dias de cualquier sitio habitado.

Esto ya lleva pasando muchisimo tiempo, mas de 15 años en zonas tan congestionadas como los 8000 faciles o famosos, o como las vias mas famosillas, la nose, gran capucin, escuelas de escalada deportiva, etc, etc,,,, para referencia si alguien le gusta leer sobre montaña y aventura en general, everest 1996 de Anatoli burkev o mal de altura de krakauer, dos versiones distintas de la misma tragedia, o un escritor que me encanta, joe simpson cualquiera de sus libros son maravillosos al respecto, pero en especial la vertiente oscura, analiza en profuncidad este tipo de comportamiento, tanto en la escalada, como en otros aspectos de la vida.

Pero como en el mar, siempre queda gente que entiende las cosas de otra manera, donde lo importante son las personas y estan por encima de cualquier reto personal, y dicho esto el problema de fondo es el mismo:

O nos venden la moto de que todo es maravilloso y fantastico, o bien nos prometen que todo va a salir vien y que los profesionales estan por encima de cualquier riesgo, tambien existe la modalidad: ahora ya es seguro,,jajajaja me parto,, el mar nunca es seguro y la montaña tampoco, ya lo dije uan vez, cada uno/a juega con las reglas que quiere, eso si si a alguien le vendes un pack multiaventuras o una semana idilica en las islas,,, pues en eso estamos: mentiras para ganar dinero.

Ale ya me quede a gusto, unas ronditas para todo el mundo.
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 25/05/06 21:25    Asunto: Responder citando

Yo soy montañero (desde luego nada que se le parezca ni de muy lejos al Himalaya) y no creo ni de lejos que en la montaña hubiera pasado lo que le ocurrió al Tango. Ocurre que el Everest es otra cosa: lo dice Hillary, Olazabal y un montón de montañeros más. Hay un libro magnífico sobre el circo que es el Everest, "Mal de altura". Sinceramente, depués de lo visto con el Tango, creo que los montañeros son mucho más solidarios que los navegantes.
Cpt.Trinquete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: del maresme a cap de creus

MensajePublicado: 25/05/06 21:28    Asunto: Responder citando

No cuesta creer todo esto. los que hemos subido montañas ponemos nuestras vidas en numerosas ocasiones en manos de nuestros compañeros de cordada, en pasos difíciles, aseguramientos, paredes, travesías glaciares...y por tanto el compromiso de unos con los otros es máximo. a casi 8000 metros (y mucho antes) todo el mundo está muy muy tocado, totalmente extenuado, y con mucha montaña que recorrer y riesgos a superar. y sin querer excusar a nadie, puedo entender que otros alpinistas no estén dispuestos a tomar grandes riesgos por un "desconocido". ahora bien, pasar al lado de un montañero moribunto sin interesarse??? no me lo puedo creer.
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 25/05/06 21:34    Asunto: Responder citando

No es por ser negativo.
Pero es la misma gente, la que hace alpinismo, conduce, o navega.
No somos mejores. Ni mucho menos.
A mi lo que mas me ha gustado de la nautica, llevo poco en ello, es precisamente la gente. Enseguida alguien que no te conoce te echa un cable. Es algo que me llamo mucho la atención, y en lo que he pensado muchas horas.
Pero tambien los hay que creen estar por encima de todo y ni te miran. A estos últimos no los considero marinos, en ningún sentido. Pues ya se sabe que para la mar no somos nada y que en cualquier momento estamos en serio peligro. Si no puedes contar con la ayuda del compañero sería suicida salir a la mar. No se si cuentan que a ellos alguien les ayudara, o son unos inconscientes.
Ejemplos de estos hay muchos, recuerdo una compañia de trenes en Londres, que no paro el servicio mientras habia un cadaver en las vias ferreas, por que era hora punta. Y muchos viajeros llegarian tarde a sus puestos de trabajo.
Siento el toston y si soy pesimista, aunque creo que esto hace todavia mas bonito el que hace algo por los demás sin pedir nada a cambio.
Brindis Un brindis por ese alpinista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xento
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/05/06 21:57    Asunto: Responder citando

Cpt.Trinquete, con todos mis respetos y buen rollo, esta mas que claro que TODOS damos lo que haga falta por quien sea en el mar o la montaña,, del comentario solo digo un libro, y solo cito el libro por interes meramente cultural, por dios todo lo demas no tiene nada que ver con nadie en especial no se entienda mal.

Uno de los que he leido tantas veces que ya ni me acuerdo,, como el viejo y el mar, nanda devi, annapurna, moby dick, los miserables,,,, "K2: la montaña salvaje" el rescate de art gilkey es un ejemplo de como comportarse en la montaña, en el mar y en la vida. (jaja repito que esto no es por ti ni por nadie, son conclusiones mias en voz alta)

A mi en montaña me han sacado solo un par de veces asi en plan chungo y cuando ya estaba en la base de la pared, o en los pirineos saque a alguien con un tajo de 12 cm y rodilla hecha polvo, pero eso no cuenta Verde que en los piris las cosas son muy sencillitas.

Y en el mar, las unicas veces que me las he visto putas de verdad de la buena, una no habia nadie, mala suerte,,, pero en otras ocasiones (dos y que no sean mas) gracias a un aleman y un portuges respectivamente, que no conociamos de nada, se jugaron su barco para sacar el nuestro y a nosotros de una gorda, yo creo que si lo haria si las cosas pintan chungas, otra cosa es, P.ejm recojer un cadaver,, pues para eso jugarte la vida no lo veo yo muy normal, ahora que para gustos los colores,, pero vamos lo bien que te quedas cuando te la juegas por alguien eso no tiene precio.

Por cierto veo que aqui hay bastante gente que le da a la montaña ¿no?

Otras rondas por ese alpinista Brindis
Cpt.Trinquete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: del maresme a cap de creus

MensajePublicado: 25/05/06 22:03    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

Brindis ..passa nada Xento...sólo que a menudo en la montaña hemos perdido amigos y conocidos...y notícias así dan muy mal rollo....Para mi la montaña y el mar tienen muchas coincidencias...muchísimas...a pesar que obviamente la prácica deportiva y su técnica no tienen nada que ver (excepto en los nudos...casi todos sirven...) Borracho
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 25/05/06 22:25    Asunto: Responder citando

Cita:
Cpt.Trinquete

Cita:

Para mi la montaña y el mar tienen muchas coincidencias

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo creo que es porque ambos son medios hostiles para el hombre.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 25/05/06 22:31    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

Verde Verde Verde

Que yo sepa, no es el unico cadaver que vá a quedar en el Everest
junto con otros que siguen alli, si no han cambiado las cosas, los cuerpos
quedaban alli por no haber capacidad fisica para bajarlos, al menos antes era asi, ahora con las nuevas tecnologias (Oxigeno, ropas etc.) no se si seria posible, en cualquier caso a 8.884 metros de altura hay veces que las cosas no parecen ser tan faciles como desde nuestro comodo sillon.

Saludos
Miahpaih (Ex,ex,ex,ex, montañero, Long time ago)

Verde Verde Verde
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 26/05/06 01:35    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

Yo he hecho y hago montaña (ultimamente muy abandonada) y constato lo que ya se ha dicho.

Pocos ambientes más solidarios puedes encontrar entre sus practicantes.

Saludos
xento
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 26/05/06 02:02    Asunto: Responder citando

Siento ser pesao y contradecir a todo el mundo jaja pero es que...

En el año 78 se bajaron del everest casi 2 toneladas de basura, en el 95 y en 2000 mas de 8 toneladas de basura del collado sur, entre botellas de oxigeno vacias, tiendas de campaña, bueno restos de tiendas de campaña, cuerdas fijas de vete tu a saber cuando, y basura de otra indole, los cuerpos del everest suelen quedar en el mismo collado sur o bien cerca del escalon hillary que es donde menos fuerte es el viento, en el collado sur el viento es la ostia pero digamos que es grande, en el escalon hillary una de dos, o los tiras montaña abajo o no puedes pasar, asi que los cuerpos que quedan en el everest,, si, algunos no se pueden bajar, pero es bastante raro que determinadas expediciones los dejen alli, otra cosa son los que aparecen despues, pero vamos que ademas las expediciones comerciales suelen "limpiar" el camino para que a los clientes no les de mal rollo, en los alpes salen mas cuerpos que en el everest, ademas no tiene un porcentaje muy alto de ascensiones muertes un 70 - 30 +/- y reduciendose con los años.

Las primeras ascensiones e intentos se hicieron con oxigeno (los trajes de altura son basicamente iguales, pluma y algo sintentico que absorba poco peso en agua, puesto que el goretex no es util a esas altitudes,por la capilaridad,el tejido se congela).

Para andar con un piolet y unos crampones listo, nada de hojas de drytooling o equipos muy complicados de escalada.

No fue hasta la epoca de messener +/- ,cuando se empezo a subir a los 8000 (en general) sin oxigeno, y si jajaj se que resulta facil decirlo desde el sofa de casa, pero el everest por "la normal" no es ni de lejos una montaña dificil si la comparamos con lo que se escala hoy en dia, para muestra las ultimas vias por su cara oeste o sur, y para muestras cañeras de verdad, 95º de hielo podrido 1800m de desnivel y pasos de hasta A3 7a a mas de 8000 metros de altura y en solitario, nada que ver con andar que es lo unico que hay que hacer para subirlo, y si vas con cuerdas fijas ya apaga y vamos,y si encima llevas oxigeno y los sherpas te montan los campos de altura,, pues bueno cualquiera puede subir alli, desde sandy hill pitman, que la subieron literalmente arrastras, a unos japoneses que NUNCA habia estado por encima de 5000m y hacian V+¡¡¡¡¡¡¡ o uan muestra muy loable y merecedora de todos mis respetos, carlos soria con 62 años hizo cumbre en solitario, le tengo mucho respeto como alpinista y como persona.

Que no es tan dificil , eso si pasta por un tubo para pagar permisos y demas, eso si es dificil, pero subirlo, con un añito entrenando y mucho dinero lo subes.

Aunque puestos a pagar, prefiero paredes virgenes de algunos 7000 del karakorum, y ya me callo jajaj que esto es o.t pero de los mas grandes que escrito jamas, espero que me disculpeis Rapperrr si salen post de un puma 23 os dare la brasa como con esto :)

Rondas para todos Brindis Brindis
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 26/05/06 14:04    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

¿Llegaremos a esto? Si, es más estamos en esto, por desgracia, aunque muchos nos sintamos mal y mismo ceamos que yo nunca haría una cosa así. La realidad creo yo, es que actualmente se ha llegado a un punto en el que no existe la responsabilidad individual en lo que pasa a nuestro alrededor, desde luego el lejano, pero incluso al más cercano. No ayudas al tipo que extiende la mano pidiendo una lismona por mil motivos, porque tienes altas probablidades de ser timado, de meterte en un lío.. cien respuestas más se me ocurren y estoy seguro que a vosotros miles, pero no ayudas, sobre todo porque hay una última que es que papa estado es el responsable de eso y es su obligaciín sacar a ese indigente de la calle, al alpinista de la montaña y al Tango de las rocas. Por desgracia la responsabilidad individual sobre el curso de las cosas se ha diluido en este mundo, que hemos construido entre todos, y en el que ya nadie es responsable de nada ni tiene obligación de comprometerse o comprometer su vida para nada, hasta los dirigentes nacionales se sienten sin poder e incapaces de mejorar de forma auténtica las cosas, es patético, somos patéticos y lamentablemente todos estamos contaminados por la misma de sensación de inocencia y de falta de compromiso que los que pasaron a lado del pobre chaval, el pobre inválido que consideró que ya bastante tenía él con lo suyo y al que ayudo su sherpa. Tuvo muy mala suerte, ese día no estaba allí arriba ningún auténtico alpinista, tampoco ningún marino, aquel día estaba el Everest lleno de gente del montón hijos de papa estado, que, ¡hay que ver! no pone medios de salvamento para sacar a todos esos muertos y moribundos que hay allí, el estado es el culpable pero yo que pasé a su lado no, y naturamente es culpable el muerto, que burro, que mal preparado iba, pero yo, que no eche una mano, yo no. Una pena. Perdón por el rollo, yo me tiro a la bebida, que no tengo culpa de nada Borracho Borracho Borracho Borracho
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 26/05/06 14:11    Asunto: Responder citando

Esperemos que no...y que lo de la VOR no sea sólo por que el ojo del gran hermano estaba allí... Llorica Llorica Llorica Llorica

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/05/06 14:14    Asunto: Re: re: Llegaremos a esto? Responder citando

Verde Verde Verde

Tripulante escribió:
¿Llegaremos a esto? Si, es más estamos en esto, por desgracia, aunque muchos nos sintamos mal y mismo ceamos que yo nunca haría una cosa así. La realidad creo yo, es que actualmente se ha llegado a un punto en el que no existe la responsabilidad individual en lo que pasa a nuestro alrededor, desde luego el lejano, pero incluso al más cercano. No ayudas al tipo que extiende la mano pidiendo una lismona por mil motivos, porque tienes altas probablidades de ser timado, de meterte en un lío.. cien respuestas más se me ocurren y estoy seguro que a vosotros miles, pero no ayudas, sobre todo porque hay una última que es que papa estado es el responsable de eso y es su obligaciín sacar a ese indigente de la calle, al alpinista de la montaña y al Tango de las rocas. Por desgracia la responsabilidad individual sobre el curso de las cosas se ha diluido en este mundo, que hemos construido entre todos, y en el que ya nadie es responsable de nada ni tiene obligación de comprometerse o comprometer su vida para nada, hasta los dirigentes nacionales se sienten sin poder e incapaces de mejorar de forma auténtica las cosas, es patético, somos patéticos y lamentablemente todos estamos contaminados por la misma de sensación de inocencia y de falta de compromiso que los que pasaron a lado del pobre chaval, el pobre inválido que consideró que ya bastante tenía él con lo suyo y al que ayudo su sherpa. Tuvo muy mala suerte, ese día no estaba allí arriba ningún auténtico alpinista, tampoco ningún marino, aquel día estaba el Everest lleno de gente del montón hijos de papa estado, que, ¡hay que ver! no pone medios de salvamento para sacar a todos esos muertos y moribundos que hay allí, el estado es el culpable pero yo que pasé a su lado no, y naturamente es culpable el muerto, que burro, que mal preparado iba, pero yo, que no eche una mano, yo no. Una pena. Perdón por el rollo, yo me tiro a la bebida, que no tengo culpa de nada Borracho Borracho Borracho Borracho

Enteramente de acuerdo, para muestra vale un boton, fijate la poca
gente que se está apuntando al TABERN-AID y eso que es para noso-
tros mismos.

"Cosas veredes amigo Sancho" (Uno de Alcala de Henares)

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/05/06 14:16    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

Verde Verde Verde

Perdon, perdon, perdon, Sorry Sorry Sorry

Reconozco que lo de arriba tiene algo de "Cuña Publicitaria" Verde

Saludos
Miahpaih Rapperrr Rapperrr Rapperrr

Verde Verde Verde
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 26/05/06 14:31    Asunto: Responder citando

Nonick escribió:
Sinceramente, depués de lo visto con el Tango, creo que los montañeros son mucho más solidarios que los navegantes.

Pués va a ser que no No No aquí nadie es mejor ni peor que nadie, lo que está claro es que 40 tíos pasaron olímpicamente del montañero, ellos a descender la montaña a su bola.

Las declaraciones del hijo de la gran puta amputado hablan por sí solas.

En cuanto a lo del Tango. Primero ES UN BARCO, no una persona. Segundo, de 40 que pasaron o tuvieron noticia, que se sepa 30 se hicieron el longuis, pero 10 salvaron el barco.
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: vigo

MensajePublicado: 26/05/06 14:35    Asunto: Responder citando

No No No
No se No se No se
Cabreao Cabreao Cabreao
Solo se me ocurre decir, que no entiendo como hay gente que al meterse en la cama es capaz de dormir, y no le remuerde la conciencia
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 26/05/06 14:42    Asunto: re: Llegaremos a esto? Responder citando

La verdad que sin palabras. No se puede creer que la gente sea así, y comparto plenamente lo que se expuso arriba de que en una gran ciudad ocurre a veces lo mismo. Te puede dar un cincope cardíaco y la gente pasaría cerca tuyo a su bola, pero entre miles, alguno habrá que ayudará.
Sin por algo está esa frase que dice que cuanto mas conozco a las personas mas quiero a los animales.
Solo se que el monyañista descansará en paz en un sitio que seguramente adoraría. Quizás lo mismo ocurre con un marino, que sueña quizás con ser parte de la inmensa mar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas