| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
exfuria Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Baleares
|
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/05/06 18:30 Asunto: |
|
|
y yo en la oficina , si es que un dia de estos me despiden por vuestra culpa  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 25/05/06 18:54 Asunto: re: OT: piratas |
|
|
Que sepais que ya está en la mula, dad las gracias a mis amigos  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 25/05/06 18:54 Asunto: |
|
|
| Quim escribió: | y yo en la oficina , si es que un dia de estos me despiden por vuestra culpa  |
Jajajaja me parece que quim no sera al unico que despidan
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 25/05/06 18:55 Asunto: re: OT: piratas |
|
|
Que sepais que ya está en la mula, dad las gracias a mis amigos Lo que pasa es que tiene demasiada violencia para mi gusto y muy pocas horas de navegación, bueno en realidad las protagonistas si deben de llevar horas de navegación... O era de cabalgada  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|