| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 09/02/05 12:00 Asunto: LLAMADA GENERAL: programa de radio |
|
|
ayer estaba tomando un pintxo en un bar y a mi lado estaban hablando tres personas del mundillo de la radio y la televisión. acabé hablando con ellos y les pregunté por la poca difusión de la vela en los medios.
me ofrecieron hacerme una entrevista el jueves en somosradio (105.1 fm dedicada a música y deportes) (creo que pertenece al grupo la voz de galicia sitos en capitan haya, 1 - planta 17 - 28020 madrid) para hablar del triunfo de ellen macarthur y apuntar la situación de la vela en españa / nuestras reivindicaciones como sufridos usuarios.
yo no puedo ir, por lo que he pensado que quizás alguno pueda o quiera participar.
en principio la entrevista sería presencial el jueves entre las 9 y las 10 de la mañana.
les he dado la dirección del foro para que echen un vistazo al foro más importante y dinámico de la vela en nuestro país.
si alguien se anima que me ponga un privado cuanto antes. _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 09/02/05 15:25 Asunto: : LLAMADA GENERAL: programa de radio |
|
|
lástima, ya es tarde.
hemos perdido la ocasión -historia de ellen aparte- de que se nos oiga públicamente (titulitis española vs. europa, precios normales vs. precios náuticos, legislaciones abusivas, fiscalidad,...o yo que sé).
otra vez será.... o no.
a navegar que son dos días  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 09/02/05 15:37 Asunto: : LLAMADA GENERAL: programa de radio |
|
|
¡ COJONUDO¡
A ver si os animáis alguno a ir.
Está mu bien ir corriendo la voz. No está mal meter la cabeza en un programa ya existente, y luego, si fuera el caso "ir pillando cancha"
Y sobre todo, recordemos....¡ HACERNOS OIR¡
Enhorabuena por esos contactos.
Saludos
 |
|
|
 |
|