Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LLAMADA GENERAL: programa de radio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 09/02/05 12:00    Asunto: LLAMADA GENERAL: programa de radio Responder citando

ayer estaba tomando un pintxo en un bar y a mi lado estaban hablando tres personas del mundillo de la radio y la televisión. acabé hablando con ellos y les pregunté por la poca difusión de la vela en los medios.

me ofrecieron hacerme una entrevista el jueves en somosradio (105.1 fm dedicada a música y deportes) (creo que pertenece al grupo la voz de galicia sitos en capitan haya, 1 - planta 17 - 28020 madrid) para hablar del triunfo de ellen macarthur y apuntar la situación de la vela en españa / nuestras reivindicaciones como sufridos usuarios.

yo no puedo ir, por lo que he pensado que quizás alguno pueda o quiera participar.

en principio la entrevista sería presencial el jueves entre las 9 y las 10 de la mañana.

les he dado la dirección del foro para que echen un vistazo al foro más importante y dinámico de la vela en nuestro país.

si alguien se anima que me ponga un privado cuanto antes.
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 09/02/05 15:25    Asunto: : LLAMADA GENERAL: programa de radio Responder citando

lástima, ya es tarde.

hemos perdido la ocasión -historia de ellen aparte- de que se nos oiga públicamente (titulitis española vs. europa, precios normales vs. precios náuticos, legislaciones abusivas, fiscalidad,...o yo que sé).

otra vez será.... o no.

a navegar que son dos días Velero
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 09/02/05 15:37    Asunto: : LLAMADA GENERAL: programa de radio Responder citando

¡ COJONUDO¡

A ver si os animáis alguno a ir.

Está mu bien ir corriendo la voz. No está mal meter la cabeza en un programa ya existente, y luego, si fuera el caso "ir pillando cancha"

Y sobre todo, recordemos....¡ HACERNOS OIR¡
Enhorabuena por esos contactos.
Saludos
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas