Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MUCHISIMAS GRACIAS a todos por tan maravillosa acogida.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 24/05/06 21:23    Asunto: MUCHISIMAS GRACIAS a todos por tan maravillosa acogida. Responder citando

Muchisimas gracias por tan calusosa bienvenida, por vuestras acogedoras palabras y felicitaciones, que sois vosotros quien las merece, mi mano no hizo más que plasmar en un papel sentimientos provocados por vuestras acciones.

Me quedo con vosotros, pero ésta vez desde dentro.
A los que habeis hecho referencia a la liga de los sin barco ... claro que la conocía !!, recordad que estoy disfrutando y aprendiendo con la taberna desde que nacio.
Ahora ya estoy aqui, con todos, con barco y sin barco, para compartir desde dentro lo que disfrutaba desde fuera.

Gracias a los que me habeis invitado. Todo se andara, nos veremos pronto y materializaremos esas rondas, de momento virtuales.

Sois muchos los que habeis respondido y quiero agradecer vuestro gesto.

Gracias a todos de nuevo. Me reitero ... La taberna es especial.

Larga vida a la Taberna
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas