| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 24/05/06 14:51 Asunto: La Asociación La Taberna del Puerto |
|
|
Alguno de los posts me ha hecho recordar aquella vieja historia de montar la asociación La Taberna del Puerto, hoy parece que olvidada.
La asociación, podría tener unos ingresos, TOTALMENTE VOLUNTARIOS, de unos 60€ anuales por asociado o simpatizante (creo que para ser efectivos la asociación debería tener solo unos cuantos -entre 5 y 10- asociados cofrades de prestigio que la gestionasen, el resto seríamos simpatizantes de la misma).
Con esta aportación voluntaria la asociación podría colaborar en el mantenimiento de la web y, además, ayudar a aquellos cofrades que lo necesitasen.
Ayuda que, creo, debería materializarse en préstamos al que creamos necesitados, a devolver en cuanto pudiesen. Nunca "dar" sinó "dejar".
También podría cubrir aquellos "detalles" como la bien merecida placa a los bomberos para con su actuación con el Tango.
A ver si somos capaces de una vez por todas......  _________________ Salut. |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 24/05/06 16:25 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo, "asin que parriba". _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 24/05/06 18:58 Asunto: re: La Asociación La Taberna del Puerto |
|
|
Creo que esa asociación debería de tener múltiples objetivos, pero no el prestar dinero a nadie. Para eso hay multitud de bancos y entidades financieras.
Plantear una cuota de 60 € para que luego tu dinero sea utilizado para ser prestado "al que creamos necesitado" es un poco bestia, yo creo que si pago una cuota a una sociedad no es para que preste dinero al necesitado... Para eso me pago un seguro a una compañia de seguros: pagas, y cuando te sucede la desgracia, estás cubierto.
Por otro lado tengo la experiencia por otras aficiones y otros foros que visito que plantear cuotas siempre es un fracaso, y ni el 2 % de los foristas se apunta.
En cualquier caso, creo que los objetivos de una asociación así debieran ser múltiples, pero no realizar prestamos. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 24/05/06 19:04 Asunto: |
|
|
buena la idea en teoria...
y en la practica....
leyes, abogado, estatudo.....  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/05/06 19:33 Asunto: |
|
|
yo creo que esta bien montar lo que sea , y hay que tener claro que la web y el trabajo que conlleva tiene un coste , pero quien decide quien esta necesitado??? una averia en mi motor o alguien que se le rompe una vela y no nos va bien pagar el arreglo es una necesidad?? para mi si , para otro seguro que no , en fin que el tema prestamos es siempre polemico y no habria que mezclar , esta bien aportar algo para el mantenimiento de la web asi como para realizar actividades , voto por eso , pero no habria que mezclar los fondos de la "asocicacion" con los de cada uno.
 _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 24/05/06 19:59 Asunto: |
|
|
Yo estoy de acuerdo en poner algo para financiar la página, incluso para organizar reuniones entre los mienbros o algun que otro acto.
Pero no creo que debamos convertir esto en una financiera, eso son casos excepcionales y cada uno se debe mover a nivel privado.
un saludo a todos |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 24/05/06 20:01 Asunto: |
|
|
| KIKERM escribió: | Yo estoy de acuerdo en poner algo para financiar la página, incluso para organizar reuniones entre los mienbros o algun que otro acto.
Pero no creo que debamos convertir esto en una financiera, eso son casos excepcionales y cada uno se debe mover a nivel privado.
un saludo a todos |
Completamente de acuerdo
No somos ninguna ONG
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 25/05/06 00:28 Asunto: re: La Asociación La Taberna del Puerto |
|
|
Estimados tabernarios:
sin malmeter
y no esta ya la web, y no esta ya el sentimiento de estar en un barco común, con un rumbo común
manolo g.
...............esperando opiniones _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
F.J.el corsario Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: aqui, allá...
|
Publicado: 25/05/06 01:05 Asunto: re: La Asociación La Taberna del Puerto |
|
|
No sé si atreverme a decir que posiblemente hice recientemente ese comentario en un post . O sea el hecho de constituir asociación. Pero lo hice dejando en el tintero muchas ideas que creo que como asociación nos pueden interesar. Me ha parecido estupendo que me recordaras que se trató en su momento...
Creo que como asociación podríamos beneficiarnos de hacer muchas cosas juntos. desde adquirir una autoridad a modo de empresa para conseguir precios en todo lo que necesitemos, hasta, porque no, hacer la realidad de mantener una Taberna real en un puerto que determinemos. Con participaciones evidentemente pero donde se ubique la base de datos. Por supuesto cerca, muy cerca del mar, donde incluso podamos atracar o fondear y creo que aún quedan algunos lugares. Además como asociación el logo estaría totalmente legal y podríamos a partir de ahiconseguir todo aquello que nos propusieramos.
Para arriba y animo.
Y venga a ver si se crea para empezar un link donde nos podamos incluir los que queramos constituirla.
Si hay que citarse en algún lugar contar conmigo. _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |
|