Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 23/05/06 01:54 Asunto: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Me parecería lindo poder escuchar la rueda mientras se tocan temas náuticos en la sala de chat. Espero que algún insomne se apunte.
Desde ya, hay a discreción. |
|
|
 |

|
Publicado: 24/05/06 15:13 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Anoche fuimos como 6. Si mal no escuché por los pasillos creo que a partir de hoy tomarán lista así que no es una mala forma de intercambiar ideas y de aprovechar la sala de chat.
Hasta esta noche.  |
|
|
 |
balanton Piratilla

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 44 Zona de Navegación: MEDITERRANEO SUR
|
Publicado: 24/05/06 15:20 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
sabeis como funciona lo de la rueda de los navegantes en internet ya que te pone que se puede escuchar pero nunca suena  |
|
|
 |

|
Publicado: 24/05/06 15:26 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Balanton, la escuchamos todas las noches, exactamente a medianoche que es cuando opera Rafael del Castillo y verás que además es lindo escucharla charlando de temas nauticos en el chat.
Ahora bien, por preguntar, ya te esperamos a la noche, sino AUSENTE. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/05/06 17:42 Asunto: |
|
|
Pues varias veces he intentado entrar para escuchar a Rafael, y lo unico que me salen son ruiditos.
La hora exacta son 22 utc. ? Aunque en resumidas cuentas estoy desde las 23 hasta las 24.
Un saludon |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 24/05/06 17:43 Asunto: |
|
|
Yo me he intentado conectar alguna que otra noche y nunca me sale nada, me sale la imagen de la radio pero ya está, hay que hacer algo mas? |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/05/06 17:45 Asunto: |
|
|
llegamos a ser 9 ayer si no me equivoco  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 24/05/06 17:53 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Saludos.
Para los que no pueden acceder.
Hay que usar el Iexplorer, con el firefox no se puede. Bueno en realidad si se puede pero hay que configurarlo y es mas complicado.
La hora de comienzo de emision son las 00:00 hora peninsular española. 23:00 hora canaria. 22:00 UTC
------------------------------------- -------------------------------------- _________________
 |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 24/05/06 17:58 Asunto: |
|
|
Yo anoche estuve escuchando pero se oia muy mal, otras veces se escucha mejor, probaremos esta noche y entraremos a al chat.
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 24/05/06 18:30 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Hay que darle al play, para que empieze a cargar el bufer y luego pegar la oreja porque a Rafael se le oye muy bajito...se oye mejor a los barcos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 24/05/06 20:55 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Asi es, esta noche se tomará lista, así que cuidadín con ver algún canal de televisión XXX en lugar de estar en la sala de chat mientras Rafael da los partes meteorológicos, ehhhhhhhhhhh.
Salud y hsta la noche  |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 24/05/06 21:26 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
yo al chat me suelo conectar de 23 a 24 horas pero hoy tengo mi duda en conectarme porque tengo que hacer unos trabajos pero en el chat la gente que esntra es de puta madre y sirve para conocernos mas aun
un saludo y ese chat arriva |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 24/05/06 22:51 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
up a ese chat que ya esta empezando a tener ambiente os invito una ronda a tods los que entreis solo teneis que pedirmela hoy tengo una botella de cardu una de cazalla cervero y otra de bombay |
|
|
 |
labrador44 Pirata

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 101 Zona de Navegación: EL MUNDO
|
Publicado: 24/05/06 23:03 Asunto: |
|
|
uuuupppssss,... ¿que me estoy perdiendo?.-.... como es eso de escuchar la radio???,... en donde tengo que conectarme???  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 24/05/06 23:27 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Por el chat andamos unos pocos... |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 24/05/06 23:30 Asunto: |
|
|
labrador44,
pulsa el enlace superior del chat y entrarás _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

|
Publicado: 25/05/06 08:30 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Mis felicitaciones a todos los tabernarios que aguantaron hasta las 2:00 am en el día de ayer.
Esto se esta poniendo lindo así que a brindar.
No se olviden que si llegan a faltar una noche deberán exhibir el justificativo de sus padres y entregarlo en la recepción.  |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/05/06 10:31 Asunto: |
|
|
no sabeis lo que os perdisteis a partir de las dos
la verdad es que esta subiendo el chat rapidamente , ayer hasta 20 llegamos a ser y eso que no estaba alfa seguro que estaba durmiendo  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 25/05/06 11:05 Asunto: |
|
|
Había que darse codazos en la barra  |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 25/05/06 14:06 Asunto: |
|
|
Pocas rondas se pagaron  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
MAIIK Pirata

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Mazarrón
|
Publicado: 25/05/06 14:35 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
Era la primera vez que lo escuchaba la verdad esque te ries, a parte de aprender bastante.
Anda que el portugues con una copas de más...dando escusas de que era para aclarar la garganta..jajajajja que bueno
"Jodido ordenador espectrum de los cojones acelera"
Buena labor, de Rafael del casstillo aunque ahora haya que pasar por caja.
Chiin CHin  |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 25/05/06 14:41 Asunto: |
|
|
Quim escribió: | no sabeis lo que os perdisteis a partir de las dos
la verdad es que esta subiendo el chat rapidamente , ayer hasta 20 llegamos a ser y eso que no estaba alfa seguro que estaba durmiendo  |
Durmiendo que es eso si no iba Diremos que estaba ocupado por otros menesteres. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 25/05/06 15:22 Asunto: re: Sala de chat mientras se escucha la rueda a medianoche |
|
|
La verdad que se la pasa muy bien, así que a los que se animen a entrar el la sala de chat, pues sean bienvenidos, eso si, una vez dentro quedan anotados en una lista y se pasará lista diariamente.
Un abrazo y hasta la noche.
 |
|
|
 |
|