Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 24/05/06 14:33 Asunto: |
|
|
Olas que vienen.......
Olas que van............
Olas que rompen......
¡Hola! ¿Qué tal? _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 24/05/06 14:59 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Bienvenida Blanca, pasa sientate y acomódate con nosotros ya que tu entrada ha sido extremadamente coherente, emotiva a parte de totalmente reglamentaria!
Somos tocayas por ser alicantinas y por ser de LSB, pero creo que no debes sentirte como ninguna intrusa ni nada parecido, yo por lo menos nunca me he sentido así ya que, generalizadamente la gente de La Mar suele estar contenta de contar con gente deseosa de buen viento, buenas horas de diversión a bordo o buenos brazos y maña en alguna regata... ya sean LSB o armadores con uno o varios barcos... siempre he sentido que se trata de COMPARTIR ell@s, sus barcos con nosotr@s y nosotr@s trabajo y gastos con ell@s... Y ANTE TODO, BUENOS MOMENTOS DE NAVEGACIÓN COMPARTIENDO EL MAR, EL VIENTO, LOS PAISAJES, LAS EMOCIONES, LA COMPETICIÓN.....
Bueno que me enrrollo....Bienvenida y gracias por las rondas  _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
-LUCHADOR NO ES AQUEL QUE LUCHA SINO, EL QUE NUNCA SE RINDE... |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 24/05/06 15:07 Asunto: |
|
|
Bienvenida y aceptada esa ronda.
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/05/06 15:36 Asunto: |
|
|
bienvenida.nihao |
|
|
 |
oceanis44 Pirata

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Cataluña - Maresme
|
Publicado: 24/05/06 15:38 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Bienvenida y enhorabuena por tan buena entrada
 _________________ Como no sabian que era imposible, lo consiguieron |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 24/05/06 15:43 Asunto: |
|
|
Bienvenida cofrade, esta ha sido una de las mejores entradas que he leido.
Una ronda a tu salud y quedate con nosotros  |
|
|
 |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 24/05/06 15:55 Asunto: |
|
|
con esa entrada tan entrañable no dudes que haras con un buen sitio entre nosotros,
bienvenida!!!!!
bosi |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/05/06 16:01 Asunto: Re: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
maralicante escribió: | Bienvenida Blanca, pasa sientate y acomódate con nosotros ya que tu entrada ha sido extremadamente coherente, emotiva a parte de totalmente reglamentaria!
Somos tocayas por ser alicantinas y por ser de LSB, pero creo que no debes sentirte como ninguna intrusa ni nada parecido, yo por lo menos nunca me he sentido así ya que, generalizadamente la gente de La Mar suele estar contenta de contar con gente deseosa de buen viento, buenas horas de diversión a bordo o buenos brazos y maña en alguna regata... ya sean LSB o armadores con uno o varios barcos... siempre he sentido que se trata de COMPARTIR ell@s, sus barcos con nosotr@s y nosotr@s trabajo y gastos con ell@s... Y ANTE TODO, BUENOS MOMENTOS DE NAVEGACIÓN COMPARTIENDO EL MAR, EL VIENTO, LOS PAISAJES, LAS EMOCIONES, LA COMPETICIÓN.....
Bueno que me enrrollo....Bienvenida y gracias por las rondas  |
No está permitido coger la foto para el avatar del Playboy.
Tramposa.
Santiram. |
|
|
 |
ambardemar Piratilla

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 24/05/06 16:31 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Hola Blanca, bienvenida, aunque yo soy tb. grumete reciente ya estoy encantada de andar navegando por aqui .
Tampoco tengo barco pero en mi idea está aprender lo suficiente para hecerme con uno y, desde luego, este lugar es ideal para saber cuales son las mejores baterias, como se cambian unos portillos, que decapante es el mejor para lijar el casco, como se conoce la osmosis, si es mejor una hipoteca naval o leasing (esa me la sabia) para financiar la compra, etec..... oye!, esto perfecto!!! , sin olvidar que ademas aqui es posible encontrar gente de mar de la autentica, de la que lanza un cable cuando un amigo está en apuros.
Se me ocurre que formentera debe ser un lugar precioso para alquilar un velerito en verano y darnos una vuelta, como autenticas hermanas de la costa , en fin.... la idea queda ahí, para todos los de la liga de los sin barco, si a alguien le parece bien yo me apunto.
vayan unas gaseosas que no marean
 |
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 24/05/06 17:25 Asunto: Re: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Cita: | Bienvenida Blanca, pasa sientate y acomódate con nosotros ya que tu entrada ha sido extremadamente coherente, emotiva a parte de totalmente reglamentaria!
Somos tocayas por ser alicantinas y por ser de LSB, pero creo que no debes sentirte como ninguna intrusa ni nada parecido, yo por lo menos nunca me he sentido así ya que, generalizadamente la gente de La Mar suele estar contenta de contar con gente deseosa de buen viento, buenas horas de diversión a bordo o buenos brazos y maña en alguna regata... ya sean LSB o armadores con uno o varios barcos... siempre he sentido que se trata de COMPARTIR ell@s, sus barcos con nosotr@s y nosotr@s trabajo y gastos con ell@s... Y ANTE TODO, BUENOS MOMENTOS DE NAVEGACIÓN COMPARTIENDO EL MAR, EL VIENTO, LOS PAISAJES, LAS EMOCIONES, LA COMPETICIÓN..... |
Cita: | No está permitido coger la foto para el avatar del Playboy.
Tramposa.
Santiram |
Santiram te has confundido un poco......ya me gustaria a mi que Playboy me lo reclamase, lo mangué de la serie de "vacaciones en el mar" edición Alicantina,
P.D.: No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que reluce es dorado...  _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
-LUCHADOR NO ES AQUEL QUE LUCHA SINO, EL QUE NUNCA SE RINDE... |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 24/05/06 17:46 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Bienvenida Blanca, y gracias por esa ronda;
No eres la única de esta Taberna sin barco, asi que no te sientas menos, es cuestión de compartir con el resto de cofrades nuestra pasión por el mar, uestras experiencias, dudas, etc, y sobretodo, tomarnos esas rondas rodeada de gente amiga cuando atracas y empieza el mar de tierra a afectar............
Bssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 24/05/06 18:51 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Bienvenida a este antro.
Gracias por tu invitación.
Lo de no tener barco es, si me apuras un poco, más motivo para quedarte aquí lo que quieras que tenerlo.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
sircana Piratilla

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 24/05/06 18:57 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Bienvenida Blanca,
Soy grumete en esta Taberna, llevo veinte años soñando con tener mi propio barco (y espero que dentro de unos años lo conseguiré), y te aseguro que entrar en esta Taberna ha sido el mejor antidoto emocional que he encontrado para la nostalgia que me causa no poder navegar a diario.
Así que de nuevo, ¡Bienvenida!, que por lo que escribes pareces de las personas que merece la pena leer. Ya verás como engancha esto, aquí hay personas tan fantásticas como tú.
 |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 24/05/06 18:59 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Welcome on board
Solo tengo que darte la regañina, que es eso de que no entrabas por que no tienes barco.......ummmmmmmmmmm
Venga pa dentro y ponte comoda
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 24/05/06 18:59 Asunto: |
|
|
buena entrada, si señora, comparte con nosotros todas nuestras vivencias, buenas y malas, (más de las primeras) y gracias por la copa  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 24/05/06 19:01 Asunto: |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 24/05/06 19:05 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
bienvenida hacia demasiado tiempo qe no se veian entradas de este tipo muchas gracias por entrar, pero sin miedo y rapido al hueco que hay en la barra que esto se va llenando |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 24/05/06 19:13 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Blanca, tienes un nick o nombre precioso, resultado de mezclar los colores del Arco Iris.
Por eso el "blanco" es mi color favorito
Bienvenida y gracias por las copichuelas, empieza de nuevo la calor en Mallorca después de ayer, un día lluvioso y refrescante....
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 24/05/06 19:33 Asunto: |
|
|
Bienvenida Blanca!
Excelente presentación
verdaderamente buena entre las buenas
te has ganado por derecho propio pertenecer
a esta taberna de piratas y es todo un honor
tenerte entre nosotros
Pasa, en la barra hay sitio y cuéntanos de ti
Se aceptan las copas ¡cómo no!
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 24/05/06 21:03 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Saludos Blanca:
Bienvenida al antro
Rondas al punto
Cada vez se unen mas piratonas a las filas Tabernicolas
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/05/06 21:39 Asunto: re: Embargada por la emoción y nueva en la Taberna |
|
|
Bienvenida Blanca, pasa toma asiento y vengan unas rondas espero te encuentres a gusto entre tanto pirata y bucanero de mala pinta
saludos y buenos vientos  |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 24/05/06 21:41 Asunto: |
|
|
Buena entrada. Bienvenidad a bordo  |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 24/05/06 21:43 Asunto: |
|
|
Bienvenida a este antro pirata.....
Salud y a disposicion, YUYU. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/05/06 21:44 Asunto: |
|
|
Mejor imposible, Blanca. Bienvenida a este mágico lugar. Estoy segura de que no te vas a arrepentir de haberte decidido a entrar.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
labrador44 Pirata

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 101 Zona de Navegación: EL MUNDO
|
Publicado: 24/05/06 21:56 Asunto: |
|
|
Bienvenida Blanca!!!
Yo tampoco tengo barco y soy nuevo en todo esto de la taberna, hace solamente dos días que comparto "barra" asi que ya somos "al menos" dos nuevos cofrades.
Seguro que lo pasaremos excelente entre tanta gente que compartimos el mismo amor por la mar.
SALUD!!!  |
|
|
 |
|