|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Solc Piratilla

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 24/05/06 14:35 Asunto: Un dia como los demás |
|
|
No suelo hacer celebraciones. Es un dia como los demás, pase el tiempo que pase. Pero hace un tiempo fue un dia diferente. Pasé
la ultima noche solo, como todas hasta ese dia, saboreando el placer de pensar en todas las sensaciones vividas. Siempre pensé que seria una gran alegria llegar, pero me quedé corto. Conseguir algo que ha requerido tanto esfuerzo es una sensación sublime, ver a familiares y amigos otra vez, etc.
Parecia que seria una etapa más del viaje, tal vez por esto tardé 6 meses en vaciar el barco de las latas de comida todavia almacenadas. Peró esta vez no habia duda: era la última escala del viaje.
Me pasé un tiempo mirándolo. Era el compañero de fatigas de siempre, más envejecido por el viaje. El casco ya no era tan blanco, la cubierta desgastada, las velas marrones. Seguramente contaba a sus vecinos de amarre las vicisitudes del viaje, orgulloso. Debería ir a verlo hoy, ahora.
La verdad es que uno regresa como nuevo, feliz.
Que paseis un buen verano y que navegueis tanto como podais. Es lo mejor del mundo.
Voy a entrar en hibernación forera hasta que pase el verano, toca navegar y escribir. (entre otras cosas) y el foro engancha.
Hasta pronto, un saludo a todos.
para todos. Agua sin gas para mi.
PD. Hoy hace diez años que llegué de dar la vuelta al mundo en solitario. Los sueños hay que hacerlos realidad. Me voy a navegar, debo hacerlo, quiero hacerlo. _________________ "Hombre libre, siempre elegirás la mar" |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 24/05/06 14:40 Asunto: re: Un dia como los demás |
|
|
Solc, una sensación similaar me ocurrió cuando volví a mi país a vender a mi barco, mi casa, mi llave de la libertad, mi todo y se lo que se siente.
Pues el trance dura pero un amor se va con otro amor, o al menos eso dicen.  |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 24/05/06 15:55 Asunto: |
|
|
| Es el principio de una agonía que te durará meses. Y nunca curarás de esta enfermedad que te has creado al largar amarras... |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/05/06 16:26 Asunto: |
|
|
Hasta luego Solc,
Que los buenos vientos te acompañen y nos acompañen a todos.
Despues del verano, nos contaremos, esas navegaciones, esas noches sin dormir, esas noches de luna,
Un abrazon, y si pasas por Olimpic avisa, y si vas por la costa tambien, y paso a visitarte |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|