Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/02/05 22:11 Asunto: ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
Pues eso, en el título teneís mi pregunta. Antes de instalarme la mula, quiero instalar un firewall por eso de la seguridad.
Qué recomendáis?
Una rondita de Cardhu Panxut pa´tos.
Saludos.  |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 07/02/05 22:37 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
aamigo kibo, aqui te pongo un enlace que te puede ser de utilidad
http://www.zakatron.com/
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/02/05 00:07 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
Zone Alarm a mi me va bien. Lo que pasa que yo me lo baje de la mula antes de tenerlo. Tampoco pasa nada si instalas el emule, te bajas el zonealarm y despues lo instalas. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 08/02/05 01:04 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
Si tienes un router y no un modem, mira el manual como configurarlo en modo multipuesto y con NAT, en algunos de los foros de ADSL (www.adslspain.com o www.adsl4ever.com) seguro que encuentras como hacerlo o te podrán ayudar, pues routers hay muchos.
A lo mejor ya lo está...
El PC protegido pero sin llegar a la paranoia, que los programas cargan la maquina... Teniendo un router con NAT y con los puertos no necesarios cerrados, instalar un firewall en el pc es redundante, si además tenemos XP, este lleva su propio firewall, o sea que sin darte cuenta si instalas un programa adicional puedes llegar a tener tres firewalls... _________________ Carlos
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 08/02/05 12:09 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
CorCaroli, tengo un Router Wifi, y no tengo ni idea de como hacer eso del "Nat" ni del "Multipuesto". ¿Para qué sirve eso? No tengo manual, solo un cd de instalación (puede que vaya el manual ahí, ahora no recuerdo).
Tengo XP Profesional, por lo tanto ¿ya tengo un Firewall activado?
Todo esto me supera. Quiero irme a navegar!!!! pero al mar.
Gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 08/02/05 14:37 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
Hola kibo, abre tu conexiones de red en el XP, vete a propiedades y ahi a la pestaña avanzadas.
Marca "Proteger mi equipo"
Ya esta...
Es mejor que tengas el XP con el Service Pack2 y actualizado.
El propio firewall te preguntará por cada programa que intente hacer algo con internet.
En cuanto al router siendo wifi y además reciente, muy raro sería que estuviese en monopuesto. Apostaría algo a que por ahi no tienes problema....
Ojo eso si... utiliza encriptacion.... ese codigo que supongo habrás puesto en el router y en la tarjeta del PC... (sino tu vecino te va a entrar en la red...)
Ciao! |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 08/02/05 15:18 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
Cómo se hace lo de la encriptación para que el vecino no entre en mi red? No tengo ni idea y me estoy cabreando
En serio, estás técnicas me superan.
Gracias a todos, de veras. |
|
|
 |
Cor Invitado
|
Publicado: 08/02/05 16:19 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
Uy!
Además me olvidaba...
Pon un candado en la nevera también. No será el primer caso en que el portero de la finca, entrando por el balcón y con pequeñas incursiones al frigorifico ajeno, se ahorra de hacer la compra. Es una pasta al mes.
Y las botellas de güisqui y ron. Márcalas, seguro que la mujer de hacer faenas se toma unas saludables sesiones de vasodilatación a tu salud.
Por supuesto, entrando ya en el ámbito más personal... sabes como se usa un preservativo ¿no?
Me encanta ayudar...
Salut! |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 08/02/05 16:21 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
Jajaja.... kibo, lo siento, no he podido evitar la broma anterior. Espero no seas hipocondríaco.
Solo esta frase para que no te sulfures y me pongas a parir ya ahora te contesto... _________________ Carlos
|
 |
Cor Caroli Corsario

|
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 09/02/05 12:22 Asunto: : ¿qué Firewall me recomendaís? |
|
|
Gracias CorCaroli,
eres un amigo.