Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LA TABERNA salva el TANGO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 23/05/06 10:52    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Brindis
Enhorabuena MPineda, por los grandes amigos que te acompañan y porsupuesto lamento la inafortunada varada sufrida.

He tardado más de una hora en leer los comentarios de apoyo que has recibido. Impresionante esta taberna. Me ha recordado los tiempos de las batallas de los griegos entre si, en la vieja Europa, pero cuando estos eran atacados, se unían todos y hacían piña. Aqui parece ser lo mismo. Cuando hoy me conecté y repasé los mensajes me fijé en las páginas que incorporaba. Al empezar yo a leer eran 11. Pensé que los cofrades estaban tirándose las sillas en la taberna, pero no -- te estaban apoyando con todo su cariño , que bonito.

Pienso que habría que crear un banderín de la taberna nuevo, adicional, un banderín honorífico, y ese habrá que entregarlo a varias personas y entidades, por loque he leido. Yo me apunto para hacer una colecta y desdeluego, quien tenga a Manel de amigo, tiene un tesoro.

Lo que no entiendo es lo del cabo roto. Si rompo un cabo, pues le hago un nudo (marinero) y pruebo otra vez y si se vuelve a romper pues otro nudo y ... hasta que salga el barco!

Ha habido ayudantes, que han sacado el barco de MPineda de las piedras, dejándose la piel.
Se buscan: Ayudantes en tierra, que ayuden a MPineda en las acciones legales que pueda ella querer emprender.

Saludos a todos. Esto empieza a ser más que una taberna!
Triquiñuelas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 23/05/06 10:56    Asunto: Responder citando

Joder....acabo de llegar y me encuentro esto.....

Maria, tu Tango ha aguantado, ahora te toca a tí, y estoy seguro que tu coraje tiene más grosor de fibra que ese casco. Adelante. Y también estoy seguro de que sabes que la "linea zero", la referencia desde donde se valoran las cosas, empieza en que tu y Paz esteis bien. Lo demás tiene remedio.

Rom, Bluesea, Nostramo, Nelson, todos.....Tíos, me habeis emocionado, de verdad, y eso que yo soy mas duro que la picha de un novio......os imagino en el agua fría, con los pocos medios que siempre faltan en estas circustancias , luchando e inasequibles al desaliento, haciendo posible lo imposible. Imagino los momentos de fustración y la alegría en el travel. Os admiro... Adoracion Adoracion

Solo os pido que en la próxima KDD, para la puesta de largo del Tango, monteis un numero homenaje a lo Full Monty en gallumbos y botas. Hoy no hay risas, la semana proxima tampoco, pero este extraordinario rescate se merece un alegre final .
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 23/05/06 11:00    Asunto: Responder citando

Tabernero escribió:
Cita:

Cómo ocurrió, porqué y demás, creo que nos atañe, a Tango, a Paz, a mí y al seguro.

Exacto... Sip

No estoy de acuerdo Tabernero.

Mpineda nos ha hecho partícipe de su vida, un trocito de su vida...y estos acontecimientos forman parte de ese trocito de vida...una vez más..., a mí gusta leerla, os leo mucho a todos...cuando puedo...

Ella, Mpineda, ha elegido libremente hacernos partícipes de su vida y, nosotros la comprendemos y apoyamos, cada cual a su manera. Y le debe gustar, por eso precísamente se ha abierto este tema en el foro. Tema náutico y humano. De lo contrario no se habría dicho nada de nada.

De todos formas, como Tabernero, y no hace falta que lo diga...pero, lo digo, cierra este tema.

Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 23/05/06 11:09    Asunto: Responder citando

Pluto escribió:
Tabernero escribió:
Cita:

Cómo ocurrió, porqué y demás, creo que nos atañe, a Tango, a Paz, a mí y al seguro.

Exacto... Sip

Mpineda nos ha hecho partícipe de su vida, un trocito de su vida...y estos acontecimientos forman parte de ese trocito de vida...una vez más..., a mí gusta leerla, os leo mucho a todos...cuando puedo...

Ella, Mpineda, ha elegido libremente hacernos partícipes de su vida y, nosotros la comprendemos y apoyamos, cada cual a su manera. Y le debe gustar, por eso precísamente se ha abierto este tema en el foro. Tema náutico y humano. De lo contrario no se habría dicho nada de nada.

De todos formas, como Tabernero, y no hace falta que lo diga...pero, lo digo, cierra este tema.

Brindis

Pues no. Este tema lo abrimos los que nos vimos involucrados en la movida y no María.
Porque queríamos haceros partícipes de la alegría de los que participamos en el rescate y de los sinsabores de una de nuestr@s cofrades.
Porque queríamos vuestra "palmadita" en la espalda y que ayudarais a reconfortarla en tan mal trago.
Porque vostros sabeis mejor que nadie lo importante que es este foro especialmente para ella.

Y ahora me parece que ... teníamos que haber callado. Así de triste!!

Cada cosa tiene su oportuno momento y lugar.
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/05/06 11:13    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Hola Maria !

No había entrado al Foro hasta hoy y el gran disgusto inicial fue pasando a una sensación de alivio al ver a Tango en el travellift.
Estos sustos pasan, pero lo bueno es que acaben lo mejor posible y no hay duda que el (increible) comportamiento de todas las personas e instituciones que ayudaron fue el responsable del exito del rescate.
Ahora solo me procupa tu restablecimiento, aunque ya se de tu fortaleza así que cuenta conmigo para lo que precises.

Un fuerte abrazo.

Germán.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 23/05/06 11:13    Asunto: Responder citando

Hola María, espero no malinterpretes lo que apunté, aunque me imagino que ahora lo que menos te pueda preocupar es lo que comente yo u otros.

Fíjate que en el post ya decía al comentar la actuación de SM y la GC:
Atnem escribió:
...
Quiero aclarar que no es que crea que lo mejor fuera decir que aquéllo no tenía solución y se fueran tan panchos, ni quiero valorar tal postura pues no tengo suficientes elementos de juicio...
...

Mis reflexiones iban encaminadas a partir de intentar sacar provecho de tal fatal acontecimiento y partiendo de las notícias que tenía sobre que el barco estaba recostado y con una vía de agua. Si la cosa hubiera podido arreglarse antes de que esto ocurriera, evidentemente cambia radicalmente el resultado del análisis.

Pero además, intentaba extraer un sentido positivo a todo el tema. Ya sé que te debe ser difícil tener una visión positiva de ello, pero creo firmemente que, fuera de que hubiera podido la cosa ir mejor (o simplemente no ocurrir), hubiese podido ir mucho peor. Vamos, que el barco ha vuelto a nacer.

Además de lo comentado ya en mi anterior post, solamente que el percance hubiese ocurrido el día anterior o el posterior, con las condiciones de viento y mar, dudo se hubiese podido hacer nada.

Como desgraciadamente no se puede rebobinar, de lo pasado queda sacar el máximo provecho. En tu caso, pasado el mal trago y quedándote seguro por delante dolores de cabeza, has recuperado tu Tango y has podido constatar que eres una persona muy valorada y querida por un gran número de gente, lo cual me permito asegurar valoras en su justa medida.

Un abrazo.
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Hendaia

MensajePublicado: 23/05/06 11:17    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Un saludo...M.P... como quizas sepas he tenino un accidente con el velero...CON CAIDA DE MASTIL....en plena mar océana...en cuanto a solidaridad....tuvimos la suerte de que se nos acercararan dos veleros a ayudarnos "NO necesitandolos....no dimos aviso y no molestamos por suerte", "LOS TRACTORES NI SALUDAR" Cabreao .
La GENDARMERIE FRANCAISE ...MUY MUY :::AMABLES....hasta en eso son sdiferentes..nos escoltaron y sin molestaar con papeles.....
El club solo el señor ERIC se entero....y nos ayudó....no esperé ninguna pregunta por como estabámos.(la hubiera agradecido)
En la taberna pasó el post....timidamente,con apoyos eso si un tanto "TIBIOS" y por tu parte ninguno(sin acritud...la hubiera agradecido).
No quiero quedar yo sin decir que siento de corazón el accidente,....pero en si no, es mas que es u tropezónn con consecuencias leves...que nos hará mas cautos.

Saludos , espero que naveguemos cuanto antes... Velero
jontranquilo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 23/05/06 11:18    Asunto: Responder citando

Bueno Maria, ahora casi con la calma después de la tempestad, con el tiempo de pensar, te vendrá lo peor, pero ánimo y adelante!
No sabía que pensabas irte a vivir la aventura de vivir en el barco, pero en esa aventura estás ya metida...
También te puedo decir que si pasas este trago con la misma idea que llevabas, con el mismo rumbo, ya nada te detendrá.

Y por último un consejo para todos, cuando varas y ves que no puedes salir por tus medios, y ves que la ayuda no llega, y ves que las olas arrastran el barco por el fondo cada vez a aguas menos profundas, una buena opción es abrir grifos de fondo para que el barco con el peso del agua flote menos y no se vea arrastrado hacia la orilla. Dejar que el agua coja un nivel interior "controlable".

En cuanto llegue la ayuda a achicar el agua, y el cabo de remolque a la driza y con otro cabo con una gaza por seno al cabo de remolque pasarlo por la cornamusa de proa para regular que tiro del remolque desde la proa.

Animo y un abrazo de marino
triglifo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa de Valencia y Baleares

MensajePublicado: 23/05/06 11:35    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Hola Maria!!

Solo queria unirme a los que te han dado animos y alegrarme del resultado de esta odisea digna, desde luego, de aparecer publicada (que es lo que mas les duele a los SP). Mis Adoracion Adoracion a los que participaron en el rescate e hicieron lo IMPOSIBLE, Brindis Brindis para vosotros que sois gente del MAR.

Ojala pudiera acercarme a echarte una mano María, pero estoy en Madrid y me temo que no llegaría a tiempo. De todas formas alguien sugirió que publicaras una lista de cosas que necesitas, estoy seguro de que muchos arrimaríamos el hombro en lo que pudiéramos.

Un saludo y un abrazo muy fuerte. Animo y a Velero Velero !!!

Pirata Pirata Pirata a este peaso Taberna...
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 23/05/06 11:39    Asunto: Responder citando

Atnem, me parece que lo mejor será que hoy no diga ya nada más, porque no estoy en condiciones de nada, pensé que estaba mal, pero estoy peor, jeje.

Y no quiero encima arremeter contra nadie faltaría más. Estoy extraña.

Te pido disculpas a ti, y alguien si he molestado. Hoy no soy objetiva, perdón.

Si algo tengo claro son dos cosas, no creo que todas las personas de Salvamento Marítimo obren igual, ni todo Salvamento Marítimo es igual.

Y si en algo valoro lo ocurrido es en la respuesta de cariño y calor, me abruma, de verdad, siempre la obtuve de la taberna, pero esta vez, me habéis devuelto a mi Tango.

Espero a partir de hoy estar a vuestra altura. Creo que es momento de que cierre por hoy las puertas de esta taberna.

María

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Spark
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 23/05/06 13:37    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Acabo de ver la noticia y se me ha puesto el estómago al revés ¡cómo duele aunque el barco no sea tuyo! Ánimo a los armadores. Me ha recordado una de las primeras veces que salimos nosotros con nuestro PER recién aprobado ¡y embarrancamos en la misma bocana del puerto! ya os podéis imaginar cómo es el puerto (un calado de m...da) y no sabíamos que los levantes de invierno formaban un brazo de arena. Tuvieron que venir los marineros del puerto a sacarnos de allí "tirando de la driza de la mayor" ¡para morirse! y coger una buena Borracho Borracho
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 23/05/06 13:41    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Hola mpineda,

en primer lugar siento muchisimo lo que OS ha pasada a las dos, me quedé muy impresionado cuando comencé a leer el relato el domingo a las doce de la noche, tanto que seguí atentamente el chorreo de mensajes hasta las tantas de la mañana. Y así he seguido hasta ahora.

y todavía no había intervenido porque estaba esperando escuchar tu versión, pero no del como llegaste a esa situación, si no de lo que aquí se está discutiendo mucho, que es de lo que pasó exactamente desde el momento en que comenzaste a lanzar maydays, porque sois las únicas que lo sabeis, hasta que aparecieron los demás.

Antes de intervenir en cualquier discusión, sea ajena o nó, me gusta conocer las versiones de todos los implicados, asi que he leido muy detenidamente a Nostramo, a Rom y a Bluesea, pero quería como ya he dicho antes conocer la tuya, y es por lo que intervengo ahora, pues ya has dicho que de momento no vas a contar nada, lo cual respeto.

Es más, incluso escuchando tu versión, aún me faltaría, y no por esto se me tiene que malinterpretar, la version de SM y de la GC, la de los bomberos y hasta la del de la moto acuatica, para poder emitir un juicio de valor asi como una critica a alguien.

Con todo esto quiero decir que excepto los implicados que lo vivieron en sus carnes y son los únicos que podrían emitir criticas fundadas, el resto, y es mi modesta opinión, se debería haber limitado a expresar lo que ha sentido por MPINEDA, por PAZ y por el TANGO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 23/05/06 14:30    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

María, guapa:

Mucho ánimo, el Tango se curará...y tú también, seguro.

En menos de un mes lo tendrás todo resuelto, ya verás, todo pasa, incluso el tiempo.

Un besazo.
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 23/05/06 15:05    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Nunca se puede saber lo que hubiera pasado, pero no es improbable que se abriese una via de agua si no hubiese fallado el cabo......, y en ese momento no había llegado la bomba (que fue lo que después fué capaz de mantener el barco a flote).

La taberna ha dado muestra de todo lo que puede hacer, y todos debemos estar orgullosos de formar parte de ella...., y por eso debemos cuidarla mas y hacerle la vida mas fácil al Tabernero.

Maria, enhorabuena porque has salido de un trance sin perder nada y habiendo comprobado los amigos que tienes.

Alvaro_H

P.D. Los demas, ademas de sentirnos orgullosos de esto, deberíamos dedicar mas tiempo a estudiar bombas de achique. Hace tiempo, salieron unos cuantos threads sobre el tema, pero no he vuelto a ver nada.

Por lo tanto,y para retomarlo, hace falta:
a) Bomba electrica (2)
b) Bomba conectada al motor (o en su defecto, hacer una derivación de la admisión a la sentina, con el filtro correspondiente)
c) hablar y escribir mas de barcos....
reketefer
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar

MensajePublicado: 23/05/06 17:32    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Despues de haber tenido tiempo para leer todos los comentarios que se han hecho sobre el tema quiero de nuevo FELICITAR a todos los que habeis participado en el rescate así como todos los que habéis animado a las accidentadas.
Os contaré que al ver el barco en la playa recordé que hace años tuve un caso parecido:
Fué en S. Pctri (Cádiz) es un sitio dificil de entrar y de noche embarranqué con la mala suerte de que el leve levante que hacía (si hubiese sido duro....barco perdido) y con la ola a favor hacian que el barco cada vez estuviese mas en la playa.
Pasé tres largas horas luchando por sacarlo y nada, ví que con el motor era imposible. Decidí echar el dingui al agua y llevar el ancla lo mas favorable posible para tirar de ella y justo en ese momento apareció la Guardia Civil con su pedazo de Zodiac.
Ví el cielo abierto, pero cual fué mi sorpresa que antes de nada me pidiesen la documentacion del barco ¿¿¿??? joder les dije pero no ven ustedes en la situación en la que me encuentro??.
Accedieron -esta vez sí- y se llevaron mi ancla al sítio que les indiqué.
Funcionó, poco a poco mi querido Nabuco fué saliendo de la trampa de arena.
La nochecita terminó con entrega de documentacion una vez fondeado y multa por tener el seguro caducado por dos dias jajajajaja.
El barco aun me pasea.

Felicidades amigos y a navegar.
Engage
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos

MensajePublicado: 23/05/06 17:39    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Hoy me entero de la noticia. Llevo un par de dias sin conectar y me encuentro con esto.

Maria, desde que frecuento la Taberna me llamaron la atención tus comentarios, tus historias, tus contras, y tu Tango. Le he visto hoy en estas desdichadas fotos y, bueno, en la última que he visto, la del bombero Village People, es una preciosidad. Además, como que tranquilizaba verle en esa foto, casi como si no le hubiera pasado nada. Como cuando ves que tu hijo se da un revolcón tremendo, y parece que se levanta sonriendo, como si no hubiera sido nada.

Pues como si fuera un hijo mio revolcado, así me han dolido las heridas del Tango. Esperemos que las tiritas y los cuidados lo pongan pronto de nuevo en la mar, que es donde debe estar.

Y para ti, un abrazo de amigo.
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 23/05/06 17:40    Asunto: Responder citando

Cita:

y hacerle la vida mas fácil al Tabernero

Sin duda lo más sensato que se ha dicho en este tema...
Cuñaaooo

Sorry Sorry No me he podido resistir... Verde

Alvaro que perdío que me andas, anda, déjata caer más por aquí...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 23/05/06 17:52    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Te pasas la vida quejándote querido Tabernero. Danos un respiro, hombre. Cuñaaooo ¿Por qué no nos regalas una de esas bellas canciones que tienes ocultas por ahí, tú sabrás dónde? Ya sabes, la de la época de las margaritas detras de la oreja. Cuñaaooo
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 23/05/06 19:06    Asunto: Responder citando

Entre mis "virtudes" no destaca mi dón de palabra y, después de todo lo dicho en este hilo, solo me atrevo a dar a María y Paz mi total solidaridad y apoyo, y felicitar a todos los SuperRescatadores por su calidad humana.
liman
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 23/05/06 20:28    Asunto: Responder citando

Pues aparte de sentirme contento por el desenlace del accidente y sobre todo pensando que la armadora y la tripulacion estan bien, me parece un magnifico motivo para felicitar a los rescatadores. Cosas como esta, aunque fuese un solo hecho aislado, justifican de sobra y para siempre la existencia de esta magnifica cofradía de piratas expertos y otros menos, que han dado una lección a lo grande de humanidad, de compañerismo, de buen hacer.
Felicidades a todos Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 23/05/06 22:09    Asunto: Responder citando

Magnífico trabajo el del rescate del Tango Adoracion Adoracion Adoracion

No me gusta hablar mal de S.M., porque realmente también arriesgan lo suyo dia a dia, y está claro que siempre no lo van a hacer bien, pero en este caso ...

En fin, el Tango salvado y la tripulación también. Un Brindis

Salu2. Carmelo ( O L A J E )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 23/05/06 22:21    Asunto: Responder citando

rom escribió:
Pluto escribió:
Tabernero escribió:
Cita:

Exacto... Sip

Brindis

Pues no. Este tema lo abrimos los que nos vimos involucrados en la movida y no María.
Porque queríamos haceros partícipes de la alegría de los que participamos en el rescate y de los sinsabores de una de nuestr@s cofrades.
Porque queríamos vuestra "palmadita" en la espalda y que ayudarais a reconfortarla en tan mal trago.
Porque vostros sabeis mejor que nadie lo importante que es este foro especialmente para ella.

Y ahora me parece que ... teníamos que haber callado. Así de triste!!

Cada cosa tiene su oportuno momento y lugar.

¡Qué tristeza dan estos accidentes!
Rom, totalmente de acuerdo,
* Gracias por hacernos partícipes de vuestras experiencias, aunque sean de este tipo.
* Para María, una "palmadita", abrazo y lo que haga falta, con todo el cariño.
No te arrepientas de haber abierto este post. Es bueno compartir los buenos momentos, pero también los malos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/05/06 23:44    Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO Responder citando

Toda una experiencia. Dentro de POCO TIEMPO, M Pineda recordará esto navegando en su TANGO... y es que el tiempo lo pone todo en su sitio!
Un saludo, especialmente para l@s osad@s que decidieron cambiar el destino.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 24/05/06 00:27    Asunto: Responder citando

Tabernero escribió:
Cita:

Exacto... Sip

Estamos de acuerdo.

Ánimo María y pronto a Velero

Un abrazo muy fuerte.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 24/05/06 00:28    Asunto: Responder citando

Cuando vino Salvamento Marítimo el barco no estaba escorado ni apoyado sobre el costado, sólo la orza clavada, si hubieran hecho bien su trabajo a la primera, el barco habría salido y ya está. Lo siento, las cosas son así, no es una crítica, es una realidad. Echaron un cabo, se rompió, no tenían otro de respeto

Si la sonda era de 1,40 y el barco tiene 1,80 se podian haber dado cuenta de que
con una zodiac tirando del palo hubiera salido el solo con su propio motor, por lo que demostraron que no eran muy competentes. Si no se hubiera roto el cabo y hubieran puesto otro mas gordo se podria haber generado una averia gorda,
parece mentira la ineptitud de esa gente, es un caso muy comun que un velero cuando se queda barado hay que inclinarlo para que pueda salir, usando su propio motor por si solo.

ribio su texto. A los de SM habria que hacerles pasar por un cursillo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas