Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por otro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 22/05/06 16:54    Asunto: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por otro Responder citando

Ayer escuchaba por la noche una entrevista a P.Campos en la radio. En un momento dado el comentarista de la radio mencionaba la gran pérdida en dinero que significaba abandonar el barco y que se hunda con toda probabilidad. PC respondió sin dudar: "Para algo están los seguros"

Y uno se queda pensando y se pone en el lugar de ese Director del Proyecto, llegando de último a Portsmouth, perdiendo la segunda plaza de la general que ya casi se daba por segura, una llamada del barco, los mismos conocidos problemas con la quilla... ese Director del Proyecto que ya lleva unos meses analizando la rentabilidad del mismo, las promesas al sponsor... que sabe que acabará la VOR en tercera posición habiendo comenzado toda la preparación antes que nadie y con objetivo de ganar... que a ver a quien le coloco yo este barco de 10 millones cuando lleguemos a Goteborg... mmmmh, porque otra VOR la va a correr su tía...

Y ese Director del Proyecto que llama al Capitán y le comenta, oye, qué pasa con la mierdaquilla, lo de siempre jefe, ah, ya... has visto el parte, viene un temporal... ya. Silencio. Oye jefe, que yo creo que esto es lo de siempre, que tiene arreglo... ya coño, pero piensa que vais de últimos... que no cumplimos... ya... y si optamos por el Plan B?

Y aquí llega esa famosa casa aseguradora con los 10millones... listos para ser convenientemente integrados a El Desafío... o al +39, que andan flojitos de pasta... ¿por qué no?

N del A: Esta historia es inventada, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o casi.
Ramonet
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Levante, Ibiza, Formentera, Rias Bajas

MensajePublicado: 22/05/06 17:05    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Bueno, es probable que la respuesta "para eso están los seguros" le saliera demasiado rápido pero de ahí a la posibilidad de que realmente no fuera necesario abandonar el barco....

Leyendo las declaraciones de la tripulación una vez en tierra (alguno estaba tan emocionado que no podía ni hablar) no creo que haya sido así ni de lejos; más bien lo contrario, una tripulación empeñada en hacerlo bien a pesar de todos los fallos del barco.

Como decía esta mañana uno de los tripulantes, este barco estuvo empeñado desde el principio en dejarnos y al final lo ha conseguido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 22/05/06 17:15    Asunto: Responder citando

Me cuesta creerlo, imagina lo que han pasado... y lo que ahora deben pasar....
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 22/05/06 17:27    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Una cosa es el lado oscuro de los negocios y otra muy distinta el lado deportivo y humano.

Creo que la tripulación del Movistar, con su patron al frente, ha demostrado sobradamente que son unos grandes deportistas y han respondido con creces a su categoría.

La decisión de abandonar el barco me imagino que habrá sido tomada por el patrón en mutuo acuerdo con la tripulación y mezclar en esto Pedro C. y sus intereses me parece que es ir demasiado lejos.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 22/05/06 17:30    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Hace algún tiempo, alguien me comentó que existía una leyenda que decía que P.C., cuando va mal en una regata, siempre rompe algo; el objetivo es salir en las noticias y, hay que reconocer que, ha conseguido mucha más publicidad en estos dos días, que en todo el resto de la regata Verde

Un saludo,

.... pensando mal.

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CACATUA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: RIAS BAJAS

MensajePublicado: 22/05/06 17:36    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Piensa mal y acertaras o piensa bien y acertaras

la realidad es que la tripulación no se entera para nada de los líos económicos que se traen el patrocinador, el patrón....... la compañía de seguros...... y los espectadores menos claro está.

La tripulación lo ha pasado muy mal, verdad.

Tenemos que alegrarnos de que no haya desgracias personales y pérdidas de vidas humanas, verdad.

Pero que el patrocinador y la gente que estuvo alrededor de este invento (excepto tripulación) van a perder dinero con esto, totalmente falso.

Pudiera ser, pudiera ser...... se han visto cosas peores muy recientemente ....... y estamos en Aguas Internacionales......... a que Banco de qué Pais irá a recalar el dinero del seguro, comisiones, ............ Creo que nunca lo sabremos. Necesitaríamos saber primero qué compañía aseguró el barco y todo lo que le rodeo así como ver esa póliza de seguro que tiene que ser la O***a.

No se No se
Solc
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/05/06 17:44    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

De todas maneras se esta exagerando todo en los informativos. En TVE han dicho que en la transferencia del ABN2 a la semirrigida habia olas de 12 metros, entre otras barbaridades. Se esta poniendo enfasis en que estaban en la zona donde habria vientos de 50 nudos más tarde.
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 22/05/06 17:44    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Repito,

Dudo mucho, pero muchísimo, incluso haciendo un esfuerzo para retorcer mi mente, de que la decisión de abandonar el barco sea algo premeditado y con alevosía.

En principio habría que convencer a Beking y sus muchachos y no me imagino a nadie ni siquiera insinuandoselo.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 22/05/06 17:51    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

No se si el seguro va a aforar toda la pasta por haber tomado la decisión de abandonar el barco de manera voluntaria. Ademas cabe la posibilidad de que el barco sea mas cabezón de lo que ellos suponen y termine a flote. Salvo que tenga alguna via de agua mas grave de lo dicho ya sea casual o provocada. Por lo que sé de las noticias de hoy el barco se supone que sigue a flote.

Uno no sabe ya a que carta quedarse. Vuelvo a reiterar lo mismo, ocasión perdida, barco perdido, tripulación p*teada, ¿quien gana en cualquier caso?
Pues ese, el que gana pase lo que pase y no se ha mojado ni el forro de los pantalones, ese me da a mi que es el malo.

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ramonet
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Levante, Ibiza, Formentera, Rias Bajas

MensajePublicado: 22/05/06 17:51    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Totalmente de acuerdo; no me creo que después de todo lo que han pasado y de ver cómo han luchado la tripulación con su patrón al frente fueran a prestarse a semejante asunto.

Yo estoy plenamente convencido de que la decisión de abandonar se tomó porque era la única posible.

Y además, aunque esto es de otro foro, no creo que haya que avergonzarse del papel jugado ni se ha hecho en absoluto el ridículo; más bien al contrario, se ha peleado lo indecible con un barco que al final ha tenido problemas estructurales graves e insuperables. El porqué no se descubrieron a tiempo no lo se pero yo creo que lo han navegado lo mejor que ha sido posible, han hecho un magnífico papel en las regatas de puerto y en general han sido los únicos en ofrecer cierta resistencia al ABN 1. Y han tenido muy mala suerte con las averías en todas las etapas.
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/05/06 18:46    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Yo estoy convencido de que Pedro Campos mandó abandonar el barco para cobrar el seguro, es más, seguro que también organizó el 11M, el 11S, la guerra de Irak y la derrota de Trafalgar.... Del prestige es inocente porque es de Cuntis, que si no....

Por cierto, en el programa de radio que oí yo, cuando le preguntaban por la pasta, primero dijo que la vida de las personas está por encima de todo lo demás, que un barco es reemplazable y una vida no, y añadió: "además, están los seguros"
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 22/05/06 20:00    Asunto: Re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Merluzzo escribió:
Ayer escuchaba por la noche una entrevista a P.Campos en la radio. En un momento dado el comentarista de la radio mencionaba la gran pérdida en dinero que significaba abandonar el barco y que se hunda con toda probabilidad. PC respondió sin dudar: "Para algo están los seguros"

Y uno se queda pensando y se pone en el lugar de ese Director del Proyecto, llegando de último a Portsmouth, perdiendo la segunda plaza de la general que ya casi se daba por segura, una llamada del barco, los mismos conocidos problemas con la quilla... ese Director del Proyecto que ya lleva unos meses analizando la rentabilidad del mismo, las promesas al sponsor... que sabe que acabará la VOR en tercera posición habiendo comenzado toda la preparación antes que nadie y con objetivo de ganar... que a ver a quien le coloco yo este barco de 10 millones cuando lleguemos a Goteborg... mmmmh, porque otra VOR la va a correr su tía...

Y ese Director del Proyecto que llama al Capitán y le comenta, oye, qué pasa con la mierdaquilla, lo de siempre jefe, ah, ya... has visto el parte, viene un temporal... ya. Silencio. Oye jefe, que yo creo que esto es lo de siempre, que tiene arreglo... ya coño, pero piensa que vais de últimos... que no cumplimos... ya... y si optamos por el Plan B?

Y aquí llega esa famosa casa aseguradora con los 10millones... listos para ser convenientemente integrados a El Desafío... o al +39, que andan flojitos de pasta... ¿por qué no?

N del A: Esta historia es inventada, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o casi.

Vaya por delante que creo no solo posible sino muy probable que esta suposición que haces haya pasado por la cabeza de más de uno. No en vano (al menos aqui en galicia que es de donde ambos podemos opinar) se conocen casos de hundimientos por interés y no hay que echar la vista mucho tiempo atrás. Cabreao

PERO creo que haciendo este comentario con tanta seguridad estas faltando al respeto de los miembros de la tripulación del Movistar. Estas dando por sentado que se prestan a componendas de este tipo.

Mi opinión personal es que para embarcarse en una aventura de este calibre hay que amar mucho la mar y el trabajo que estos tipos hacen, además de grandes dosis de valentía y una pizca de romanticismo. Asi pues, dudo mucho que cualquiera de estos no hubiese mandado a tomar por saco cualquier tipo de proposición como esta que apuntas. Si han abandonado el barco es porque la situación era desesperada y despues de haber hecho todo lo posible, han tomado la decisíón correcta.

Les tengo un gran respeto. Solo de pensar las sensaciones que han tenido y a buen seguro tendrán se me caen los gayumbos. Un poco de respeto por la gente que hace su trabajo y arriesga la vida, por favor.

Un saludo, Brindis Gracias Velero
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 22/05/06 21:14    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

En estos tiempos no hay nada claro del todo ni hay nadie tan bueno ni tan malo.
En mi caso particular, lo que da bronca, pero mas que bronca, injusticia, es ver como se tiran 8 o 10 millones de euros, pues a mas de uno seguramente, de estar cerca, pensarían en ir a por el barco y cobrar parte de esa franquicia que da el seguro por el recupero de la embarcación.
Yo solo imagino, como experiencia propia, que en vez de ser un velero de regatas, fuera ni mas ni menos que un simple velero, el cual fuera la morada de los tripulantes y que no tuvieran nada en el mundo excepto ese velero, lo habrían abandonado igual, o hubieran tratado por todos los medios de hacer un borde lo mas próximo a tierra, o bien, sabiendo que se les venía un frente de tormenta, tratar de esquivarlo, previamente achicando paño y tratando de asegurar el desperfecto de la orza.
Son muchas las preguntas posibles y no creo que nadie tenga la respuesta, pero la intriga siempre estará y da lástima que a veces se destinen semejantes fondos para un solo proyecto y que por mucho menos puede haber proyectos igual o mas notables que la VOR.
Un Brindis y disculpen que exprese mi forma de pensar.
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/05/06 21:32    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

En la entrevista que yo escuche a PC (http://www.cadenaser.com/), y que está grabada, cuando le preguntan cuanto cuesta el barco el dice: 2 ... 3 ... 4 millones de euros ...
Pregúntenme a mi cuanto cuesta mi Banana ... os lo diré al céntimo, previo calcular las ultimas amortizaciones diarias del material ...

Nada es lo que parece ...

Esta claro que yo me lo pensaría mucho MUCHO antes de abandonar MI barco. Pero esta claro que nunca me jugaría la vida por salvar el material ...

Estoy pensando en el rescate de Hugo Ramón. Cuando abandono el Mini, no solo dejaba el barco, dejaba todo su equipo, dejaba incluso la posibilidad de clasificar para la Minitransat ... pero ahí estaba el helicóptero ... y era en ese momento o nunca .
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 22/05/06 21:49    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Yo también lo escuche en la radio (estan sacando una publicidad de la leche, portadas de periodicos, tele, radio) no salieron tanto ni cuando ganaron la etapa de nueva zelanda. También le escuche que el valor del barco era de unos 3, 4 millones de euros, que claro la investigación (para no hacer otro barco asi espero que sea) no se pierde.

La verdad no creo que fuera premeditado.

PD, los del marca ya les valio con el puto montaje, sera que no hay miles de fotos espectaculares de la volvo para poner en portada.
soavela
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 22/05/06 23:23    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Querido amigo Merluzzo:

Y de verdad te digo lo de querido, hay que tener una mente muy retorcida para pensar una barrabasada tan grande, como la que dejas caer medio en coña medio en serio.

Desde luego, me he parado a leer tus intervenciones anteriores, diciendo lo que decías, cuando la Volvo salía de Vigo, no me sorprende nada este último despropósito tuyo, estarás feliz con todo lo que les pasó.

No se le puede achacar a unos pedazos de profesionales como Bouwe Bekking y su tripulación, el estar metidos en no se que confabulación para estafar a un seguro, no se con que gente te relacionas normalmente, pero hijo vaya ideas se te ocurren.

Por otro lado, me gustaría saber que te hizo, de pequeño, Pedro Campos, porque últimamente se ha dedicado a que desde tu pueblo parta una de las regatas más importantes del mundo, por la que pujaban ciudades muy “potentes”.

Vigo ha estado, gracias a la Volvo, en boca de mucha gente, durante mucho tiempo y seguirá así a pesar de gente, como tu, que pretende desprestigiar una regata a la que deberías estar agradecido, como lo estoy yo. Esta regata ha traído a lo mejorcito de la vela a nuestra tierra, hemos disfrutado en primera fila de algo que sin Pedro Campos, sus contactos y demás medios sería imposible verlo tan cerca.

Para acabar esta mañana, en un café, estaban hablando la dueña y una clienta cincuentona, de un barco de VELA si de VELA, de una REGATA (normalmente hablan de SALSA ROSA) Mi suegro me preguntaba cada vez que me ve ¿qué tal va el Movistar?. Eso se produce porque un patrocinador como Movistar ha logrado que en este país de hable en los telediarios de algo más que el Fútbol.

Y alguno de vosotros le preocupa mucho el dinero que se pierde con el barco, ni que fuera vuestro o fuese dinero público, Movistar ha hecho una de las mejores campañas publicitarias de su historia, no os preocupéis.

Ultima edición por soavela el 23/05/06 09:10, editado 3 veces
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 22/05/06 23:28    Asunto: Re: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a p Responder citando

D. Diego escribió:
Yo estoy convencido de que Pedro Campos mandó abandonar el barco para cobrar el seguro, es más, seguro que también organizó el 11M, el 11S, la guerra de Irak y la derrota de Trafalgar.... Del prestige es inocente porque es de Cuntis, que si no....

Por cierto, en el programa de radio que oí yo, cuando le preguntaban por la pasta, primero dijo que la vida de las personas está por encima de todo lo demás, que un barco es reemplazable y una vida no, y añadió: "además, están los seguros"

Tu no serás Pedro Campos ¿verdad? Me parto Me parto

En serio, a mi, la tripulación del Movistar me merece un olé. Hace falta tener huevos para seguir en esa regata con la mierda de barco que tenían, lo cual sabían desde la primera noche en el mar. Por cierto, entre dicha tripulación, salvo en las regatitas costeras, no ha figurado nunca P.C.

Y lo del tema del seguro no sólo lo ha soltado en la SER, sino también en RN esta mañana; aunque en una persona a la que le interesa tanto el dinero, tampoco es de extrañar dicha reiteración.

Por otro lado, eso de que lo más importante es la tripulación es algo obvio, o ¿acaso podría haber alguien tan estúpido como para decir publicamente lo contrario?, y P.C, puede ser muchas cosas, pero tonto no creo que sea.

Por último, sólo reiterarme en que, curiosamente, con el abandono del barco, ha conseguido mucha más publicidad que en todo el resto de la regata, por lo que no creo que el patrocinador esté precisamente descontento.

Y como después de esto, continuen en la regata ya sería el colmo del absurdo; que me descojono yo de esta norma que permite que, un barco que es abandonado por su tripulación y remolcado hasta tierra, pueda continuar en dicha regata, o más bien "espectáculo mediático", que me cuesta mucho trabajo llamar a esto regata.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 22/05/06 23:33    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

En todos la manuales de supervivencia se dice , ante peligro de hundimiento : lanzar la balsa y esperar a Bordo, es mas seguro un barco con agua que una balsa.

Parece que esta a flote y hace unn momento por Radio ?? han dicho que intentaran remolcarlo pero no sera reparado.

Se habla de un valor de 18.000.000 € No se

pero en genral Toda la Historia es para Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/05/06 00:18    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Asi es Dunic, no solo los manuales, sino el sentido común así lo manifiestan. Caso parecido le ocurrió a Isabel Autissier, o aún peor que perdió la quilla y quedó con el casco mirando al sol en la Around Alone .
No se apartó de él hasta que llegara Giovanni Soldini con su Fila, y tambien ella tuvo que afrontar mala mar, pero claro, ella es ella y el Movistar, no lo se.
A mi entender, el barco es lo último que se abandona, y si hay riesgo de hundimiento, pues se remolca con una driza la balsa salvadidas para no perder tiempo en subir abordo ante la proximidad de dicho hundimiento.
Hay cosas que no me son del todo claras.
Igualmente un Brindis para el ABN AMRO TWO, que además de la desgracia de llevar el cuerpo de su tripulante rescató a los "naufragos" del Movistar. Brindis
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/05/06 00:25    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Sin entrar en valoraciones sobre el director del proyecto, creo que toda la tripulación del Movistar se merece un 10, porque hasta ese momento de la regata, con un barco que se rompia constantemente y que daba muchisimos problemas eran los únicos que habían conseguido plantarle cara en algunos momentos al intocable ABN AMRO 1, en una de las regatas ganándoles incluso con el barco dañado.
Me parece que esta reflexión está fuera de lugar y es una humillación para ellos, que bastante trabajo les habrá costado tomar la decisión de abandonar el barco después de lo lejos que habían llegado tras haber sufrido lo impensable.
Eso sí, publicidad más que si hubieran ganado la regata. Así somos.

En cuanto a las cifras, me extraña que el barco esté valorado en 18.000.000 € (3000 millones de pesetas), yo diría que estará sobre los 3 millones de € (unos 500 millones de pesetas), que tampoco es calderilla que digamos.

Saludos Velero
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/05/06 00:34    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Claro que soy Pedro Campos, o Dennis Conner o lo que quieras... menos un merluzo.

Vamos a ver, el barco se abandonó cuando Seb Josse avisó a Bekking que o se pasaban a su barco o se iba, porque con el temporal que venía iba a ser imposible. (despues de 15 horas al lado del Movistar)

Este hilo me da un poco de verguenza, rebaja el mundo de la vela al mundo de Salsa Rosa y las acusaciones gratuitas e infundadas.

La conjura de los necios.
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/05/06 00:36    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Loco
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 23/05/06 01:24    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

A la vista de las informaciones que hoy se tienen, en mi opinión poner bajo sospecha la decisión de abandonar el barco por intereses ajenos a la seguridad de la tripulación me parece cuanto menos una ofensa al patrón y tripulación, que creo han demostrado estar en los momentos díficiles a la altura de las circunstancias.

Es muy facil desde la butaca del salón lanzar dudas infundadas sobre la honorabilidad del patrón y tripulación, por lo que considero justo que cualquier especulación de este tipo se pruebe o se obvie.

Bon vent

PD: Independientemente de lo que puedan cobrar por su trabajo esos tios las tienen bien puestas y merecen toda mi admiración.
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/05/06 01:51    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Alvent, cada uno puede expresaar lo que siente. Por ello en la taberna existe la democracia, no te parece?.
Así que a Brindis y que cada uno sea dueño de su forma de pensar y de expresar lo que siente.
mistral23
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: galicia, ria de ares

MensajePublicado: 23/05/06 10:03    Asunto: re: Pensando mal... Movistar VO70: Negocio redondo y a por o Responder citando

Para mi:
La decision de abandonar el barco la toma su capitan, como no podia ser de otra manera. Consultara lo que quiera pero la decision es suya.
"PC se preocupa del dinero", !pues claro! ese es su papel en el equipo (y no parece que lo haga mal...)
Siempre es mejor quedarse en el barco mientras flote, evidente, pero si es embarca ahora y salvate o quedate a ver que pasa... pues eso: la decision siempre puede ser discutida a posteriori, la cosa es juzgarla en el momento y lugar. No se
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas