Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve el C
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 19/05/06 11:48    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Por cierto, ¿alguno de vosotros ha tomado nota de las coordenadas de la plataforma?
A ver, si al final, estando inscritos en esta regata terminamos ganando la XXV Edición de la Subida en Cuesta de Mollerusa.

Yo sólo espero que nadie esté mirando por popa con la cámara en la mano cuando montemos el espi por detrás del estay o alguna genialidad parecida...

¿Hay algún trofeo a la embarcación con más risas a bordo??? ese si lo ganamos seguro.

Corca, lo que hay que hacer por volver a degustar tu exquisito "pollo a la Marichalar".

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 19/05/06 12:05    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Romà, por qué te preocupas por las coordenadas de la Plataforma?

Es que piensas que vas a ir el primero ? Me parto Me parto Me parto

Ta to controlao Brindis

Comentaros que al volver en tren a Vilanova se ve que la atmósfera ya ha cambiado, el color del mar es azul marino y la niebla se ha disipado o al menos alejado. Esto pinta bien Pirata Velero Patron
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/05/06 15:38    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Es el momento del sabotaje Pirata Pirata Pirata

El Fitztca tienen el barco colgado (suspensión) de la grua del varadero. Fitzca, te ha salido mal la jygada, le he cortado unos cuantos cables al motor de la grua del varadero y ya no funciona Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Te quedas en tierra Burlon Burlon Burlon
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 19/05/06 15:40    Asunto: Re: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vue Responder citando

bluesea escribió:
Es el momento del sabotaje Pirata Pirata Pirata

El Fitztca tienen el barco colgado (suspensión) de la grua del varadero. Fitzca, te ha salido mal la jygada, le he cortado unos cuantos cables al motor de la grua del varadero y ya no funciona Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Te quedas en tierra Burlon Burlon Burlon

- Recuerda que unas bolsas de basura colocadas en el sitio oportuno justo antes de que lo tiren al agua ayudan mucho Verde Verde

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tamata
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterrani

MensajePublicado: 19/05/06 16:27    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Bienvenido Nirvana!!!

A la categoría de los solitos Llorica , más dura será la batalla, peró más preciado será el trofeo para quien lo consiga. Brindis Brindis Brindis

Pero cómo se te ocurre dejar a tu ilustre tripulanta en tierra!!!, quien te cuidará como ella?, brindo por ella Brindis , pero no mucho después me emborracho y me riñe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nirvana dos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Vilanova

MensajePublicado: 19/05/06 16:36    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

El Tonel va camino de Vilanova, repleto del preciado Ron. Pirata Pirata

Las inscripciones para el trofeo tabernario están apunto de cerrarse.
Nirvana dos
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/05/06 07:35    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Hoy es el gran día,

Suerte a todos y que gane el mejor.

Pirata Pirata Pirata
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/05/06 07:42    Asunto: Re: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vue Responder citando

Nirvana dos escribió:
Hoy es el gran día,

Suerte a todos y que gane el mejor.

Pirata Pirata Pirata

- Esta mañana por Catalunya Radio han anunciado la regata y han dicho que el favorito es el Tamata de Marc Pascual No se

Brindis Brindis Brindis
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 20/05/06 18:56    Asunto: Responder citando

Esa fama Marc !!!!!!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Nirvana dos
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/05/06 19:33    Asunto: Responder citando

Vencedor absoluto del Trofeo Tabernario

5- GOLAFRE ---- 0,952-----A2

Se llevo el preciado caldo (4 litros barcardi 5 años)

Enorabuena. y que lo disfrutes con moderación.

Te esperamos el años que viene.
Pirata Pirata
Nirvana dos
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/05/06 19:35    Asunto: Responder citando

Por cierto alguien sabe algo del Mpineda y su Tango II

Me han llegado noticias contradictorias de que habia tenido un problema cuando volvia a Garraf.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/05/06 22:57    Asunto: Responder citando

Nirvana dos escribió:

Me han llegado noticias contradictorias de que habia tenido un problema cuando volvia a Garraf.

- Quizas es mejor que preguntes al C.N. Vilanova, que se ha desentendido del asunto.

Llorica Llorica Llorica
gfr
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 22/05/06 08:04    Asunto: Responder citando

Hola a todos, como bien ha dicho Nirvana, me toco el fabuloso barrilete de ron, además esta personalizado con el logo de la taberna ...
Tranquilo Nirvana que el año que viene estaremos alli !
Ahora pasare a explicar un poco la regata del Golafre
Respecto a la regata tuvimos de todo. al salir pintaba de poco viento, pero poco a poco la cosa fue subiendo hasta el punto que tuvimos 22 nudos de real, y como siempre pasa en el mediterraneo, sabéis de donde venia el viento ? pues si de proa así que hacer bordos se ha dicho Patron en nuestro caso fue una ceñida de 8 horas con bastante mar y un poco incomoda (rizo arriba, rizo abajo, ...), así que llegamos un poco cansados a la plataforma (sobre las 19.30 viramos la plataforma). Después spi y decisión si rumbo tierra o mar. Decidimos ir al bordo que nos acercaba un poco mas a tierra en busca del terralet que nunca llego No se
Al virar la plataforma vimos un festín de delfines y ya con el spi, se nos tuvimos la oportunidad de observar bastante cerca un par de ballenas grandes que jugaban entre ellas, la verdad es que impresiona ver un bicho de tantas toneladas cerca de un barquito de 10 metros.
A las 22h tuvimos la maravillosa encalmada, fue una encalmada en mayusculas de casi 6 horas hasta las 4 de la mañana estuvimos literalmente parados, sólo alanzábamos gracias a la corriente y al mar que aún quedaba.
Finalmente conseguimos llegar a vilanova a las 9.30h de la mañana con muy poco viento (velocidad de corredera al cruzar la linea 2 nudos), cansados pero contentos !
Al llegar nos habían preparado un maravilloso desayuno y después la comida con la entrega de premios correspondiente.
Esto es todo desde el Golafre !
Y recordar a los taberneros que si nos encontramos en alguna regata mas tienen un copa de Ron a bordo esperando ! Pirata

Saludos
Nirvana dos
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/05/06 08:57    Asunto: Responder citando

Nostramo escribió:
Nirvana dos escribió:

- Quizas es mejor que preguntes al C.N. Vilanova, que se ha desentendido del asunto.

Llorica Llorica Llorica

Según la información que a mi me ha llegado, el CN Vilanova no sabe nada oficinalmente, el Tango II no se ha puesto en contacto con el Comite de Regata ni con el Club.
A media tarde alguien comento que habia salido el barco de salvamento maritino y que creian porque un barco con dos chicas habia tenido problemas delante de Terramar. Pero es todo lo que se.
CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 22/05/06 11:17    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Felicidades Golafre por el barril. Y a los vencedores por haber aguantado y ganado esta dura regata.

La regata fué de las que "hacen mella", el Cercavent aguantó el viento como un campeón, sin rizar aunque hicimos algún peeling de genova a foque para reducir algo de trapo y ganar ángulo, si bien no sé si fué acertado ya que con el mar que habia se necesitaba bastante potencia en proa para pasar la ola. Llegamos a la plataforma sobre las 21:30 y nos pilló el bajón de viento en los últimos bordos, por lo que la virada de la misma fué un poco agónica. Tras virar, con spi nos fuimos a mar, al principio, orzando al máximo aún sacabamos 3,5 - 4 Kn pero ya sin viento nos quedamos parados sobre las 01:00h. De la tripulación teníamos un 50% con serios problemas con el mareo (gente que navega y que no se acostumbra a marear), por lo que los ánimos con 30 NM por delante, eran muy bajos. A las 2:00 h ponemos motor y nos retiramos.

De los más de 60 barcos salidos, creo que sólo finalizaron 26.

Creo que al margen de algún "virtuoso", fué una regata que favoreció a barcos grandes ya que al tener más velocidad pudieron pasar la plataforma todavía con viento y quedarse parados a menos millas del final, con lo que una encalmada se soporta mejor. Sip Sip

La organización, muy bien, información puntual y de calidad, también la comida fué correcta. Un negativo por no decir nada en la entrega de premios a cerca del tema del Tango.

MARK TWAIN
J.V.
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/05/06 15:02    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Hola a todos, antes de hacer una pequeña crónica de nuestra regata con el Cala IV, quisiera comentar un pequeño malentendido que creo que hubo con la entrega del Trofeu Tabernari. Borracho

Según el anuncio de la regata correspondía el barril al primer barco en tiempo compensado inscrito en la Taberna. Pues bien, clasificación en mano la cosa quedó así:

1º Cala IV---2º A2---6 puntos
2º Golafre---4º A2---9 puntos
3º Nupa-----5º A1---12 puntos
(...)

Con lo que a mi parecer el barril nos correspondía al Cala y no a Golafre, quien a pesar de esto también hicieron una muy buena regata. No se

Este tema lo comenté con el chico que presentaba la entrega de premios en el momento de darnos el trofeo y regalos varios y me dijo que lo discutiríamos después de la entrega. Como todavía nos quedaban 8 horas de navegación de regreso a Blanes (en un principio no pensábamos quedarnos ni a la entrega ni a la comida para llegar antes, al final hemos llegado a las 2 de la madrugada) nos fuimos resignados al no poder quedarnos a luchar por lo que habíamos ganado. Como veo que nadie se percató de este pequeño error por parte de la organización me he visto en la obligación de comentarlo aquí. Llorica

Una vez comentado esto, un breve comentario de nuestra regata. La ceñida hasta Casablanca nos fue bastante bien a pesar de que al subir el viento nos tocó sufrir un poco el no tener el barco quizás todo lo bien preparado que debería para esas condiciones. En todo caso viramos la plataforma a las 18:38 quintos entre el Arrebato y el Indena todavía con viento y pudimos bajar un rato con spi hasta llegar a la encalmada. Entonces unas horas de desesperación avanzando sólo por la corriente e intentando aprovechar cualquier amago de viento. Al final apareció el viento y pudimos llegar hasta unas 5 millas de la llegada navegando de través a unos 7 nudos de velocidad hasta que el viento roló y bajó de nuevo teniendo que recorrer las últimas millas en una desesperante ceñida a sólo 2-3 nudos.

Así que muy contentos después por el 2º puesto y dispuestos a intentar repetir el resultado en próximas ocasiones.

Un saludo Velero Velero
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 22/05/06 15:39    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Hola....

felicidades a todos los participantes...Esta una regata que me encantaria hacer...la encuentro especialmente chula

¿alguien puede decirme donde ver las "clasis"....?

Una ronda para todos...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
J.V.
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/05/06 15:46    Asunto: Re: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vue Responder citando

Keith11 escribió:
Hola....

¿alguien puede decirme donde ver las "clasis"....?

Una ronda para todos...

Aquí tienes la info del club sobre la regata:

http://www.cnvilanova.com/ct/inici/deportivas/10.php?id_pagina=10&id_seccio=2&edicio=26

Un saludo
tamata
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterrani

MensajePublicado: 22/05/06 15:56    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Me cago en too Cabreao Cabreao Cabreao

Maldito eterno viento de proa del Mediterráneo, las roturas y las averías que me dejaron más patrás que el tapón de una botella de ron vacía.

Primero, cuando estaba realizando un cambio de génova por foque, patinó el tope superior del tuf-luf (o cómo se llame), y se desencajaron algunas piezas, que como pude volví a encajar desde cubierta, (rollo empujar hacia arriba y mover la pieza inferior para esperar que la superior caiga en el punto adecuado), casi lo consiguo pero quedo una pieza desencajada, y hice el resto de la regata, es decir casa toda, cone el foque y el génova a medio ralingar (una imagen para llorar, en ceñida y buscando velocidad).

Después falló durante gran parte de la noche el piloto automático, que por la mañana y con luz de día pude reparar, pues únicamente se trataba de una mala conexión, que una vez abierta la caja, pude solucionar en 10 segunos.

Y para terminar se lió la driza del espi con la burda de sotavento Cabreao

En fin, que tendré que seguir mirando desde lejos ese fantántico barril de ron que en la entrega de premios pasó por delante de mis narices Cabreao Cabreao

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho y a olvidar las penas Llorica Llorica Llorica
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 22/05/06 16:55    Asunto: Responder citando

No he estado en la regata este año, por problemas familiares, pero si ha estado mi mujer, que curiosamente es protagonista directa del incidente del Tango y que por ser mi mujer es miembro del Club Nautico Vilanova.

No se como ha sido la regata, ni me interesa a esta altura del tema. Solo me queda la amargura de pensar que el CNV ha dejado a su suerte a uno de sus miembros y que, al menos hasta el momento en que escribo esto, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para interesarse por ella.

La supuesta gente de mar no antepone las copas a la desgracia de un compañero. Poca afinidad me parece que tengo con la gente del CNV y mucha con esta Taberna. Gracias a todos los que estuvieron con Maria y Paz. Espero que ninguno de los que tomo la decision de "pasar" de todo ante la situacion de uno miembro del club se encuentre nunca en este problema y menos en la mia, a 10.000 kms de distancia y con su pareja directamente involucrada en un accidente.

darty@latabernadelpuerto.com
gfr
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 23/05/06 07:55    Asunto: Responder citando

J.V - Cala IV, tienes toda la razón eres el justo vencedor del trofeo "La taberna del puerto", la verdad es que en la entrega de premios no nos dimos cuenta, de hecho no sabia muy bien que barcos participaban, de habernos dado cuenta, lo hubiéramos comentado a la organización.
Sólo puedo decirte que eres el justo merecedor del barrilete así que me comprometo a dártelo, eso si de los 4 litros de ron ya no te puedo prometer nada ... Borracho

Saludos y siento el mal entendido !!

Golafre - Gfr
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 23/05/06 10:31    Asunto: Responder citando

darty escribió:
No he estado en la regata este año, por problemas familiares, pero si ha estado mi mujer, que curiosamente es protagonista directa del incidente del Tango y que por ser mi mujer es miembro del Club Nautico Vilanova.

No se como ha sido la regata, ni me interesa a esta altura del tema. Solo me queda la amargura de pensar que el CNV ha dejado a su suerte a uno de sus miembros y que, al menos hasta el momento en que escribo esto, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para interesarse por ella.

La supuesta gente de mar no antepone las copas a la desgracia de un compañero. Poca afinidad me parece que tengo con la gente del CNV y mucha con esta Taberna. Gracias a todos los que estuvieron con Maria y Paz. Espero que ninguno de los que tomo la decision de "pasar" de todo ante la situacion de uno miembro del club se encuentre nunca en este problema y menos en la mia, a 10.000 kms de distancia y con su pareja directamente involucrada en un accidente.

Darty, a mí me llamaron AYER POR LA TARDE, alguien del club de Vilanova, para interesarse por mí y por el Tnago, y les dije que estaba pelín ocupada, que me llamaran más tarde, comprenderás porqué.

Evidentemente no han vuelto a llamar, hicieron su llamada de rigor.

El quedar bien, me interesaba bien poco, a estas alturas ya nada.

Tengo que decir en favor del Club Nautic de Garraf, que en cuanto se enteraron de lo del Tango. Acudió el Comodoro, la secretaria y su marido con coches para ayudar, el mismo Domingo a la playa del siniestro, y desde ese momento he tenido su total ayuda y disposición en todo.

Eso ayuda y mucho.

Un abrazo Darty.

María

"Fui Náufrago antes que navegante."
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/05/06 10:28    Asunto: re: XXVII Regata Columbretes II Trofeo COHIMAR "Vuelve Responder citando

Hola cofares, vayan por delante unas cervezas bien frias que el verano ya casi esta aquí... Brindis

Respecto la regata Columbretes querria comentar alguans cosas:

- La primera felicitar a mi club, el C.N.Vilanova, por el esfuerzo realizado. Da gusto ver como la regata va tomando forma y como va “haciendose mayor”. Cada vez va a más. Felicitar a todas las personas que han hecho posible esta regata. Desde los marineros a la Oficina Deportiva. El viernes mientras paseaba a mi perra a las 21:30 h todavia estaban allí al pie del cañón. También habria que felicitar a los esponsors por el esfuerzo realizado. Especialmente a Cohimar. Y a Nirvana II por el interés y los detalles porque todo saliese bien. El barril para esta taberna es un ejemplo. Brindis

Daba gusto ver 60 barcos en el agua impacientes por disfrutar de la regata. La regata ha cercido y se esta consolidando como una buena prueba para solitarios y A2. Creo que además sirve para que los que quieran hacer la Petrolera se hagan una idea. Ambas regatas tienen casi el mismo recorrido pero el que una sea en una época más fria y la otra en época más benigna las hace diferentes. Aunque luego vienen las sorpresas y como este año, nos encontramos con un Garbí que formó un mar peleón e incomodo. La verdad es que la regata del año pasado fue “de paseo”, rumbo directo, suave brisa y poco oleaje.
Por tanto, reitero mi felicitación al CNVilanova porque han sabido hacer una buena regata. Gracias Pirata Velero

- Respecto a la regata en sí comentaros que nuestro barco, el Drac-II, era de los más pequeños. Ibamos en modalidad tripulación y no hicimos una mala salida. El viento al principio fue de 10-11 nudos. Pero poco a poco fue subiendo y empezamos a hacer banda. Subió a 18 nudos y recogimos un poco de genova para no escorar tanto y no perder velocidad. Ya se empezaba a formar una olita. Pero ibamos bien y entre otros barcos de mayor eslora. Más adelante subió a 20 nudos y recogimos un poco más de génova. Pero seguiamos disfrutando de la regata. En ese momento yo ya estaba un poco mareado. Seguimos apurando el bordo mar a dentro. El mar era un poco incómodo y tenias que encontrar el equilibrio entre ceñir al máximo, con los pantocazos que conllevaba, y abrir un poco más el rumbo para obtener más velocidad a costa de caer un poco. Ene stos momentos el patrón, osease yo, tenia una pájara de aupa. Sólo una vez he cogido un mareo de este calibre. De esos que ya no hay vuelta atrás. Viramos para hacer el otro bordo de la ceñida y tomamos un rizo en la mayor. A partir qe aquí mi estado físico, debido al mareo, era lamentable. A pesar de la rabia que me daba tuve que pedir a mi tripulación la vuelta a puerto. Me supo mal porque dos de ellos estaban disfrutando a tope, habia otro tripulante un poco afectado por el mareo. La verdad, es que en mi barco sólo me habia mareado una vez y fue por el cansancio acumulado qeu llevaba. Ésa vez, en cuanto dormí me recuperé. Pero esta vez no pude recuperarme. Gracias a Rom e Isa, que nos llevaron a puerto de la mejor forma. Y Carlos, que a pesar de estar un poco tocado estuvo en su puesto siempre que hizo falta. Estab claro que en el mar hay que ser humilde y que a veces te toca. Llorica Cabreao

- Respecto al salvamento del velero Tango, que participó en la reagta, poco voy a decir ya que hay dos post abiertos sobre ello. Simplemente comentar que se contactó con el club para solicitar ayuda. Fueron con una zodiac y después de evaluar la situación, y ante el dictamen de Salvamento Maritimo de Vilanova conforme ese velero no se podia rescatar por mar, se consideró que no podian ayudar en el salvamento. Hasta aquí podria considerarse correcto (o no...) pero luego se volvió a pedir ayuda y no fueron capaces de moverse de su decisión. Creo que el club podia haber prestado algún medio (zodiac, etc) para que las personas qu e quisieran ayudar en el salvamento lo pudieran hacer. Y creo que si ellos no podian ayudar si podian haber “hecho correr la voz” de que habia un participante de la regata varado en la playa y que quien voluntariamente quisiera pudiera ir a ayudar. Creo que mucha gente de la que el domingo disfruto de la velada en el CNVilanova no tenia ni idea de ese percance. Seguro que si su barco se hubiera encontrado en esa situación hubieran deseado que otras peronas, a titulo personal, se hubieran movilizado para ayudarle. Como dice la rima “....que es mi barco, mi tesoro....”.

Por tanto, para mi , una de cal y una de arena.
Nirvana dos
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/05/06 12:56    Asunto: Responder citando

gfr escribió:
J.V - Cala IV, tienes toda la razón eres el justo vencedor del trofeo "La taberna del puerto", la verdad es que en la entrega de premios no nos dimos cuenta, de hecho no sabia muy bien que barcos participaban, de habernos dado cuenta, lo hubiéramos comentado a la organización.
Sólo puedo decirte que eres el justo merecedor del barrilete así que me comprometo a dártelo, eso si de los 4 litros de ron ya no te puedo prometer nada ... Borracho

Saludos y siento el mal entendido !!

Golafre - Gfr

No te preocupes Golafre te puedes beber este Tonel a mi Salud, el Cala IV, tendra su Tonel de Ron el Club se podrá en contacto con el para cuando le tenga preparado lo pueda pasar a recoger.

Salud camarada Pirata Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas