| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 22/05/06 12:08 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Con la piel de gallina y un nudo en la garganta, un abrazo muy fuerte para María y Paz, y un viva la Taberna para todos. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
curioso Piratilla

|
Publicado: 22/05/06 12:10 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Aun os quedan muchas millas, muchas millas juntos
Animo |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 22/05/06 12:11 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
-
- Esta mañana hemos terminado de achicar el agua del Tango y ya esta en el patio de carena de Aiguadolç. Felix a empezado a trabajar en el para tapar las vias de agua y poderlo llevar a Garraf.
- Cuando puedo colgare mas fotos, ahora ya me tengo que ir a trabajar.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 22/05/06 12:13 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Mpineda me alegra que esteis bien y cuenta conmigo para lo que necesites
Un 0 patatero para SM de Vilanova, no es la primera vez que la cagais majetes, pandilla de incompetentes GC lo mismo para vosotros
Un 10 para los bomberos de Vilanova, que aun siendo competencia de Sitges se prestaron al servicio, que no es la primera vez que gracias a ellos se salvan barcos.
Un 10 para la Taberna y toda la gente que refloto el Tango _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/05/06 12:21 Asunto: Re: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
| rom escribió: | | Nostramo escribió: | -
....
- Y finalmente a los que no han querido colaborar, no se merece siquiera que se les nombre, hayá ellos con su conciencia si la tienen.
 |
Que no merecen que se les nombre?? pues yo lo voy hacer y con nombre y apellidos y en cuanto se me pase la tiritera y se me deshinche la vena hasta igual me acerco a consultar a un abogado.
No puede ser que se nos exija tanta "gilipollada homologada" y a la hora de la verad todos se "laven las manos.
No puede ser que Paz y María hayan lanzado 5 maydays (si 5!!!) y nadie haya contestado y que hayan tenido que llamar por el móvil al 112.
No puede ser que venga Salvamento Marítimo y digan que ese barco ya está deshauciado y que si lo arrastran solo van a terminar de hundirlo y destrozarlo. Que luego digan que como "está en tierra" (¿¿os parece que ese barco está "en tierra"??) que lo saquen con una grua desde tierra
No puede ser que le Club náutico que organizó esta regata en la cual participaron María y Paz se desentienda de todo porque la regata ya ha terminado y debían estar muy atareados con la comida y las celebraciones.
No puede ser que lo único que manden sea una zodiac para hacer fotos y filmar como se va destrozando un barco acostado sobre las rocas.
No puede ser que nos digan que no pueden poner en peligro la vida de sus trabajadores porque Salvamento les ha dicho "que no hay nada que hacer".
No puede ser que ante nuestra insistencia Salvamento sólo nos ofrezca la posibilidad de llamar a un remolque del puerto de Vilanova y pagando. Cosa que cuando les hemos dicho que si, entonces ni eso.
No puede ser que hayan pasado infinidad de barcos por ahí para sólo "curiosear" sin que a nadie se le haya ocurrido echar un cabo (con la falta que nos hacía precisamente eso).
No puede ser que la Organización de la regata se lave las manos cuando la causa del despiste que las ha llevado a las rocas haya sido ocasionado por el cansancio de la tripulación precisamente por haber participado en su regata, y que fue bastante dura.
Ese barco está ahora colgado del travel gracias a que unos cuant@s han decidio que por sus cojones ese barco no se hundía, dijeran lo que dijeran los "sietemares" esos.
Aunque tuvieramos que achicar todo el Mediterráneo.
Y NO SE HA HUNDIDO!!!!
Han sido muchas horas de nervios, de muchos esfuerzos, metidos en la fría agua, calados hasta el tuétano, con los pies y tobillos destrozados por las mismas rocas que estaban jodiendo a "Tango" y querían joder la vida de nuestra cofrade.
Y NO NOS HA DADO LA GANA!!!!
Por otro lado, infinita gratitud, a la pareja de bomberos (hay que enterarse de sus nombres) que no nos han abandonado y que también han hecho suyo nuestro empeño.
Por cierto, ¿¿ nadie ha hecho ninguna foto a ese bombero en gayumbos y con las botas puestas, al más puro estilo Village People???? ;-))
Muchos bailes le quedan al Tango y a su armadora!!
 |
En primer lugar, lamentar el tremendo accidente y viendo que ambas tripulantes se encuentran bien, alegrarme por ello y no desesperar por el barco, que ya sabemos lo que duele, pero al final todo se arregla lamentablemente con el vil metal.
En segundo lugar felicitar de corazón a ese equipo humano que conforma a los tabernarios de este antro. No me queda otra expresión que la vulgar de OLE VUESTROS CO**NES !!! pero es lo que siento.
Y en tercer lugar, corroboro totalmente el post de Rom. No basta con lamentar el comportamiento de algunos organismo que para lo que quieren, bien que se mojan. Hay que denunciarlo públicamente y si fuera preciso, hasta en prensa. No hay derecho!!!
Un fuerte abrazo a Maria y Paz y a todos los que habéis luchado para llegar a ese final feliz dentro de lo que cabe.
 _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 22/05/06 12:22 Asunto: Re: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
| golden dreams escribió: | Un 10 para los bomberos de Vilanova, que aun siendo competencia de Sitges se prestaron al servicio, que no es la primera vez que gracias a ellos se salvan barcos.
Un 10 para la Taberna y toda la gente que refloto el Tango |
- Cuando estaba en el barco de salvamento, y de nuevo gracias al puerto de Aiguadolç por pestarnoslo, me llamaron por el movil desde la central de coordinación de bomberos de la Generalitat en Bellaterra, que enviaban el coche de Vilanova y el de Sitges se quedaba para otras posibles emergencias. Aqui había intervenido mi hija que fue durante unos años bombero voluntario y por eso tenian en la central mi numero de movil.
- Pensad que la movida que organizamos creo que fue mas importante de lo que parece.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 22/05/06 12:24 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Que faena
Espero que todo se solucione MUCHO ANIMO MARIA!!!
TODO EL MUNDO EN PIE, por esa gente desinteresada único objetivo era unirse para reflotar un barco.Tenéis todos mis respetos
 |
|
|
 |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 22/05/06 12:27 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Me acabo de enterar Maria, Vaya susuto me has dado, me alegro de que tu y el tango esteis a salvo, ya veras como en breve solo sera una anecdota, si nesecitas algo ya sabes mi numero .
Arriba los animos y Hurra por el tango y la gran familia de la Taberna! |
|
|
 |
gregalet Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: comunidad Valenciana
|
Publicado: 22/05/06 12:31 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Para ti María, darte animos y un fuerte abrazo, ya no puedo añadir más que no se haya dicho aquí.
Para SM Y GC, creo que no estaría de más tal y como se ha sugerido aquí, que esto salga en los "papeles", para verguenza de los citados.
Para los que habeis estado al pie del cañón mi admiración, creo que este es el espiritu que debería tener cualquier persona que ame el mar, por encima de competencias, pertenencia o no a un club, etc.
Para los bomberos de Vilanova, y en particular a los que estuvieron allí propongo que la Taberna les demuestre el agradecimiento de todo este colectivo del cual cada día me siento más orgulloso de formar parte.
Creo que una bonita placa nombrádoles piratas de honor de la cofradía con nuestro nick y telefono como garantía de poder departir unas birras, mirindas, cardhus o lo que se tercie en muchos puntos de nuestra geografía , con gente profundamente agradecida a su ayuda desinterasada:bri:)
No se si os parece una buena idea  |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 22/05/06 12:55 Asunto: Re: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
| gregalet escribió: | Para ti María, darte animos y un fuerte abrazo, ya no puedo añadir más que no se haya dicho aquí.
Para SM Y GC, creo que no estaría de más tal y como se ha sugerido aquí, que esto salga en los "papeles", para verguenza de los citados.
Para los que habeis estado al pie del cañón mi admiración, creo que este es el espiritu que debería tener cualquier persona que ame el mar, por encima de competencias, pertenencia o no a un club, etc.
Para los bomberos de Vilanova, y en particular a los que estuvieron allí propongo que la Taberna les demuestre el agradecimiento de todo este colectivo del cual cada día me siento más orgulloso de formar parte.
Creo que una bonita placa nombrádoles piratas de honor de la cofradía con nuestro nick y telefono como garantía de poder departir unas birras, mirindas, cardhus o lo que se tercie en muchos puntos de nuestra geografía , con gente profundamente agradecida a su ayuda desinterasada:bri:)
No se si os parece una buena idea  |
No había intervenido hasta ahora en primer lugar por la impresión de la noticia y por la respuesta de los cofrades que hicistéis el milagro, y porque no se me ocurría que más añadir a yo la dicho.
Intervengo ahora para secundar la propuestta de Gregalet. Creo que lo menos que podemos es demostrar a los Bomberos que intervinieron nuestro reconocimiento y agradecimiento de la forma que se estime oportuno, pero de alguna forma. Y que cuando vayan de vacaciones, sea donde sea, que les cueste tener que pagar una cerveza.
Por supuesto, ese agradecimiento se podría extender a las personas que los que vivieron el "episodio" crean conveniente.
María, ánimo aunque me malicio que ya querríamos muchos tener los atributos propios de nuestro sexo tan bien puestos como tú. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 22/05/06 13:12 Asunto: |
|
|
CARAMBA!!
Lamento mucho lo ocurrido y celebro que todo terminara bien, a pesar de la gravedad y el importe de las reparaciones.
En el terreno personal, el hecho de que no haya habido que lamentar ningun tipo de percance es lo mas importante, y como bien dice el dicho "aquello que no te mata te engordará", por lo tanto sin lugar a dudas ha sido una triste y frenetica experiencia pero tremendamente educadora. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 22/05/06 13:15 Asunto: |
|
|
Creo que ya esta todo dicho. Me uno a ello y MUCHO ANIMO!!!
Solidaridad desde el Cantábrico  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 22/05/06 13:35 Asunto: |
|
|
Lo siento mucho Maria, por ti y por el Tango. Seguro que las heridas se curan y estais pronto navegando.
Y por otro lado, enhorabuena a todos los que pusisteis vuestro empeño en salvar el tango.
Entre en la taberna por casualidad, y en tan sólo 20 días me he dado cuenta de lo que siempre decis, esto es mucho más que un foro.
ESTOY MUY, PERO QUE MUY CONTENTO DE HABEROS CONOCIDO
Ahora si que voy a lucir con orgullo el gallardete de la taberna, es una suerte haberos conocido y que me acepteis entre vosotros.
un abrazo para maria, y mi respeto y admiración para los que habeis participado. |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 22/05/06 13:55 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Desde Mallorca todo el apoyo. Para cualquier cosa tienes mi teléfono.
Con un poco de fibra y resina el Tango volverá a estar a son de mar.
Animo que sólo ha sido un susto. _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
Ramonet Piratilla

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 44 Zona de Navegación: Levante, Ibiza, Formentera, Rias Bajas
|
Publicado: 22/05/06 14:03 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Sólo un pequeño mensaje para enviar también un abrazo a María y de agradecimiento a todos los que participasteis en el salvamento.
También quiero apoyar lo ya dicho en varios posts de que debería darse algún tipo de publicidad a nivel institucional y de prensa para vergüenza de esas instituciones que se mantienen con dinero público, que dependen de políticos a los que elegimos nosotros y que han tirado tan rápido de reglamento.
En particular la persona al mando de la patrullera de la Guardia Civil ha avergonzado a ese cuerpo al negarse a prestar ayuda a quien la necesitaba y sin tener que atender otras cuestiones en ese momento(estuviera el ayudar entre sus competencias o no) y en cuanto a Salvamento Marítimo creo que debería conocerse el nombre del "técnico" que dictaminó la imposibilidad del rescate por mar. Desde luego no quisiera yo tener que depender de su pericia. |
|
|
 |

|
Publicado: 22/05/06 14:07 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
-
- Ya estan reparadas provisionalmente las vias de agua del Tango, esperamos tirarlo de nueva al agua sobre las 15:00.
- El motor no está clavado, con los descompresores se lo puede girar a mano, y parece que no ha entrado agua en el mismo, se mirará de ponerlo en marcha esta tarde para llevar el barco a Garraf donde será reparado.
 _________________ -
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/05/06 14:07 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Acabo de entrar en la Taberna y me he quedado pasmado, era el barco que comentó Bitxo el otro dia.
felicidades Nostramo por tu buen hacer y a los demás..
Joan
Recuerdos a Maria..no estés triste..seguro que navegarás más y más..
te escribo
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 22/05/06 14:09 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Fecilicidades a todos los que habeís participado, además enhorabuena por vuestro saber hacer , el salvamento es de libro , libro que perece que algún profesional de salvamento y GC no ha leido. Animo María y cuentanos como pasó. Saludos  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
Kampay Piratilla

|
Publicado: 22/05/06 14:10 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Animo M.Pineda...el Tango estara pronto de nuevo navegando. Todo habra quedado en un susto y una experiencia que recordaras.
Mis felicitaciones a los cofrades que han colaborado al rescate. Han demostrado que aun quedan compañeros en quien confiar y me han hecho sentir orgulloso de codearme en este foro con ellos. Por extension, mis felicitaciones al cuerpo de bomberos.
Mi malestar para con S.M. No acabo de entender para que estan, entonces. Y de la G.C. ya ni hablemos, ellos si que estan, pero no para lo que se necesita. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/05/06 14:10 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Joder!
Animo Maria, unas heriditas de guerra que contaras con orgullo a tus nietos:
La Taberna salvó al Tango!
Cuanta gente puede decir que tiene tantos amigos?
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/05/06 14:20 Asunto: |
|
|
| menuda angustia.siento lo ocurrido y me alegro del buen final.prometo no prestar ayuda a centros oficiales en los proximos cinco anios,a excepcion de los bomberos.nihao |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 22/05/06 14:26 Asunto: |
|
|
Uno de los mandos de Bombers de la Generalitat, es un gran navegante y miembro de esta Taberna.
Le he enviado esta manaña un E-Mail:
| panxut escribió: | Suposo que ja en sabras del incident i de l'ajuda dels teus homes de Vilanova en el rescat del TANGO, pero perque vegis com s'us reconeix, lllegeix el post de la TABERNA del Puerto i fes-la arribar on vulguis.
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=44018&start=75
Felicitats per la vostre tasca
Panxut
|
(Supongo que ya sabras del incidente y de la ayuda de tus hombre de Vilanova en el rescate del TANGO, pero para que veas como se os reconoce, leete el post de la Taberna del Puerto y hazla llegar hasta donde quieras............ Felicidades por vuestrra tarea Panxut)
Precisamente el Sábado estabamos hablando sobre el tema y en el nuevo Estatut de Catalunya, creo que Salv. Maritimo será competencia de ellos. Todavia no esta claro, pero de entrada me dará mas tranquilidad.
Saludos
Maria:
Aprovecha el tiempo en el que Tango esté en el varadero, para preparar nuevas singladuras...
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 22/05/06 14:32 Asunto: re: LA TABERNA salva el TANGO |
|
|
Si Rom, yo también querria reclacar a esas personas, algunas cofrades de la taberna y otras no, que por no recordar su nombre no las hemos podido nombrar. Alguna de ellas estuvo desde el prinicipio al final al pie del cañon.
Un por ellos y por todos  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 22/05/06 14:34 Asunto: |
|
|
Animo Maria y suerte con las reparaciones.
Y cúrate esa herida de ver tu barco en la playa, con la mercromina de la gente que estuvo contigo.
El tango, cansado del esfuerzo, se durmió también en su guardia. Y allí quedó, acostado en la playa, atrapado como un cetáceo, como tú bien escribías, hasta que llegaron los desinteresados salvadores de ballenas...
Qué dura experiencia, y qué bonita... |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 22/05/06 14:38 Asunto: |
|
|
| panxut escribió: |
Precisamente el Sábado estabamos hablando sobre el tema y en el nuevo Estatut de Catalunya, creo que Salv. Maritimo será competencia de ellos. Todavia no esta claro, pero de entrada me dará mas tranquilidad.
|
Ejem....
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
|