Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Con el tiempo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
F.J.el corsario
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: aqui, allá...

MensajePublicado: 21/05/06 23:24    Asunto: Con el tiempo Responder citando

Tantas cosas hechas... y todo por hacer.
Por la riqueza de nuestra lengua, cada día tan censurada por acentos, dialectos, analfebetos y seres incapaces de poner el cerebro en funcionamiento antes que la lengua en movimiento por el que advertir que la comunicación es esencial en la lengua de las mayorias; descubrimos que todo sucede...con el tiempo: lo que presumimos, lo que intuimos, lo que deducimos, lo que presagiamos. Todo sucede, con el tiempo.
En el recuerdo de la absoluta niñez, o sea ayer, cuando mirándo la mar que mis ojos por primera vez descubren, destaca el reflejo como de un espejo en un punto en el horizonte de mi perplejidad. Imagen que se balancea en el "firme" e inmenso horizonte azul. La brisa me trae el posible olor salino y humedo..., el mismo que respira aquel que gobierna el destello que se desliza por mi recien descubierto horizonte. Estoy rodeado de estrenduosos sonidos de contaminación acustica típica de una ciudad como alicante en pleno mes de agosto. Si, no falta el bullicio de las gentes que caminan cargados de problemas y útiles domingueros para el divertimiento playero de toda la familia, la sombrilla para la abuela, el cubo y el rastrillo para los nenes , la pala que se pierde por el camino, y el gemido agudo e hiriente que de modo initerrumpido expresa el nene porque ha descubierto un helado y no lo obtiene por estar fuera de presupuesto. El rechinar de ruedas sobre el asfalto caliente es otra sensación estresante de aquel que no soporta el calor por que en aquellos tiempos el aire acondicionado seguramente solo se instalaba en el apollo 13. Tantos ruidos en mi se ensordecen por descubrir por fin el horizonte marino...tan solo escucho el suave susurar de "la brisa marina que sale debajo del agua del fondo del mar". Sensación, una emoción porque recibo una caricia que refresca mi sonroja cara. Y desde el silencio que tanta emoción provoca en mi, recibo el viento como si de un tierno beso me hiciera la mar por saludarme en este encuentro. Besos como esos que nuestra madre nos ofrecía cada mañana en el despertar. No hay olores a heno de pravia ni zumo de naranja ni cristo que los fundó, es el beso que la mar te da para decirte tantas cosas...
Y con el tiempo nos damos cuenta que solo queremos esos besos; y con el tiempo deseamos compartirlos, y con el tiempo debemos devolverlos. Y para ello debemos ser amantes, te quiero Mar, te quiero.
Dedicado a quien me está enseñando a encontrarme de nuevo con la mar...y lo conseguiré, con el tiempo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas