| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 16/05/06 02:35 Asunto: Atención Maria Pineda, Buenos Aires te escribe. |
|
|
Querida Maria,
Desde el otro lado del Atlantico doy acuse de recibo a:
Primer envio de la revista Yate que con su mumero 05/06 ha llegado a mi negocio en la tarde de hoy. Por lo que te pido confirmes si la recibiere hasta el 04/07 de parte de esos gentiles caballeros del equipo de don German del Soler.
El envío del libro de los relatos Tabernarios y en el cual tengo el honor de pertenecer. Muy bonito. Enviado por Editorial Noray.
Acotaciones importantes a fin que tu efectividad pueda remediar
La revista Yate tiene bien mi nombre pero no el codigo postal que debe ser correctamente escrito como 1430. Seria bueno se corrijiera para que la gente del correo argentino no deba anotar lo debido y llegue con mas facilidad.
La Editorial Noray tiene en mi envio bien mi nombre y mi codigo postal pero en el libro han escrito mal mi nombre (mi apellido) que se escribe de manera correcta Rothman por lo que ahora no se si lo escribi yo o me han plagiado o alguien se ha apropiado de mi transpiracion literaria hispana.
Seria bueno que a futuro se pudiera corregir ya que por ahora no habra acciones judiciales.
Un gran cariño y veremos si llego al 2do certamen literario.  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 16/05/06 09:07 Asunto: re: Atención Maria Pineda, Buenos Aires te escribe. |
|
|
Estimados tabernario Pepe:
Que perdio andas.
Se te echa de menos
manolo g.
........con viejos amigos _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/05/06 10:39 Asunto: Re: re: Atención Maria Pineda, Buenos Aires te escribe. |
|
|
Pepe, te pongo un privado.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 17/05/06 19:01 Asunto: Re: re: Atención Maria Pineda, Buenos Aires te escribe. |
|
|
| manolo g. escribió: | Estimados tabernario Pepe:
Que perdio andas.
Se te echa de menos
manolo g.
........con viejos amigos |
Monolo G,
siempre en mi corazon mis grandes amigos de La Taberna. Todos todos tooooossssssssssssssss.
Te enviare proximamente unos piratas tangueros. Lustra el calzado chabon. jejejejeje !!! _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 21/05/06 09:48 Asunto: re: Atención Maria Pineda, Buenos Aires te escribe. |
|
|
Hola Pepe:
Unas desde Valencia.
No te imaginás como se extraña el color del Río de la Plata, la costa uruguaya, Brasil y obviamente la misma costa argentina.
Un fuerte abrazo para todos los nautas argentinos y como siempre tratando de no escuchar:
Mi Buenos Aires querido,
cuando yo te vuelva a ver ...
no habrá mas penas
ni olvidoooooooooo.
El Farolito de la calle en que nací
fue el centinela de mis promesas de amor
bajo su quieta lucesita yo la vi
a mi pebeta, luminosa como el sol
Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver
ciudad porteña de mi unico querer
se olle la queja
de un bandoneon