|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zascandil Grumete Pirata

|
Publicado: 20/05/06 00:49 Asunto: re: ¿Cómo empezaste a navegar? |
|
|
.Pues ami me mordio la mar tambien como por casualidad.Habia hecho alguna cosa de submarinismo cuando vivia en la costa.Despues mudanza a la montaña a 1000 mtos. de altitud hasta que en una conversacion con un amigo ,salio el tema....Yo comente que una autocaravana para viajar era ideal ,verano norte, invierno sur.....Este amigo era ofocial de la marina mercante y solo dijo..PARA ESO MEJOR UN VELERO Joder se me abrio el mundo .Apartir de ahi cursillo vela ligera,cursillo vela crucero PER,charter,PY,mas charter,CY,mas charter,
salones nauticos en Barcelona....y bueno que os voy a conta que no sepais. Ahora en un par de años ya toca el barco,mi propio barco En fin asi ha sido por el rollo.
Salud
Solo soy un galeote que rema para pagar su libertad. |
|
|
 |
Cap de Fibló Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Mar Balear y desde mi butaca
|
Publicado: 20/05/06 01:45 Asunto: |
|
|
Pues yo compré mi primer barquito en el 70 - un 20'-. El 76 vino el 2º -un 25- y el 86 el 3º con el que todavía navego -un 29-. 36 tacos de alegrías. satisfacciones, cabreos ¡cómo no!, y sobre todo , inmensidades de $$$$$ vertidas en una aficción que es una locura. En fin, que le vamos a hacer.
Salu2
Cap de Fibló
 _________________ A más mar más vela/ Com mes mar mes vela |
|
|
 |
cbarea Piratilla

Registrado: 24 Jun 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Algeciras
|
Publicado: 20/05/06 14:12 Asunto: re: ¿Cómo empezaste a navegar? |
|
|
Hace mogollon de años cuando funcionaba la OJE (Organizacion Juvenil Española) , fuimos de intercambio al Norte de Alemania, yo no tenia ni la mas remota idea de lo que ibamos a hacer en ese campamento, resulta que hicimos un curso intensivo de vela ligera ¡EN ALEMAN! menos mal que un chico de Madrid venia como tradutor, menudas pajarracas montabamos en el agua con los vauriens y las variantas, desde entonces me quede pillado... Recuerdo a tres mallorquines cuyo objetivo desde que llegaron fue volcar el Dehler varianta, al final lo consiguieron y clavaron el palo...
Salud y suerte para todos
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|